Crucero por los fiordos en octubre de 2014

Mi esposa y yo estamos planeando crucero los fiordos en Noruega en el comienzo de octubre 2014 por 2-3 semanas (de varias razones este es el único tiempo que tenemos). Hicimos búsquedas en la web de opciones y surgió sólo con las opciones de ir con Hurtigruten. Otras compañías simplemente no vayan en octubre. Mis preguntas son:

    ¿Hay alguna otra empresa aparte de Hurtigruten que sugiera cruzar los fiordos en octubre? (Maybee estoy extrañando algo). Por lo que entendemos Hurtigruten curises son modestas (no etertainment y etc en el barco). Estamos bien con eso, pero significa que los barcos son más como los buques de lanzadera que en realidad los cruceros? Quiero decir, ¿el objetivo de la nave es traer a la gente de un punto a otro o va a ir a lugares hermosos, incluso donde nadie tiene que entrar o salir de la nave? Planeamos cruzar de Bergen a Kirkenes por mar, y Luego pasar a Finlandia por tierra. El propósito no es sólo llegar a Kirkenes, pero en realidad disfrutar de la travesía. ¿Hurtigruten nos conviene?

Gracias, Gil

Además de cualquier respuesta que usted consigue aquí, mira Cruise Critic. Aquí está su foro de Hurtigruten: http://boards.cruisecritic.com/forumdisplay.php?s=fdd9b9e2d7ae4ba0cbb4e15286b23bae&f=821

Por lo que entendemos Hurtigruten curises son modestas (no etertainment y etc en el barco). Estamos bien con eso, pero significa que los barcos son más como los buques de lanzadera que en realidad los cruceros?

Estábamos pasajeros de la cubierta de la noche (ninguna cabina) en 2003 en el Nordnorge entre Mehamn y Kirkenes. Acabábamos de terminar un esquí de Finlandia a Noruega y estábamos en el Hurtigruten para volver a nuestro principio en Finlandia. Mientras que la línea Hurtigruten promueve el viaje como un crucero escénico (que es), su ascendencia y función actual es el transporte entre las ciudades costales de Noruega. Durante la noche me desperté de vez en cuando cuando el Nordnorge atracó en los pueblos costeros para cargar y descargar pasajeros, carga e incluso roll-on / roll-off de automóviles. Es una nave altamente funcional que tiene empujadores laterales y no necesita remolcadores para atracar.

Como noté, el buque no parecía tener entretenimiento formal (no toboganes de agua, bandas o piscina) que vi en mi experiencia de la noche a la mañana. El entretenimiento es el viaje en sí mismo con el buque viajando a la vista de la tierra y la costa escénica de Noruega. (Octubre es después del equinoccio y tendrás más noche que día Intenta tiempo tu viaje para la luz de la luna para un tratamiento visual de la luz de la luna en nieve / hielo). Entiendo que puede comprar "extra" Experiencias de turismo, pero no ver que sucede dado que estábamos sólo en el barco de la noche a la siguiente media mañana.

Así que sí, el propósito de la línea es transportar personas, carga y automóviles de punto a punto, pero su ruta es una ruta costera escénica a la vista de la tierra. Los pasajeros se auto-entretenido, viendo el paisaje como se ha señalado, y el turista germánico parecía disfrutar de ritmo rápido & quot; volks paseos / marchas & quot; Alrededor de la terraza después del desayuno. (Y la cena y el buffet de desayuno parecía como comedor de banquetes después de una semana más en cabañas de Sami y cabañas.)

Fases de la luna para Hammerfest, NO: http: //www.timeanddate.com/calendar/moonphases.html? Year = 2014 & n = 2332Full: Oct 83/4: Oct 15Nueva: Oct 231/4: Oct 31

Salida del sol / Puesta del sol: http: //www.timeanddate.com/sun/norway/hammerfest? Month = 10 & amp; year = 2014Oct 15 Sunrise / set: 7:41 am / 4: 45pm

Gracias chicos.

Gil: Suponiendo que los flujos de lava subterránea en Islandia no dan lugar a una erupción volcánica completa, mi esposa y yo estaremos en el Finnmarken en septiembre para el viaje al sur de Kirkenes a Bergen. Si el volcán entra en erupción. . . ¿quién sabe?

Hicimos un poco de investigación sobre los viajes de los fiordos y terminamos con Hurtigruten. Hemos correspondido con mucha gente sobre la línea y el viaje. No es nada como un crucero en Holland America, Princess, Royal Caribbean, etc. De hecho, usted es un pasajero en un barco en funcionamiento, no un barco que se centra en la comodidad y entretenimiento del pasajero. Los nombramientos en los varios barcos de Hurtigruten varían. Estamos en un nuevo barco y tiene una piscina y un jacuzzi, pero eso es todo. Entendemos que la comida es buena, pero no una cornucopia de trata sin parar. Hay desayuno, almuerzo y cena, período. Usted paga por una taza de café si no se consume durante el desayuno. Además, es posible que desee comprobar la frecuencia y los tiempos (ciclo de 24 horas) que el barco atraca. Muchas paradas están en medio de la noche, y si usted tiene una cabina más baja en la nave, puede ser despertada con el ruido que acompaña al movimiento de la carga. También tenga en cuenta, puede paradas son muy breves - menos de una hora. Con respecto a las "excursiones en tierra"; Si usted toma uno usted desembarcará, tomará el viaje vía el vehículo entonces & quot; Con donde nunca el muelle de barcos en la conclusión de la excursión en tierra.

Sabiendo todo esto, pensamos que lo intentaríamos. Si no lujoso, será diferente. . . Y el paisaje será incomparable

Actualización de Noruega. Subimos al Finnmarken el jueves y durante los primeros dos días la visibilidad fue de alrededor de un cuarto de milla. El mar desapareció en la niebla noruega durante la mayor parte de los dos días. El tercer día se aclaró brevemente y durante unas 6 horas el vouage estuvo a la altura de su lema. Hoy el viaje está bien, pero sólo está bien. Es posible que desee hacer algunas investigaciones adicionales acerca de ir todo el camino a Kirkenes. Hay mucho de tejer y rompecabezas de palabras cruzadas que se hacen a bordo.

Un viaje en el que viajo NorthOn los mundos más bellos VoyageSearching para el siempre-Elusive Sun de medianoche.

Http://www.nytimes.com/interactive/2014/09/19/travel/reif-larsen-norway.html?emc=edit_tl_20140920&nl=travel&nlid=16954398

Pero la verdadera atracción de la MS Trollfjord fue la vista. En los cruceros de turismo como el Hurtigruten, el paisaje se transforma en una especie de moneda un valor inherente (aunque cambiante) colocado en líneas de visión sin obstáculos. Al abordar un barco que se declara el viaje más bello del mundo, los pasajeros mantienen una expectativa de voyeurismo topográfico trascendente.