6 de junio de 1944 Normandía Francia

No es una pregunta, sino una petición, digamos una oración por todos los hombres valientes que se perdieron hace 67 años en la Operación Overlord en Normandía, recuerden a aquellos que también lo hicieron y nos proporcionaron la libertad que disfrutamos hoy.

Gracias por el recordatorio de este importante día. En este sitio en el pasado, hemos tratado de recordar a todos los que murieron ese día, de todos los países, hombres y mujeres, soldados y civiles.

¡¡AMÉN!!

Bien de ti para publicar este Barry. He estado pensando en este aniversario desde hace varios días. Mi papá era una parte de la invasión. Mi gratitud y mis pensamientos están con todas las almas valientes que estaban allí.

Barry, estoy de acuerdo en que les debemos mucho y ciertamente una oración! Uno de mis tíos estuvo en el extranjero durante la Segunda Guerra Mundial, así que hay un poco de conexión personal para mí. Siempre recuerdo este día, y algunos otros también (es decir, el 7 de diciembre).

Gracias por el recordatorio. Estoy cambiado para siempre por mi viaje a Normandía este año. Qué mundo tan diferente podría ser.

Yo digo AMEN también. Encontramos el nivel inferior del centro de visitantes en el cementerio de Normandía para ser aún más emocionante que el cementerio en sí. Por eso advierto a la gente que no vaya al cementerio cerca de un gran aniversario porque el centro de visitantes está cerrado en las fechas grandes. Tenemos la flexibilidad de viajar en coche y siento que es una obligación en cada viaje para parar en uno de los cementerios americanos para pagar nuestros respetos. Mientras que muchos de los marcadores sólo marcan las tumbas anteriores de los cuerpos que han sido re-enterrados en los EE.UU. debemos recordar que las cruces marcadas "Camarada Desconocida en las Armas & quot; Marca el lugar donde los restos de algún americano GI pasarán la eternidad. ¡DEBEMOS A ELLOS!

Unos pocos días en Normandía debería hacerse obligatorio para todos los estadounidenses y canadienses que viajan a Europa.

Tal vez podríamos ahorrar un par de minutos para pensar en los más de 50.000 jóvenes alemanes abandonados para ser enterrados cuando el ejército alemán se retiró.

Michael 1, "Algunos días en Normandía deben hacerse obligatorios para todos los estadounidenses y canadienses que viajan a Europa." ¡Estoy de acuerdo! Después de tomar un "Canadian Highlights & quot; Tour en Normandía y visitando algunas de las áreas donde nuestras tropas lucharon, sentí una sensación de enorme gratitud y respeto por lo que soportaron. Mientras todas las fuerzas aliadas se enfrentaban a duras condiciones, las batallas de los canadienses fueron algunas de las peores, especialmente las de la 12ª SS Panzer en lugares como Authie, Le Mesnil Patry, Verriere's Ridge y por supuesto el terrible incidente en la Abbaye d'Ardenne . Visitar esos lugares era un vey sombría experiencia (especialmente la Abadía).

Y recordemos que el viernes se conmemora el aniversario de la masacre de Oradour-sur-Glane, que fue una reacción a las invasiones del Día D.