Irlanda Mayo 2009 - B & Bs ($ 100-150) para un viaje solo fuera de Dublín

Llegaré a Dublín y saldré de allí en mayo. Durante un período de dos semanas, me gustaría tomar algunas excursiones de Dublín y volver y luego tendrá unas cuantas noches en mi propia estancia en unos pocos B & amp; Bs y explorar. ¿Es posible tomar un tren a una de las ciudades de Dublín? Si es así, ¿puede recomendar algunos B & amp; Bs que tienen un precio razonable de $ 100- $ 150 US si es posible? ¿Qué ciudades recomendaría que sea seguro y divertido caminar por mi cuenta sin un coche desde el B & amp; B? Me encanta la naturaleza, la música y el arte y no soy realmente en la historia, las multitudes o las grandes ciudades. Me gusta pintoresco, a un precio razonable con un montón de cosas que hacer que están fuera y divertido. Cualquier sugerencia bienvenida. ¡Gracias!

Es imposible ofrecer sugerencias para B & amp; Bs cuando no nos diga qué ciudades le interesan. Los viajes en autobús le darían más opciones que el tren, especialmente si usted está interesado en cualquier cosa hacia el oeste. Usted debe ser capaz de encontrar un montón de alojamientos en su rango de precio - he viajado solo en Irlanda y nunca he pagado nada cerca de eso para un B & amp; B.

Gracias Kim. Lo aprecio. He estado googling durante los últimos 4 días. Toma toneladas de tiempo. Quisiera saber las recomendaciones específicas de cada uno though.If veo un B & amp; B o cabaña en el país con una hermosa vista que nadie recomienda, puedo base de unos días de mi viaje alrededor de B & amp; B y la ciudad. En este momento estoy abierto excepto a las grandes ciudades como toda Irlanda es preciosa. ¡Gracias!

Una vez más, por favor, sólo dime cualquier B & amp; B se quedó en que es como se describe ... en el país con una bonita vista. La ciudad no tiene importancia. Si me gusta, me quedaré allí. Tengo un horario abierto para unos 4 days.Did lo mismo con mi vuelo, conseguimos un buen precio y luego basado en mi viaje alrededor de ese vuelo. Quisiera hacer lo mismo con una sugerencia de B & amp; B. Gracias de Florida. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Nos alojamos en varios B & amp; Bs el año pasado, pero me temo que mi hermana en Escocia tiene todos los detalles, sin embargo, menciona estar preocupado por la seguridad. Usted estará más seguro en cualquier lugar de Irlanda que Tampa. La gente se sale de su manera de ayudarle y usted los encontrará extremadamente frindly por todas partes. Me gusta contar la historia de ir, según lo dirigido a la PO en un pequeño pueblo a reservar en una casa de autoservicio. Nos dieron direcciones, pedimos la llave, que nos dijeron, "está en la puerta", con una inflexión que implicaba, "¿Dónde más podría ser"!

Muchas gracias Iain. Si usted habla con su hermana o envíela por correo electrónico, me encantaría saber el B & amp; Bs donde usted se quedó. También estoy buscando en alquilar una cabaña así que estaría interesado en eso también.

¡Gracias!