Fiordo Noruega en 8 días en junio 2015

Hola compañeros de viaje!

Mi familia (4 adultos) tiene 8 días para conducir alrededor del fiordo Noruega a principios de junio de 2015. Aquí está nuestro & quot; esqueleto & quot; itinerario. Por favor avise si somos excesivamente ambiciosos o si el plan es factible. Estamos en la naturaleza y conducir por nuestra cuenta nos dará la libertad de detenernos cuando queramos (y tomar carreteras de nuevo).

Día 1 (estancia en Bergen): llegada díaDía 2 (Loen): unidad Bergen-Loen. Geiranger-Loen por la ruta 63 y 15 a lo largo del lago OppstrynsDay 4 (Loen): explorar NordfjordDay 5 (Aurland): conducir a Flam (carretera de la carretera de Trollstigen para el paisaje) Día 7 (Bergen): unidad de Aurland-Hardanger por las rutas E16, E13 a lo largo de la costa que pasa Odda. Explorar Hardangerfjord en coche a Bergen vía E48 y E16Day 8 (Bergen): explorar BergenDay 9: salir de Bergen

¡Gracias por toda tu ayuda!

Todos mis viajes a Noruega han sido viajes de invierno y mi experiencia en el fiordo se limita a la gira de Nutshell. Nuestro guía en una excursión de esquí Hardangervidda señaló glaciares altos y observó que los noruegos tienen festivales de verano en la parte superior de los glaciares.

Los fiordos noruegos son producto de los glaciares. Si usted goza del aire libre usted debe planear en más tiempo andando que conduciendo. Trate de encajar en el día s de correa en los crampones y hacer un poco de caminar glaciar.http: //www.visitnorway.com/us/what-to-do/attractions-culture/nature-attractions/glaciers-in-norway/

Gracias Edgar por su respuesta. Comprobaremos el enlace que nos envió.

Hola,

Es posible que desee sustituir viajes en barco expreso durante algunos de sus días. Los fijords parecen más impresionantes de cualquiera de nivel del mar de la tapa que de un coche del gasto.

Http://eng.norled.no/Default.aspx?pageid=1115

Http://issuu.com/vecoraas/docs/norled_turistbrosjyre_2014_correcti_89a41f4b48974e?e=11910295/7792687

Hola edgar

Gracias por su sugerencia. Vamos a estudiar los enlaces que nos envió, con suerte hay unas pocas horas de ida y vuelta / excursión de un día de viaje.