Alemania
En junio, mi hija y yo estaremos en Alemania por primera vez. Estamos volando a Frankfort y luego esperamos quedarnos una noche en Rothenberg, 3 noches en Munich? Cualquier sugerencia sobre hoteles, B & amp; B, etc? Nos gustaría estar cerca de la estación de tren en Munich. Estamos planeando un par de excursiones de un día a Salzbug y las montañas, o el Rin? Cualquier sugerencia sobre excursiones de un día y / o excursiones sería apreciado. Pensamos en el tour en bicicleta en Salzburgo, pero no sé si podemos llegar a ellos a las 9:00 am en el tren de Munich.
Siempre me ha ido bien con las pensiones en Alemania. Como regla general, el confort y la limpieza es excepcional y el precio es asequible. Las pensiones son similares a una cama y desayuno en el sentido de que es esencialmente alojarse en una habitación de invitados en la casa de alguien. La desventaja es, como ser un huésped en una casa, muchos tienen baños por el pasillo en vez de baños en suite (pero normalmente sólo compartida por una o dos habitaciones). También normalmente tienen un lavabo y espejo en su habitación. Algunas pensiones son más grandes, más como una casa de huéspedes. El único nombre de pensión que recuerdo es Pension Poeschel en Rothenburg, pero me he alojado en pensiones agradables en Munich y Bacharach (en el Rin) - la calidad es lo suficientemente agradable que no dudaría en alojarme en cualquiera de ellos.
Rothenburg tiene un excelente sitio web - www.rothenburg.de Nos alojamos aquí dec. 2011 www.froehlich-rothenburg.de Me alojé aquí hace años www.hofmann-schmoelzer.de Ambos son decentes, a un precio razonable, dentro de la pared
Me gusta Hotel Uhland en Munich (www.hotel-uhland.de. & Amp; # 41; Es un corto trayecto en autobús o un largo paseo desde la estación de tren En Rothenburg, me gusta Hotel Cafe Uhl (www.hotel-uhl. Ambos lugares son limpios, tranquilos, convenientemente ubicados y tienen deliciosos desayunos.
Si sólo tienes un poco de tiempo en Alemania, Rothenberg ODT ni siquiera se acercan a la parte superior de mi lista! Desde Frankfurt se puede visitar una ciudad del Rin en tren, o desde Munich se puede llegar a Garmish (montañas), Fussen (castillos), dachau (campo de concentración), nurnberg (wwii sitios), etc
Escoja entre Rothenburg y el Mittelrhein. El Mittelrhein se encuentra a poca distancia de Frankfurt, pero no de Rothenburg. Además, el Rin vale la pena salir de su manera de ver, Rothenburg sólo vale la pena una parada si se encuentra a lo largo de su ruta de viaje. Hay muchas ciudades menos conocidas que proporcionan el mismo tipo de experiencia, menos todas las tiendas trincket y autobuses turísticos.
Hola, "Nos gustaría estar cerca de la estación de tren en Munich." Me alojo en la estación de tren (Hbf.) Zona también. Si toma la salida Bayerstrasse de la estación, varios hoteles de varios rangos de precios y cadenas están al otro lado de la calle ya la derecha. Detrás de eso es Schillerstrasse y Goethestrasse donde se encuentran los hoteles Pensionen y más pequeños. Es una zona muy conveniente con la oficina de correos, cibercafés, el autobús del aeropuerto, Karstadt tienda de dept, restaurantes, el punto de unión para el metro y tranvías, etc.
Asegúrese de deletrear la ciudad F-r-a-n-k-f-u-r-t, con un 'U', por lo que no terminan en Kentucky. Si quieres ver Munich y Salzburgo (-bug?), Deja Rothenburg. El Rhein no está cerca de Munich. Para obtener una lista de los lugares para alojarse en Munich, consulte mi página web. Uhland está cerca de la estación (Hbf) pero un poco caro; Royal es también cerca y más razonable, pero el barrio no es tan agradable.
El Eden Hotel Wolff está justo enfrente de la estación RR. Utilice la salida Arnulf Strasse. Inglés se habla en la recepción y en el restaurante muy bueno. El desayuno es abundante y hay un cómodo bar con una gran chimenea de leña. Todas las habitaciones tienen baño privado adjunto.
En 2009 nos alojamos en el King's Hotel Center a un par de manzanas de la Hbf. Me registré y todavía tiene un precio razonable y tienen habitaciones individuales. Cobran extra por el desayuno y es un gran caro. Disfrutamos de la variedad y comodidad, pero otros en el hotel sólo caminamos a la Hbf. Para una comida más barata y más simple. Obtiene una calificación 8.6 en Booking.com. He probado para una noche en junio para 2 personas y era más barato a través de Booking.com que directamente con el hotel. Sin embargo, el hotel podría tener un especial por 3 noches que sólo puedes conseguir directamente de ellos. Nos pareció un lugar tranquilo, cómodo y práctico para alojarse.
Estamos pensando en el Hotel Bavaria. ¿Está demasiado lejos de la estación de tren? ¿Y cuál es la mejor manera de llegar al aeropuerto el viernes?