Visita 2012 - Cuestiones de tamaño olímpico

Mirando un viaje a Londres, Bath y Cornwall a principios de mayo de 2012. Sólo se pregunta sobre las ideas de la gente sobre las Olimpiadas que ese año, ceremonias de inauguración el 27 de julio de 2012 en Londres. ¿Crees que dado que mucho tiempo en medio habría problemas en términos de problemas de viaje, costos más altos de hoteles, lugares de interés / destinos cerrados, etc.? Cualquier idea bienvenida. ¡Gracias!

Los hoteles en Londres durante los Juegos Olímpicos se espera que el doble de sus tasas normales. Sin embargo, eso no debería afectarle en mayo.

1) Probablemente no 2) Probablemente no 3) Probablemente no. Viví en LA durante sus juegos y nada cambió durante sus juegos, pero un poco más de tráfico. Viví en Montreal durante sus juegos y mi experiencia fue similar.

John, veo que estamos un poco alejados de la pregunta OP, pero usted plantea un buen punto. Gracias a Linda por compartir la página web. Siento que la falta de estaciones de metro accesibles le mantendrá a usted ya los demás. En el negocio del ferrocarril todos nuestros trenes nuevos y la mayoría de las estaciones son silla de ruedas y scooter amistoso. El metro es una infraestructura de 150 años de antigüedad y es completamente cierto que la mayoría de las estaciones de edad fueron diseñados sin ninguna consideración que otros que el cuerpo capaz de usarlos. Es digno de la gente de transporte para Londres que son retro-montaje ascensores y otros kit de adaptación a una lista cada vez mayor. No es rápido, pero hay movimiento. La mayoría de los autobuses en Londres son adaptados para sillas de ruedas. No puedo hablar de scooters. Prácticamente todos los taxis son, y hay un montón de camionetas de taxi. Espero que podamos tentarle de nuevo en algún momento.

Los únicos problemas de viaje pueden ser cualquier trabajo que puedan hacer al sistema de transporte público para que esté listo para los Juegos Olímpicos, o cualquier construcción para los juegos que podrían estar sucediendo. Alguien más local que yo podría saber las respuestas a eso. Yo estaba viviendo aquí en Atlanta durante los juegos, el centro estaba muy lleno, y evité el aeropuerto como la plaga antes y después, pero no vimos ningún cambio en los "burbs. Que lejos delante de los juegos cuando usted estará allí, usted no verá precios más altos.

Yo estaba en Londres hace 2 años, y yo uso un scooter eléctrico. Entré de París en el Eurostar y necesitaba llegar a Heathrow. Tomó 4,5 horas, en el metro, y 3 cambios para llegar a Heathrow. Pasé mi hotel en el camino, vi, pero no podía bajar en esa parada de metro. No hay ascensor a tierra. Así que tuvimos que viajar otros 20 minutos en Heathrow, luego tomar el autobús Hoppa volver al hotel. Tomó una hora extra. Con el tubo de no ser accesible para discapacitados, no hay ascensores o un montón de ascensores fuera de servicio, navegar por Londres para cualquier persona con discapacidad será un verdadero dolor en el a @ #. La mayoría de la gente no lo sabe, pero después de los Juegos Olímpicos regulares, hay otros 10 días de para-Olimpiadas. ¿Puedes ver a 8.000 participantes discapacitados tratando de moverse por Londres? Gona ser una pesadilla para cualquier persona discapacitada, a menos que las estaciones de metro se fijan en los próximos 2 años, y en esta economía, no ver que suceda. Por lo tanto, no voy a asistir a las Olimpiadas ese año. He intentado usar el sistema de autobuses en Londres. No puedo poner mi cabeza alrededor. Paris, lo entiendo, Londres, no tanto. Cualquier persona con ideas sobre los autobuses de Londres, soy todos los oídos, ojos y ruedas.

John - aquí está la guía de transporte para Londres de la accesibilidad en el transporte público en Londres. Los usuarios de sillas de ruedas viajan gratis en los autobuses de Londres. Http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/Getting_around_London.pdf

Lo que encontré con Vancouver fue que dentro de un mes de los juegos, los hoteles parecían estar reservados, pero padre que estaba bien. Había un montón de construcción y limpieza, pero nada estaba cerrado todavía. En realidad QUIERO estar en Londres para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, pero estoy preocupado por conseguir una habitación (s). He puesto consultas con LSE, Kings, Westminster, y ninguno está tomando reservas todavía.

@ John- te sugiero que vayas al Trip Advisor London Forum. Hay un cartel regular allí que va por el nombre de pantalla de travelerplus. Ella es EXTREMEMLY knowledeable sobre el sistema de autobuses de Londres. Puede indicarle rutas / paradas específicas, horas, etc. Tal vez le envíe un mensaje privado. Ella también es muy bueno con el metro y sabe que las estaciones son fácilmente accesible, etc. @ Steve, te animo a conseguir reservas tan pronto como práctico. Estoy seguro de que gran parte de Londres y suburbios más cercanos se reservará temprano y ser $$$$$. Habrá todo tipo de gente de apoyo allí ase así como atletas y aficionados. Espero que la boda real potencial también se suman a la demanda en las habitaciones y el transporte. Al ir temprano puede que no tengas tanta competencia, pero no me volvería a poner reserva a última hora.