Viajar a Escocia para The Clan Gathering 2009
Esta será mi primera vez viajando fuera de los Estados Unidos. Planeo pasar 6 días en Escocia, con mi base en Edimburgo para el festival (25/26 de julio) y me gustaría obtener información sobre dónde alojarme, excursiones de un día, transporte y cualquier otro consejo útil que pueda proporcionar. Habrá dos de nosotros viajando juntos. Gracias
En 2007, mi esposa y yo y nuestros dos hijos nos alojamos en el Ramada Mount Royal como parte de un grupo de excursión. Era un hotel decente y, porque era parte de un paquete de viaje, no sé su costo. No sé si lo recomiendo. Sin embargo, dos artículos lo hizo memorable para nosotros. En primer lugar, un lado del hotel está abierto a una zona pública maravillosa, los jardines de Princes Street, por lo que tiene una vista sin obstáculos de la ciudad vieja, incluyendo el Castillo de Edimburgo y Sir Walter Scott memorial. En segundo lugar, algunas habitaciones en la planta superior del hotel comparten un fantástico balcón. Nos paramos en el balcón y tomó fotos del horizonte de Edinburg. Como tomamos nuestras fotos, experimentamos el segundo artículo que lo hizo memorable. En algunas ciudades, un saxofonista se encuentra en la esquina de la calle y juega para consejos. Ese día en Edimburgo tocaba una gaitera en la esquina de la calle. Estaba muy fresco.
Mi único consejo es hacer una reserva en algún lugar tan pronto como sea posible. Hemos estado leyendo acerca de la Reunión 2009 durante más de un año y entendemos que va a ser muy grande este año. Sospecho que muchos lugares de alojamiento ya están completamente reservado.
Usted puede ser que desee mirar a numberfive.com el abastecimiento del uno mismo apt. Está en Portobello, que está a unos 20 minutos en autobús a Edimburgo, pero será tranquilo allí. Además, tienen aparcamiento gratuito, dentro de una cerca cerrada.
Nos alojamos allí hace un par de años y fue muy agradable y los anfitriones eran maravillosos. También es mucho más barato que un hotel.
A menos que ya hayas hecho reservaciones, puedes tener algunos problemas. Intentamos y encontramos muchos lugares ya reservado.
Hay un número de B & Bs en Portobello. Nos alojamos en hace un año (tenían un maravilloso gato blanco, recuerdo) y fue un corto trayecto en autobús a la ciudad.
Me he alojado en un pequeño hotel, el Inverlieth, cerca de los jardines botánicos. Es un fácil viaje en autobús hasta Prince's Street o la Royal Mile y fácil caminar de vuelta a la colina. Hay un montón de preciosas excursiones de un día desde Edimburgo. Recomendaría Stirling y Stirling Castle y Linlithgow como muy fácil viajes en tren. Además, es un viaje muy corto en tren a Glasgow. También hay excursiones de un día que puede reservar también. La ciudad en sí es fenomenal. Algunas de las vistas de la Royal Mile son geniales. He hecho el Leith Water caminar hasta galerías y explorar Leith en sí puede ser interesante. Si usted quería alquilar un coche por un día, podría ser interesante para explorar un poco del país fronteras. ¿Vas a The Homecoming debido a la herencia familiar? ¿Usted tiene una parte particular de Escocia que usted desea ver? Pam
Joan, compruebe la disponibilidad en el Prestonfield House Hotel en Priestfield Road en Edimburgo. Mi esposa y yo hemos estado allí durante 30 años. Es excepcional, ya unos 5 minutos fuera del centro de la ciudad. Tranquilo, elegante y historic.Check fuera de su sitio web. Usted se sorprenderá.
Podemos rastrear nuestro patrimonio de regreso al Clan Lockhart. Estaremos almorzando el viernes (7/24) con ellos. Pudimos encontrar un B & amp; B en Edimburgo al mes. Nos gustaría viajar al & quot; turista & quot; Lugares: Loch Ness, Culloden, Castle Doune (Monty Python) y por supuesto ver tanto de Edimburgo como sea posible.
Me alegro de haber encontrado un b & b con habitaciones! Inverness vale la pena varios días. Hay mucho que ver y hacer, Loch Ness, Culloden, Clava Cairns, Great Glen, Glen Coe, isla de Skye y Ellean Donnan, destilerías de whisky (si no te dan a las destilerías, pedir en un pub para hacer una degustación y Prueba Balvinnie madera doble de 12 años y Dalwhinnie reservado). Inverness es uno de mis destinos favoritos.