300 aniversario de boda en Alemania y dónde está Weselberg?

Weselberg, Trippstadt, Kaiserlautern se mencionan como lugares para esta reunión familiar, pero no puedo encontrarlos en un mapa alemán. CUALQUIER indirecta de lo que hay (además de la familia) y cómo llegar allí sería muy apreciada. También, es en noviembre - no es este invierno?

Kaiserslautern es una gran ciudad a unos 60 kilómetros al oeste de Heidelberg. Trippstadt está sur & amp; Weselburg está al suroeste de Kaiserslautern. Añadir la segunda letra & quot; s & quot; A su ortografía de Kaiser_lautern & amp; Lo encontrarás.

300 años es mucho tiempo!

Se siente como sólo 200 años cuando estás realmente enamorado!

O 400 años si no eres !!

"También, es en noviembre - no es este invierno?" No. En esta parte de Alemania, el mes de noviembre todavía es bastante moderado. Puede ser gris, húmedo y fresco, pero no es probable que sea particularmente frío.

Sí, en realidad tuvimos un buen tiempo en noviembre de este año. El invierno no consigue a Alemania hasta que es agarrar hasta diciembre, y no deja ir hasta abril. Kaiserslautern He oído que no es el lugar más emocionante, pero está bien situado para explorar lugares que son más bonitas.

Cuando ingresas los nombres en maps.google.com, realmente puedes ver dónde están estos lugares. Weselberg y Trippstadt también se encuentran en la zona de Kaiserslautern. Así que usted está en el oeste de Alemania en un área con una población militar muy pocos EE.UU. Usted está en una cordillera, no muy alto, pero sigue siendo lo suficientemente alto para grandes, largas caminatas a los castillos medievales ... Usted puede fácilmente viaje de un día al valle del río Mosel, el valle del río Rin - o tomar la bala ICE o tren TGV de Saarbrcken (menos de una hora de Kaiserslautern) a París ...

Bueno Deborah, no es a menudo la gente rastrear a sus familias tan atrás. Diga, ¿quién fue que se casó hace 300 años? ¿Eran duques o conde o algo así?

También puede entrenar a Trier, la ciudad más antigua de Alemania. Básicamente se puede ir un montón de lugares de K-ciudad, pero yo vivía en Weselberg y es sólo un pequeño pueblo alemán, nada excepcional en lo turístico. Incluso la gente dice que debería ser suave en noviembre, me volvería a llevar ropa de clima frío demasiado (capas) ya que podría ser frío. En Alemania, decimos si no te gusta el clima, espera 5 minutos y va a cambiar!

Gracias a todos por los comentarios y consejos útiles - todo comenzó cuando Siegmund se casó con Katherine en 1712, los antepasados ​​todavía viven en el original, casa remodelada. Los primos alemanes planificarán la reunión. También quiero planear otras paradas, ya que solo hemos estado en Alemania brevemente antes. Esta zona no se menciona mucho en el libro de viajes que tengo, pero voy a utilizar sus ideas e ir desde allí, gracias de nuevo ...

¡Qué idea genial, diviértete !!

Otro buen sitio para encontrar ciudades alemanas es www.meinestadt.de. Se requiere que usted conozca algunas palabras clave en alemán, pero bueno, usted va a Alemania, ¿verdad?