2013 Berlin Marathon Presupuesto de alojamiento solicitado.

Tengo la intención de correr el maratón de Berlín el 29 de septiembre. Tenía curiosidad si alguien tenía recomendaciones para alojamiento en las inmediaciones (1-2 km) del comienzo (cerca del edificio del Parlamento alemán). No me opongo al transporte público por lo que si hay otras recomendaciones que permiten una manera fácil de comenzar que también sería apreciada. ¡Gracias!

Arte Luise Kunsthotel está muy cerca de cruzar el río ya pocas cuadras hasta Luisenstrasse. Tienen habitaciones individuales con baño compartido por 54,00 euros en ese momento. Quedan tres. Este es un "hotel de arte" Donde cada habitación es diferente; Algunos son bastante extraños, pero todos son interesantes y deben ofrecer un montón de comodidad, así como buena energía.

Joe, El transporte público en Berlín es excelente, por lo que debería permitirle permanecer en lugares que pueden no estar tan cerca del Bundestag. Hoteles cerca del lugar pueden reservar con rapidez con otros que van a la Maratón. One Hotel que usted podría considerar es Pension Peters, que se encuentra a medio camino entre Savignyplatz y Bahnhof Zoo. Está situado en una zona agradable, las habitaciones son muy cómodas, los precios son muy razonables (OMI) y el personal es maravilloso! Usted debe ser capaz de llegar fácilmente a la ubicación de la carrera mediante el uso de U9 Bahnhof Zoo (que es un fácil 10 minutos a pie desde el hotel). ¡Viajes felices!

Joe, esto probablemente no es tu primer maratón o gran evento de este tipo, así que probablemente sabes esto. Pero con más de 40.000 participantes, más sus familiares o amigos que vienen a animar, puede ser un manicomio llegar al comienzo. No me gusta depender del transporte público en estos eventos, y permanecer tan cerca como sea posible de la zona de inicio / fin para que pueda caminar. Solo un pensamiento. Mi marido casi perdió su comienzo en el maratón de Nueva York hace algunos años debido a la ruta de transporte obstruido, pero eso fue hace algunos años antes de que estaba tan bien organizado. Estoy seguro de que el sistema de Berlín está equipado para manejar las multitudes, pero las multitudes son multitudes, y si puedes evitar esa experiencia al estar cerca del comienzo, ¿por qué no hacerlo? Además, es divertido estar cerca de toda la acción y los eventos. La expo previa a la carrera estará en los antiguos terrenos del aeropuerto de Tempelhof, por lo que se puede ir en transporte público en cualquier caso. Pero la fiesta post-carrera está en el Hotel Maratimon Friedrichstrasse, también a poca distancia del Luise Kunsthotel. Y FWIw tienen más habitaciones con baño si quieres un baño privado, pero cuestan un poco más.

¡Un maratón en Europa suena tan fresco! Sólo soy un corredor de 10k, pero ¿hay carreras más cortas asociadas con los grandes maratones?

Levantando para que Tim lo vea.

Sasha, los más grandes eventos de 10 km en Berlín son: - Berliner City-Nacht, donde la carrera de 10 km es el evento principal (el otro evento de carrera para adultos es una carrera de 5 km). Generalmente a principios de agosto, alrededor de diez mil corredores (es decir, aproximadamente 1/3 del campo de la Maratón de Berlín). Es una carrera nocturna. - el Stadtlauf de Berlín, donde el evento principal es un medio maratón, pero también hay un cuarto de maratón, que es, por supuesto, sólo doscientos metros más de 10 km. Por lo general a finales de agosto, la media maratón tiene alrededor de seis o siete mil corredores, dunno sobre el cuarto de maratón. Tampoco se asocia con la Maratón de Berlín más allá del hecho de que están organizados por las mismas personas (Evento SCC).

Hay varios hoteles bien de precio cerca de la estación de tren principal (hauptbahnhof) y esto tendría más sentido que quedarse en Berlín Occidental.