Crítica del itinerario: Francia y España en septiembre de 2013

Mi marido, padres y yo estamos planeando un viaje a Francia y España en septiembre de 2013. Todos somos bastante experimentado viajeros europeos. A continuación se muestra el itinerario que estamos considerando. Teníamos planeado volar la mandíbula abierta, y volar a París (desde Chicago) y fuera de Barcelona. Vamos a alquilar un coche, y le gustaría alquilar uno fuera de París (vamos a tomar el tren de París a la primera ciudad). Mi papá y mi marido tienen experiencia en la conducción en Europa. Gran parte del viaje se centrará en el área sureste de Francia, ya que estudié en el extranjero en Chambéry, Francia, y quiero volver a visitar el área con mi familia. He estado en París varias veces, y mis padres también han estado. Será la primera vez que mi marido. Además, he estado en Barcelona, ​​pero los otros no. Me doy cuenta de que sólo dos días en Barcelona no es ideal, pero no estoy seguro de dónde más cortar. ¿Este itinerario parece factible? He notado las ciudades que no estamos completamente vendidos o que hemos pensado demasiado. ¡Cualquier regeneración o penetración sería apreciada! Día 1: Llegada a París en AM Día 2: París Día 3: Entrena a algún lugar como Dijon o Auxerre (¿alguna otra idea para esta zona?) Día 4: Annecy Día 5: Chambéry (me doy cuenta que Annecy y Chambéry están muy cerca , Pero sería bueno tener algo de tiempo en esta zona y no pasar mucho tiempo en el coche por unos días.) Día 6: Avignon o Arles? Día 7: ¿Algún lugar en el camino a España Narbona? ¿Otras ideas? Día 8: En algún lugar de España cerca de Barcelona. ¿Ideas? Día 9: Barcelona Día 10: Barcelona Día 11: Salida hacia Chicago

Nicole, la única dificultad evidente que veo con su plan es la cuota de descenso que puede tener que pagar si alquila en Francia y regresa a España. Es posible que sea más barato alquilar un coche en cada país. De todos modos, es algo que echa un vistazo. Acerca de su itinerario, estoy viendo un montón de ciudades. Prefiero Beaune a Dijon y tal vez a Chablis o una de las aldeas en el valle de Serien a Auxerre. Pero tal vez usted sólo estaba pensando en estos como lugares para recoger su coche? Por razones similares prefiero Arles a Aviñón.

Gracias Adam. Eso es muy útil! Ni siquiera pensé en los honorarios, así que definitivamente es algo en lo que mirar. Preferimos pequeñas ciudades a ciudades, pero es difícil saber qué ciudades más pequeñas para escoger, por lo que estas recomendaciones son apreciadas!