"Northwest 200" Irlanda del Norte carrera de motocicleta

Viajaremos a Irlanda, este próximo 9-24 de mayo de 2013. Me doy cuenta de que el gran "Northwest 200" La raza de la motocicleta de Irlanda del Norte también será 12-18 de mayo. Probablemente estaremos en Irlanda del Norte ese tiempo también. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta carrera? ¿Será la multitud presentar un problema con la conducción en & amp; Encontrar B & B alojamiento en Irlanda del Norte sobre este mismo tiempo? No pienso estar en el área inmediata, pero el área general. ¿Es esto como visitar New Orleans durante Mardi Gras? ¡Muchas gracias! Steve

Me gustaría revisar la ruta del curso, esperar cierres de carretera, y reservar B & amp; B con antelación.

Hace algunos años estuvimos allí durante la carrera. Estábamos en Bushmills y desconocíamos la carrera hasta que llegamos allí. Quizás tuvimos suerte pero no presentaron ningún problema para nosotros. Nos hizo llegar a conocer algunas de las personas que estaban allí para ver la carrera - que se alojaban en el mismo B & amp; B. Habían venido, con sus bicicletas en el ferry. En tu situación haría mis planes y reservaría mis B & amp; Bs. Cuando lo haga, pregunte a cada uno sobre la carrera en su área y exactamente lo que puede esperar. Nos encantó Irlanda del Norte, especialmente la costa, y no te lo pierdas si fuéramos a ir de nuevo.