Alemania

¡¡¡AYUDA!!! Voy a ir a Alemania el próximo mes con mi marido. Él está allí por negocios durante 3 días en Enger Alemania (muy pequeña ciudad). Entonces vamos a Munich para Oktoberfest. Quiero salir y hacer algo divertido mientras él está trabajando. ¿¿Donde puedo ir?? No hay mucho en el Internet sobre Enger. Ni siquiera aparece en el mapa que figura en el sitio de turismo de Alemania. ¿Qué ciudad cercana debo visitar? Estoy abierto a cualquier cosa. Quiero salir para el día y volver por la noche.

Enger tiene un sitio web en www.enger.de. Desafortunadamente está en alemán; Cuánto de la lengua a entender?

Parece ser una ciudad hermosa, muy agradable de cerca de 20.000 personas. Pregunte a sus anfitriones; Parece que hay un museo en la ciudad. También parece que hay algunos "fachwerk" Edificio, lo que le daría encanto.

Está a unos 15 minutos en autobús a la metrópoli de Herford, donde hay una estación de tren. Desde allí se puede ir a cualquier lugar (Hannover es un poco más de una hora de distancia de Herford.) Usted también no está muy lejos de Hameln, de la fama de ratonera fama.

Pero por sólo tres días, creo que me alojaría en Enger y disfrutar de muestreo pequeña ciudad Alemania.

Sólo en caso de que no han hecho los arreglos todavía, debe ser consciente de que el alojamiento en Munich durante Octoberfest será un reto importante, a menos que esté dispuesto a pagar precios increíblemente altos (e incluso si lo es, probablemente no será fácil).

El atlas de carretera de ADAC enumera tanto a Enger como a las cercanas (6km) de Herford (más grandes) que merecen una visita turística. Ambos sitios web de la ciudad pueden estar en alemán, pero Enger y Herford se describen brevemente en wikipedia:

Http://en.wikipedia.org/wiki/Engerhttp://en.wikipedia.org/wiki/Herford

Herford es evidentemente el hogar de las fuerzas británicas en Alemania por lo que puede haber más angloparlantes.

Los autobuses parecen correr entre las dos ciudades alrededor de dos veces por hora. Consulte las siguientes conexiones:

Http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/en

Podría ser una aventura muy agradable. Pequeñas ciudades y pueblos son a menudo un placer sorprendente en Alemania.

Saludos, Gary

Detmold podría estar lo suficientemente cerca para una excursión de un día. Cuenta con el mayor museo al aire libre en Alemania.

Http://www.lwl.org/freilichtmuseum-detmold/01_startseite_uk.php