Alemania

¿En Alemania la mayoría de las tiendas aceptan tarjetas de débito? ¿Alguien tiene recomendaciones para aterrizar y despegar, tengo este problema donde mis oídos siempre estallan cuando despegamos y aterrizamos?

Bostezo. Cerrar la boca, sostener la nariz, soplar. Bostezar de nuevo.

Hay un montón de tiendas que sólo aceptan tarjetas de débito (sin tarjetas de crédito), pero sólo aceptará chip & amp; Pin tarjetas de débito. Cualquier tienda que acepte tarjetas de crédito, también debe ser capaz de aceptar tarjetas de débito de banda magnética de EE.UU. siempre que tenga el símbolo de MasterCard / Visa en la tarjeta.

Janina, ¿puedo quedarme con tu pregunta? A veces siento dolor fuerte en uno o ambos oídos durante el descenso y el aterrizaje. No tengo frío en la cabeza, infección del oído u otro problema que conozco. ¿Alguien más experimenta esto y sabe qué lo causa? He tratado de correlacionarlo con alguna circunstancia particular, pero sucede al azar y nunca sé de antemano cuando lo hará. ¿Está relacionado con la presión de la cabina?

Nunca he tenido un problema con una tarjeta de crédito en Alemania o en cualquier lugar de Europa para el caso. Si es un débito puro / tarjeta de cajero automático donde tiene que entrar en su número de pin y no funciona como una tarjeta de crédito, así como la mayoría de las tarjetas bancarias no estoy seguro acerca de ellos. Si tiene un logotipo de Visa o MasterCard en la tarjeta, significa que puede usarlo como una tarjeta de crédito (sin introducir su número PIN) y cada lugar lo aceptará. Sugeriría usar una tarjeta de crédito no afiliada con su cuenta bancaria o atada a ella. De esa manera si algo sale mal, su dinero real no se verá afectado.

Hola Janina y Rose. Mi esposa tiene un problema similar con dolor de oído al bajar. Hay un producto llamado Earplanes que son tapones para el oído baratos para este problema; Ella ha encontrado que ayudan. Darles una oportunidad. Disfrute de sus viajes!

¡Hola! Acabamos de regresar de Alemania. Realmente no tuvimos un tiempo difícil utilizando nuestra tarjeta de crédito / débito. Sólo había una vez donde el lector de tarjetas de crédito del hotel estaba en el fritz (gracias a Dios que tenía suficiente dinero en efectivo a mano). Además, sepa que cada vez que pase su tarjeta, hay cargos añadidos a la transacción. Así que acabamos de sacar dinero del cajero automático y usamos efectivo la mayoría del tiempo. Aunque si usted tiene una tarjeta de crédito pura, es decir, uno no vinculado a su cuenta bancaria, no lo utilizaría para obtener dinero del cajero automático. Creo que el interés comienza a acumularse (sp?) Tan pronto como usted lo hace ya veces en una tarifa más alta. Sólo mis dos centavos ...;) En cuanto a despegue y aterrizaje, masticar chicle y ayuda.

¡Hola! Acabamos de regresar de Alemania. Realmente no tuvimos un tiempo difícil utilizando nuestra tarjeta de crédito / débito. Sólo había una vez donde el lector de tarjetas de crédito del hotel estaba en el fritz (gracias a Dios que tenía suficiente dinero en efectivo a mano). Además, sepa que cada vez que pase su tarjeta, hay cargos añadidos a la transacción. Así que acabamos de sacar dinero del cajero automático y usamos efectivo la mayoría del tiempo. Aunque si usted tiene una tarjeta de crédito pura, es decir, uno no vinculado a su cuenta bancaria, no lo utilizaría para obtener dinero del cajero automático. Creo que el interés comienza a acumularse (sp?) Tan pronto como usted lo hace ya veces en una tarifa más alta. Sólo mis dos centavos ...;) En cuanto a despegue y aterrizaje, masticar chicle y ayuda.

Segundo Earplanes-ponerlos en una hora antes de aterrizar y no sacarlos hasta que esté en la terminal. ¡¡¡Funciona genial!!!

En Alemania la mayoría de las tiendas no aceptan tarjetas de crédito, incluso grandes tiendas como Ikea.

En el último post, cambiaría & quot; más & quot; A "algunos". Ikea en Alemania no acepta Visa o Mastercard, pero aceptan otras tarjetas, creo Eurocard, y una o dos otras (o éstas pueden ser tarjetas de débito). Pero, ¿quién viaja a Europa para comprar cosas en Ikea? Mediamarkt en Alemania también no acepta tarjetas de crédito, pero una vez más, ¿qué turista quiere comprar la televisión o la región europea Blueray disco de vacaciones? De las principales cadenas de tiendas de comestibles, puedo confirmar que al menos Rewe, Real y Edeka aceptan tarjetas de crédito, aunque no puedo verificar que tomarán una tarjeta de tira magnética. Y cualquier empresa que quiera el dinero de un turista tendrá Visa y Mastercard.

Eurocard y Mastercard son uno en el mismo. MC lo posee.