Alemania

Tengo un viaje de negocios a Frankfurt el 16 de octubre de 2012. Mi esposa me acompañará y estamos interesados ​​en visitar Alemania por aproximadamente 7 días. Buscando recomendaciones si Frankfurt está empezando y punto de parada. Tengo alto interés en la historia / sitios de la Segunda Guerra Mundial. Gracias por cualquier sugerencia o recomendación

Hola, ¿Qué estás diciendo es que tienes seis días completos fuera del viaje de negocios? "Alto interés en la historia / WW II sitios & quot; Me encantaría sugerir ir a Berlín para eso. Si tienes un coche de alquiler para lugares fuera de la ciudad, incluso mejor. Dentro de Berlín sólo tomar el autobús, S-Bahn, U-Bahn. Las secciones WW I y II del Deutsches Historisches Museum en Unter den Linden, el Museo de la Resistencia en Stauffenbergstrae, el Memorial del Holocausto, etc son buenos lugares para comenzar. Recomiendo Berlin-Karlshorst ... el sitio / museo donde los alemanes se rindieron a los soviéticos un día después de que hicieron al oeste en Reims. Una vez que llegue a Karlshorst en la S-3, las señales apuntan el camino al museo. También el Museo Anti-Guerra en Berlín-Boda (situado adecuadamente) debe ser visto dentro del contexto de ambas guerras. Los soviéticos tienen un memorial en Strae des 17. Juni, pero el grande está en el este en Berlín-Treptow ... definitivamente ver ese sitio. Esta excursión desde Berlín es factible en transporte público, pero más conveniente en coche, es decir, donde la batalla a través de la Oderbruch tuvo lugar en Seelow Heights (Seelower Hhen) Memorial del sitio y el Museo. Hay más sitios en Berlín sí mismo, tales como la villa de Wannsee, el etc., y el cementerio militar situado en el este ... Invalidienfriedhof, que estoy seguro le será de interés mientras que usted comienza a pasar con él.

Fred, Gracias por su información, muy apreciada. En su opinión es factible y / o debemos visitar Munich y ver Dachau. Mi padre como un GI visitó Dachau en 1945. Además, ¿qué pasa con el Nido de Águila de Hitler / ¿Puedo apretar esto en una visita de 7 días? Gracias por adelantado

Puente en Remagen (ortografía?), Berchtesgaden. Son direcciones diferentes, pero fácil de alcanzar desde Frankfurt. El clima podría ser un factor para Berchtesgaden a mediados de octubre.

También debe considerar Nurnburg. Se podría hacer como un viaje de un día desde Munich o como un overnigt.

Jim, Teniendo en cuenta que estás llegando y saliendo de Frankfurt, mi sugerencia sería centrarse en el área de Munich esta vez, ya que es un poco más cerca de Berlín y tiene un montón de WW-II sitios en un área algo limitado. Aquí hay algunas posibilidades de turismo en esa zona: (1.) Munich - Tercer Reich Tour (el partido nazi comenzó aquí, por lo que hay mucha historia) - Dachau - es un viaje fácil de Munich. Usted puede visitar el sitio por su cuenta, o ir con un tour (visite el sitio web de Radius Tours). - Deutsches Museum - que tienen un buen número de WW-II exposiciones, incluyendo un cohete V-2 (2.) Berchtesgaden - Nido de Águila. Se supone que está abierto desde mediados de mayo hasta octubre, sin embargo, que depende del clima y la nieve en la carretera de montaña. Yo sugeriría contactar Eagle Nido Tours para consejos sobre los días que esperas estar allí. - Centro de Documentación & amp; Bunkers Está justo encima de la ciudad y tiene un pequeño museo (todos en alemán pero Audioguides Inglés disponible) y también una extensa red de Bunkers construido en la montaña. Los visitantes pueden visitar una parte de la red de Bunker. El eje del ascensor que conduce a los cuartos de Hitler está en mal estado y bloqueado. - Mina de sal. Si está interesado, también puede recorrer una mina de sal en Berchtesgaden. (3) Neuschwanstein. Si está interesado en ver & quot; Mad & quot; King Ludwig's Castles, que también es un viaje fácil de Munich (4.) Remagen. Si desea tomar un desvío de & quot; En su camino de regreso a Frankfurt, podría pasar una noche en Remagen para ver el famoso puente Ludendorff (o lo que queda de él), que fue liberado por las fuerzas estadounidenses. Hay un pequeño pero interesante Museo de la Paz. ¡Viajes felices!

