3 semanas en el sur de España demasiado (oct. 2010)?

Tenemos 3 semanas para explorar Madrid y los puntos hacia el sur en octubre de 2010 (Toledo, Granada, Sevilla, Córdoba y blancos pueblos de colina ... saltando la costa sur). Estamos interesados ​​en el arte, la arquitectura, pequeños pueblos pintorescos y la cultura española real. Sugerencias y tiempo? ¡Gracias!

Ese es el tipo de viajes que me gustan. Yo consideraría volar a Madrid y casa de Málaga. Last New Years hicimos diez días a lo largo de la misma línea y fácilmente podría haber duplicado eso. Tienes el tiempo, me aparcaría en Madrid por unos días y día de viaje a Ávila y Segovia antes de comenzar el swing del sur. Córdoba en el mejor de los casos es un día o una noche en el camino a Sevilla. Luego bajamos a Jerez, Arcos. O usted podría utilizar Sevilla como base para las ciudades de la colina. El sistema de autobuses en España es grande y barato. No tengas miedo de usarlo.

Gracias Frank! Me alegro de que estés tan cerca. Vamos a alquilar un coche fuera de Madrid. Estaba pensando una semana en Madrid incluyendo viajes a Segovia ... ¿algo más? Luego, oscilando al sur de Toledo por 1 o 2 noches. ¿Te alojas en Córdoba durante la noche o usas Sevilla como base para varias noches?

Nos gusta tomar las cosas con calma, explorar el backroads y hundirse en la cultura.

Estoy muy interesado en las ciudades blancas de la colina y no quiero estar manejando por todo el lugar por lo que una noche o así en diferentes está bien por mí ... ¿qué sugieres que aparte de Arcos?

Queremos al menos 3 días en Granada para explorar completamente la Alhambra y otros lugares allí.

¿Algún lugar especial que encontraste? De nuevo ... con el coche tendremos mucha flexibilidad.

Gracias Kathryn

Ps ... si usted está para arriba para una llamada de teléfono, envíe su número a mi email [email protected]

Kathryn- pronto haremos 2 semanas en el suroeste de España, similar a su itinerario, y Barcelona. Si tuviéramos más tiempo, me habría encantado ver la región vasca, Roncesvalles, Estella- en coche, algunas zonas de costa norte y colinas-ver turismonavarro.es. También, lo que me pareció fascinante de mi investigación fue la zona de Aragón creo, al norte y noroeste de Barcelona en los Pirineos cerca de Francia. Escondido son aldeas de piedra en los valles de los ríos-miró mágico. Si usted google tierra compruébelo hacia fuera. Que te diviertas ! Georgia

Hice dos semanas hace muchos años empezando en Madrid y luego volé de Málaga. No ver mucho en Madrid pero añadir Toledo la próxima vez. Se dirigió al oeste a Lisboa y no a Barcelona. Todavía tienes que llegar a Barcelona. Lisboa no está tan lejos y podrías ir a Lisboa y luego a Portugues costar y luego a Sevilla. Sólo tienes que decidir acerca de ir al oeste de Lisboa o al este de Barcelona.Nos hicimos tomar el ferry a Tánger por tres noches y fue bien vale la pena, pero depende de lo cómodo que vas over.Dean

Gracias Douglas! Esto es muy útil. Pasar la noche en Toledo es una buena idea en lugar de darle la vuelta de Madrid. Había planeado para 3-4 días en Grenanda pero ahora haré 3 a lo más si el tiempo lo permite.

Pasaremos la noche en Córdoba también ... parece maravilloso y pasamos la mayor parte del tiempo en Sevilla.

Una vez más, gracias por su reply.Kathryn

Acabamos de terminar dos semanas en España (Barc-Madrid-Sevilla-Granada, con excursiones de un día a Toledo, Avila, Segovia) y todo lo que puedo pensar es lo celoso que estoy que te estás dando tres semanas. Estoy de acuerdo con Douglas en Granada. Nos dimos un día para la Alhambra y un día para explorar Granada en sí, pero estábamos listos para salir después de eso. Nos gustaba la ciudad lo suficiente, pero parecía carecer de un encanto que las otras ciudades tenían en espadas. Segovia fue fantástico. El acueducto es una maravilla. No llegamos a las ciudades de colinas blancas. Espero que disfrutes de tu viaje.

