Reino Unido / Norte de Europa finales de enero / principios de febrero de 2014

También publiqué 'Gran Bretaña a finales de enero / principios de febrero ??' varios dias atras. No somos tipos de grandes ciudades, pero también tenemos dos niveles de actividad muy diferentes. Mi hija es un muy activo 24 años y me volveré a ser 62 por el tiempo que viajamos, y en el 'tubby'. Ambos estamos interesados ​​en cuestiones ambientales, y ella le gustaría hacer algún tipo de voluntariado ecológico cuando esté ausente. Ella preferiría trabajar con animales, hábitat, especies en riesgo. Estamos mirando el Reino Unido y / o posiblemente Europa. Ella está pensando en estar lejos de alrededor de mediados de enero a finales de marzo, y voy a estar con ella durante unas 3 semanas de ese tiempo. Vamos a hacer algunas de las cosas "turísticas", pero prefieren pequeñas ciudades / zonas rurales. También estoy muy interesado en la historia, museos, artesanías, antigüedades .. Cualquier ideas / enlaces sería apreciado!

Yo iba a recomendar el BTCV (hice 3 meses de trabajo hasta int eh lagos con ellos cuando yo estaba en mi 20), pero parece que no puede ser voluntario en una visa de visitantes: / Personalmente creo que es más que un poco tonto como Un voluntario está contribuyendo, no extrayendo, de la economía! Pero desafortunadamente es lo que es; Yankee del Reino Unido tiene ejemplos de lo que puede suceder incluso para una violación aparentemente trivial de los regs de visado. Es especialmente tonto a la luz del hecho de que usted podría tomar un "vacaciones de la actividad de conservación-orientado" haciendo exactamente el mismo tipo de trabajo! La única diferencia es que tienes que pagar por eso ...