Trooping the Color 2013
Estaré en Londres el día de la tropa del Color. ¿Alguien tiene algún consejo sobre dónde verlo mejor? Sé que hay una procesión a lo largo del centro comercial, pero ¿hay un mejor lugar para verlo? ¡Gracias por cualquier ayuda!
Along The Mall, pero tendrías que llegar horas alrededor de las 7am o antes con el fin de conseguir un lugar para poder ver. Si usted está en el área el lunes siguiente el 17, planearía salir al castillo de Windsor para la ceremonia de la liga. Puede escribir a The Superintendent, Windsor Castle, Windsor, Berkshire SL4 1NJ y solicitar un boleto o correo electrónico: [email protected]. Tuve nuestras entradas enviadas a nuestro hotel y estaban allí esperando por nosotros. Mi hija y yo fuimos hace unos años, era fantatic, tendrías que línea de alrededor de dos horas antes de que comience, luego de una hora antes de que te dejan, estábamos en la hierba justo enfrente de St. George's Chapel. La reina y los demás miembros de la compañía se reúnen entonces en la sala de San Jorge, ordenada por uno de los heraldos, antes de caminar por las salas superiores, medias y bajas del castillo hasta la capilla de San Jorge. Todos llevan el tradicional traje de terciopelo azul flotante de la Garter, capuchas de terciopelo rojo sobre el hombro derecho y sombreros de terciopelo negro con plumas blancas. Una fanfarria de trompetas anuncia la llegada a pie de la procesión principal, dirigida por el Condestable y Gobernador del Castillo de Windsor y los Caballeros Militares de Windsor. Bandas de la División de los Hogares juegan como la procesión pasa escuadrones desmontados de la Casa de la Caballería, alineando la ruta en sus uniformes escarlata ceremonial. La Orden de la Jarretera es la más antigua y la más antigua Orden británica de la Caballería y fue fundada por Eduardo III en 1348. Estábamos a sólo 2 pies de distancia de La Reina, Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos, la Princesa Real y todos los demás. Fue una experiencia fantástica.
Gracias por la respuesta Robin. Me imaginé que tendríamos que llegar temprano. Me encantaría ir a Windsor, pero desafortunadamente nos marchamos el 16. ¡Incluso si no consigo ver a la reina, todavía será maravilloso ser una parte de la muchedumbre!
Nunca he estado, y estoy tan feliz de ser corregido por Robin. Pero ¿es realmente necesario estar en el Mall a las 7 de la mañana? Eso es horas antes de que la reina salga y luego otra larga espera, fuera de la vista del desfile en sí, antes de que Su Majestad vuelva al Palacio de Buckingham y una nueva espera hasta el aspecto del balcón. Soy un monárquico por principio y un gran admirador de nuestra actual Reina en particular, pero me parece que ese tipo de esperar bastante largo. ¿No podrías venir más tarde para ver la marcha? PS La ceremonia de la liga es algo que le envidio para ver, no menos porque los caballeros de la liga ellos mismos son esas personas admirables.
La reina sale a las 10:40 am viaja abajo El Mall del Palacio de Buckingham en una procesión real con una escolta del soberano de la Casa de la Caballería (tropas montadas o guardias de caballos). Después de recibir un saludo real, ella inspecciona a sus tropas de la División del Hogar, tanto los guardias de los pies y los guardias de caballos, y la Tropa del Rey, Royal Horse Artillery. Después de que la reina se termina con la ceremonia ella viajará de nuevo al palacio de Buckingham y estará en el balcón. Si quieres estar en frente y capaz de ver, entonces es una visita obligada para llegar temprano 7-7: 30 para conseguir su lugar, más tarde será 4 o más de vuelta de frente y podría ser capaz de conseguir una visión. Así que es totalmente depende de usted en el tiempo que desea llegar allí, dependiendo de lo bien que desea ver determinará el tiempo que desea llegar allí.
Gracias de nuevo por todas las respuestas. Supongo que tendré que ver si mi sobrina quiere levantarse tan temprano. ¿Yo? ¡No hay duda! No estoy seguro cuando volveré a Londres con la oportunidad de al menos conseguir una visión de la reina!
Habiendo estado en la caballería de la casa y hecho el desfile varias veces el mejor lugar es probablemente en la esquina opuesta al arco de admiralty justo antes desfile de guardias de caballo en White Hall, mejor estar allí temprano sin embargo. En forma nativa tratar de obtener en los pasos opuestos punto de vista superior. Es un gran desfile y nadie desfila mejor que los regimientos de guardias, fundados en el 1600 que son Trudy los mejores del mundo. Y un ejemplo de lo que hace que el imperio británico sea grande. Especialmente los azules y los reyes con el uniforme azul y la pluma roja, el mejor regimiento de caballería existente. ( nunca)
Entonces, Phil, ¿no hay lealtad al Regimiento entonces?