Alemania

Estamos planeando viajar por Alemania durante unos diez días a mediados de agosto de 2012. Vamos a volar en y fuera de Berlín. Nos gustaría pasar dos días en Berlín antes de salir a ver el resto de Alemania. Realmente no tenemos ninguna perferencia sobre viajar en sentido horario o antihorario desde Berlín. ¿Cuáles serían las mejores ciudades para ver.

Nos encanta Alemania. He estado allí dos veces en los últimos 2 años. Baviera es nuestra zona favorita. Munich es una ciudad increíble pero también amó las ciudades más pequeñas de Rothenburg y St Goar. El Rin es increíble y lo recomiendo encarecidamente llegar a esa zona. Si el tiempo está disponible Slazburg no está lejos y una visita a Austria es una necesidad ya que está tan cerca.

Tendrías que decirnos un poco más sobre tus intereses y preferencias. ¿Quieres ver viejos pueblos históricos? Los complejos de playa (costa alemana del mar Báltico es un poco como Cape Cod, sólo con las ciudades más antiguas), montañas, valles fluviales, grandes ciudades, música oompah y lederhosen, arquitectura moderna ... Hay mucho que ver y 10 días es sólo un Poco tiempo ... tendríamos que priorizar ...

Gracias por su respuesta. Nos encantan las viejas ciudades históricas, ciudades de coste de mar casi todo. Estamos inclinados hacia alquilar un coche una vez que dejamos Berlín así que tendremos más opciones de viaje. Realmente queríamos centrarnos en lo que debe ver, pero yo quess que es algo subjetivo. Me gustaría obtener asesoramiento sobre las visitas de otra persona. ¡Gracias!

Para empezar, sus dos días en Berlín no serán realmente dos días, ya que el día 1 estará agotado, con el jet lag, y recuperándose. Me gustaría asignar al menos 3 días para Berlín. Alemania es grande, y Berlín es relativamente lejos de los más visitados & quot; destaca & quot; - no que no hay lugares maravillosos para ver cerca de Berlín. Así que me gustaría pensar en cómo quieres que tu viaje se pasee, cuánto tiempo estás dispuesto a gastar en tránsito, ese tipo de cosas. Si yo fuera tú, dividiría mi tiempo entre Berlín y Múnich / Baviera en el sur, viendo ambas ciudades, y luego saliendo a la campiña bávara, tal vez una excursión de un día a Salzburgo en Austria, viendo uno o dos de Ludwigs ' Castillos, viaje en teleférico por un pico de montaña, ese tipo de cosas. Su otra pregunta sobre transporte - me gustaría tomar el tren para este itinerario. Un coche es peor que inútil en Berlín y Múnich propiamente dicho, podría ser útil para moverse por Baviera, pero se puede llegar con el tren bien, también. Si usted decide alquilar uno, lo alquilaría fuera de Munich y lo volvería en Munich y tomaría el tren de nuevo a Berlín de allí.

Visité Berlín el verano pasado y fui a ver la isla de Usedom en la frontera polaca. Qué maravilloso tiempo. Sólo noté a los alemanes nativos. El mar y las vistas eran increíbles! Recomiendo encarecidamente! Si tienes niños hay un montón de cosas para ellos también.

Desde Berlín, creo que golpearía el Mar del Norte y Hamburgo. Otras ciudades pequeñas serían Lübeck, Potsdam, y tal vez Quedlinburg o Dresden. Añadir en algunos días adicionales para ver Berlín como 2 días no es ciertamente suficiente. Diez días en realidad no es muy grande, así que en lugar de gastarlo viajando a Baviera, ¿por qué no se adhieren al norte de Alemania y los placeres de esta región.