Alemania
Mi marido y yo estamos volando a frankfurt este agosto y estancia de 4 días, entonces estamos tomando tren a París. Mi marido quiere conducir a través de la autopista, cualquier sugerencia sobre cómo alquilar un coche? ¿Deberíamos hacer en línea antes de nuestro viaje o simplemente reservar allí. También queremos ver Munich, debemos conducir o simplemente tomar el tren. Estamos buscando alquilar un coche por un día y luego tomar el tren a Munich. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Mi esposo quiere conducir a través de la autopista. & Quot; No es tan divertido como suena. A menos que el tráfico sea especialmente ligero (lo que nunca es alrededor de Frankfurt), se limita a cortas ráfagas de velocidad al pasar, y en su mayor parte, un promedio de 80-100 km / h (48-60 mph). Entonces, el tráfico a menudo llega a un alto gritando sin razón aparente.
Alquilamos coches para la mayoría de los viajes que llevamos a Europa, pero hazte un favor a tomar un tren a Munich. Como dijo Tom si todo lo que quieres hacer es ver lo rápido que puedes ir olvidarlo. Creo que la autobahn (autopista) se está convirtiendo rápidamente en una leyenda urbana. Usted puede tomar un tren ICE sin parar a Munich desde Frankfurt Main por tan sólo 50 euros por dos en un pelo de más de 3 horas. Se tardará 4 horas (jetlagged) para conducir y yo creo que 6 horas sería una mejor estimación.
Lani, estoy de acuerdo con los demás - tomar el tren de Frankfurt a Munich. Es muy fácil y relajante, y no tendrá que lidiar con los altos costos de combustible, aparcamiento, CDW, etc. Las estaciones de tren están en los centros de la ciudad, así que no debería ser difícil llegar a su hotel en Munich. Para el viaje de Alemania a París, al menos parte de eso será probablemente vía TGV, que viaja a 300 kmH. Ese es un uso muy eficiente del tiempo de viaje. Como París tiene alrededor de seis estaciones de tren, tendrá que usar el metro o lo que sea para llegar a la zona de su hotel. Es probable que llegue a Gare de l'Est (aunque no he comprobado). ¡Viajes felices!
Gracias a todos, esto es muy útil. Sólo tomar el tren entonces.
Yo creo que Munich a Colonia y luego un TGV a París. El tiempo de viaje es de 3 horas y 15 minutos de Colonia a París. Lo hizo una vez y me encantó.
La manera más rápida de Munich a París es un TGV directo de Munich o ICE a Stuttgart y TGV de Stuttgart a París. Estas conexiones también ofrecen precios de descuento por adelantado.
Lani, Hay una manera de ir de Munich a París evitando el TGV y Thalys, tomando ambas piernas en el ICE, mucho más preferible. Tome un temprano ICE Munich-Frankfurt, llegar allí a mediodía, entonces el ICE Frankfurt Hbf. A Paris Est en 1301. El inconveniente es que puede llegar más tarde de lo que quieres en París. Preferiría transferir en Frankfurt Hbf que Stuttgart Hbf. Siempre hay la opción CNL tren de noche Munich Hbf a París Est directo.
Tanto el ICE de Munich a Frankfurt y el ICE de Frankfurt a París paran en Mannheim. Usted puede ahorrar 1 hora haciendo el cambio a un anterior ICE en Mannheim en lugar de ir todo el camino a Frankfurt. Habiendo estado en Frankfurt Hbf y Stuttgart Hbf (y Mannheim Hbf), no veo nada malo con el cambio en Stuttgart.
"Habiendo estado en Frankfurt Hbf y Stuttgart Hbf (y Mannheim Hbf), no veo nada malo con el cambio en Stuttgart." Stuttgart Hauptbahnhof se encuentra actualmente en una renovación masiva y polémica de varios años, denominada "Stuttgart 21". Si tuviera mi elección, preferiría no cambiar allí ahora mismo.