Acabamos de regresar de casi un mes en España. Condujimos alrededor del país durante 2 semanas de ese mes. Si estás interesado en el sur, realmente disfrutamos de Toledo, Córdoba, Granada y Sevilla un poco (Spring Fiesta, demasiado ocupado para nosotros!). Ciudades blancas de la colina de Ronda & amp; Vejer valió la pena visitar. Evitamos totalmente la Costa del Sol, pero Tarifa es agradable y relajante. Gilbraltar es tan cerca y diferente que vale la pena ver una vez. Si vas tan al sur como Tarifa - No te pierdas el gran museo y sitio de ruinas romanas de mar (Baelo Claudia) en Bolonia. ¡Disfrutar! Chelín

Muchas gracias Bob. Sus sugerencias son sobre lo que estoy viendo ... evitar la Costa del Sol y añadir Jerez para las bodegas de jerez y caballos.

¿Pasaste la noche en Rondo o Arcos? Si es así, ¿cuál (o ambos) recomendaría más?

¿Alguna sugerencia sobre un hotel favorito en Córdoba, Sevilla o Granada?

Muchas gracias! Kathryn

En Grenada nos alojamos en la Casería de Comares - revisar su sitio web. Bonito lugar tranquilo con una piscina & amp; Aparcamiento subterráneo, en una zona agradable cerca del estadio de fútbol ya unos 30 min. Paseo a la plaza central. Restaurantes y un super mercado cerca. Reservamos nuestras entradas para Alhambra. En Sevilla nos alojamos en la Hacienda Veracruz (más cerca de Carmona). Es una finca de campo ... muy bonito, revise su sitio web. Fuimos a Sevilla desde aquí (unos 20-30 minutos) ya Córdoba (1 hora). Suena como mucho pero nos gusta conducir y la Autovia es excelente. Ronda era agradable, pero sólo nos preguntamos por alrededor de 4 horas y luego nos trasladamos. El camino de Ronda a la Costa del Sol es bastante interesante, un montón de curvas y colinas - más como 1 1/2 carriles de 2!

De nuevo, gracias Bob. Otra pregunta si no te importa ... ¿qué compañía de automóviles has alquilado? Supongo que comprobó los precios y hace años que alquilamos un coche en Europa.

Oh ... ¿dónde te quedaste en Toledo y lo recomendarías? GRACIAS! Kathryn

Sólo para saltar aquí: tres semanas es perfecto.

Noche en la ciudad vieja de Toledo - gran idea.

Granada - dos días es perfecto. Los boletos anticipados son una buena idea.

Córdoba - Para nosotros, valió la pena una visita en ruta, no más.

Sevilla - Encantador. No maneje dentro de la ciudad si puede evitarlo. Nos alojamos en Amadeus / LaMusica, que está justo en la zona histórica. Una vez allí, no necesita coche.

Segovia - Gran visita - vale la pena por lo menos una noche.

Alquiler de coches - Utilizamos Europcar - que están justo en el aeropuerto de Madrid, así que nos fuimos de allí y nos ahorramos la visita de la ciudad hasta el final. Sugerir un diesel con aire acondicionado.

Alquilamos a través de Avis y lo tenía instalado desde su casa. Diesel compacto Ibiza - no podía creer la cantidad de pep que tenía y fácil en combustible. Subiendo colinas largas en 5 ª velocidad! Asegúrese de obtener kilómetros ilimitados, no devolverlo y tener un cargo adicional a pagar. Ponemos 4,169 k en sólo 2 semanas, lo dejó y no tenía cargos adicionales. Fuimos a Toledo en un tren de alta velocidad de Madrid para una excursión de un día. Me hubiera gustado pasar 1 o 2 noches allí.