Jim, de nada. Al hacer tanto Munich y Berlín viendo los sitios en ambos lugares, se puede hacer dentro de los 7 días completos. Yo sugeriría en ese caso, como se señaló anteriormente, ir a Munich primero después de su viaje de negocios de Frankfurt. La sección de aviación del Deutsches Museum vale la pena ver, la lucha de chorro se exhibe. (Pero es saneado, para el auténtico auténtico que necesita para ir a Londres (Colindale) el museo de la RAF.Además, en Munich se puede llegar a la Feldherrnhalle no muy lejos de la Odeonplatz, el sitio de Putsch fracasado Hitler.Había 3 Tallas en el Feldherrnhalle, no más, el medio se ha ido.Una excursión de un día a Berchtesgaden es factible como se sugirió.Si usted tiene un coche a mano, es posible que desee zip a Bad Tlz, al sur de Munich. Me gustaría sugerir una excursión de un día a Potsdam, especialmente este año de celebración en su historia, y tomar un tour donde verá Neues Palais y Cecillienhof, el sitio de la Conferencia de Potsdam, si usted está interesado en un Después de la Segunda Guerra Mundial.Potsdam ha cambiado mucho desde la reunificación.Sí, yo diría que Frankfurt es un buen punto de partida, en tren o en coche.Puede cabeza sureste, es decir, Munich, o recto hacia Berlín, omitir Munich, o Hacer ambos, o la cabeza hacia la frontera holandesa a la zona del Rin inferior ... mucho más conveniente en coche ... un Dependiendo de sus prioridades.

Disfrutamos de Bamberg, Núremberg, Munich, Salzberg y Munich. También nos detuvimos en Wurzburg, que era agradable para una noche. Realmente nuestra familia nos encantó Alemania mucho.

"Tengo alto interés en la historia / sitios de la Segunda Guerra Mundial." No me gustaría buzz fuera a Berlín o Munich necesariamente. Si su único interés es WW II, OK, tal vez. Pero ciertamente hay mucha historia para vivir cerca de Frankfurt. Hay historia romana en Trier, la ciudad más antigua de Alemania, justo al oeste en el valle del río Mosel - ruinas antiguas, edificios restaurados, y el Rheinisches Landesmuseum: http://www.sacred-destinations.com/germany/trier-roman-museum Hay un millón entero para explorar en el valle del Rin - Castillo de Marksburg en Braubach, Castillo de Rheinfels en St. Goar, la Catedral de Colonia, el Museo de Historia Romano-Germánico al lado, Centro de Documentación Nazi de Colonia, catedrales en Aquisgrán, Mainz, Speyer y Worms , Y el Museo de la Paz de WW II en Remagen. Cerca de Trier hay también el búnker alemán WW II "Panzerwerk Katzenkopf & quot; (Cerca de Tréveris, tarde del sol abierta.) Http://www.st-goar.de/17-1-.html http://www.marksburg.de www.museenkoeln.de/homepage/default.asp?schrift= & Amp; s = 172 http://www.irrel.de/tourismus/sehenswert/s_westwall.htm El Rin y los valles de Mosel están salpicados de castillos y ruinas de castillos, pueblos del viejo mundo, bodegas y otros suspiros. El Rin es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Http://www.welterbe-mittelrheintal.de/index.php?id=318&L=3

Hay muchas opiniones diferentes aquí, y todo parece muy sincero. He estado en Alemania 10 veces en la década pasada, y soy igualmente opinar con esta creencia: Berlín te mantendrá fascinado todo el tiempo. Seguirás pelando las capas de la historia y te dejarás deseando que hayas tenido más tiempo allí. Considero que Frankfurt es mucho menos interesante. Munich es encantador, pero no se puede comparar si la historia es su enfoque.

Echa un vistazo a www.thirdreichruins.com/