2013 Bélgica, Francia, España viaje

Trabajando en nuestro itinerario de viaje para el próximo año (la última semana de agosto a través de la primera semana de septiembre) y quiero tratar de mantener todo realista y no se precipitó entre cada parada. Estábamos planeando originalmente en Bruselas, Brujas y Barcelona, ​​pero pude convencer a mi esposo de que París también;) Nuestro enfoque principal es menos museos y más comida, bebida y explorar por nuestra cuenta. Día 3 - Bruselas (en bicicleta y explorar) Día 4 - Tren a Brujas (explorar la ciudad) Día 5 - Campo de Flandes Día 6 - Brujas (bicicleta a la costa) Día 7 - Tren a París Día 8 - París (bicicleta y explorar) Día 9 - París (día) Día 10 - Vuelo a Barcelona Día 11 - Barcelona (sitios de Gaudí) Día 12 - Barcelona (explorar Boqueria, playa / puerto) Día 13 - Barcelona (disfrute el último día en Europa) Día 14 - Volar a casa. Si usted tiene alguna sugerencia para un debe hacer en París me gustaría oírlo. No he tenido la oportunidad de hacer mucha investigación.

No te preocupes Larry, nos estamos centrando en Sagrada Familia y Parc Guell para los sitios de Gaudí.

Heather, eso debería funcionar. Para llegar fácilmente a Parc Guell, no tome el metro. Es un paseo cuesta arriba para llegar allí. En su lugar, tome el autobús # 24 hasta la parada Parc Guell. Desde allí, entras en el parque. Pasarás la casa Guell por el camino. Luego, seguir adelante hasta ver gran plaza elevada. No te pierdas el gran mosaico mosaico camaleón. Está entre los escalones en el nivel inferior por la entrada principal.

Su itinerario se ve muy bien; Razonable y divertido. Algo en lo que necesitará concentrar su investigación es seleccionar la aerolínea y el aeropuerto para usar para su vuelo a BCN. Lea toda la letra pequeña sobre las cargas adicionales para los tamaños y los pesos del equipaje. Su marido se alegrará de que haya añadido en París ......... tener un gran viaje.

Usted no será capaz de ver todos los sitios de Gaudí en un día. Simplemente no se puede hacer si tienes intención de ir dentro y tour cada uno - incluyendo los tejados que eran una especialidad de Gaudí. Nos tomó dos días. Usted puede ser que tenga que escoger y elegir. Para el hotel, yo sugeriría uno cerca de la Plaza Catalunya ya que es donde el autobús del aeropuerto va. También está muy cerca de La Rambla.

Heather - su viaje suena divertido! He hecho algunas investigaciones sobre nuestro próximo viaje y quería compartir un par de cosas que he visto muy valorados: En Brujas, un viaje en bicicleta de Damme y luego continuar a Oostkerke o Sluis En París, Fat Tire Bike tours - especialmente La excursión de Bicicleta Nocturna, ha conseguido comentarios favorables. La excursión termina con un crucero por el Sena, junto con un poco de vino fluido barato (estoy seguro de las vistas y el ambiente mejorar el sabor del vino!) Disfrute!