Alemania

Nunca he estado en Alemania. Planeo ir por cerca de 2 semanas en junio. ¿Qué ciudades recomiendan? ¿Debo también ir a Austria, o es bastante similar a Alemania?

Gracias, Kathy

Fui al sur de Alemania para mi primer viaje europeo hace 2 años, y voy a volver a finales de mayo con mis hijos. Me encantan las regiones alpinas. Y realmente se enamoró de Salzburgo Austria. (No dejes que nadie te dicen que es sólo sobre el sonido de la música ... tiene un ambiente maravilloso) que vimos Salzburgo, la zona de Bertesgarden, montaña de Zugspitz (Garmisch Patenkirchen) Munich (y se aseguró de que visitamos Dachau también con Las cosas divertidas). Y fuimos tan al norte como Rothensburg ob de tauber. Una maravillosa ciudad verdaderamente vieja ... evita las tiendas de trampa para turistas. Podría ir a cualquier parte con mis hijos este verano, pero sentí las experiencias de las montañas, las ciudades viejas, la zona de Lago de Constanza son tan variadas que voy de nuevo, Pero visitaré algunos otros castillos y pueblos que me perdí antes. ¡Que te diviertas!

Kat,

Para su primer viaje a Alemania, me gustaría sugerir centrarse en Baviera y el sur de Alemania esta vez, ya que hay un montón de opciones de turismo en esa zona.

Algunas de las posibilidades:

Munich: una ciudad fantástica con mucho que ver Los castillos de Fussen (Neuschwanstein y Hohenschwangau): una excursión de un día fácil de MunichDachau: Si usted está interesado en historySalzburg: tratar de pasar al menos un par de días allí, ya que también es una maravillosa ciudadBerchtesgaden : Otro buen sitio para la historia, pero también hay una mina de sal allí que se puede recorrerRothenburg: Si usted organiza su vuelo a casa de Frankfurt, usted podría parar en Rothenburg por un día o dos. ¡Asegúrese de tomar la gira de Night Watchman!

Hay muchas otras posibilidades, pero esos son los aspectos más destacados.

¡Viajes felices!

Ok, voy a tirar la otra opción y que es ir al Norte.

Visitar Berlín, ir a Potsdam y ver el palacio magnífico - Sans Soucci, y usted puede también visitar los campos de concentración de Sachsenhausen y de Ravensbruck. Berlín en sí, tiene suficiente para hacer y ver a mantener a nadie ocupado por lo menos una semana.

Desde Berlín, puede viajar a Dresde, o Hamburgo, o Hannover.

Para hermosas ciudades pintorescas con una fracción de los turistas que se obtendría en Rothenburg, vist Quedlinburg o Lbeck. Para un paisaje hermoso que tiene el Mar del Norte o las montañas Hartz o la Spree Wald.

Otro gran voto para Bavaria, y Salzburg, Kat.

Creo que este sería un buen camino por recorrer. Volar a Amsterdam, visitar Colonia, la región del Valle del Rin, Rhotenburg, Munich y Salzburgo, volar a casa desde Munich. Pase una o dos noches en Amsterdam y Salzburgo y pase el resto en Alemania.

Alternativamente, volar a Frankfurt y tren a Colonia para comenzar.

Usted obtendrá un buen sabor del sur de Alemania y Salzburgo como una ventaja.

Fui a Rail Europe (InterCity Express) y revisé sus tarifas de Bruselas a Munich. Hice lo mismo usando bahn.de y los precios eran significativamente más baratos usando bahn.de. ¿Puede alguien explicarme por qué?

Gracias, Kat

Kat ... RailEurope es un revendedor de billetes, en gran parte propiedad de la SNCF, la compañía ferroviaria francesa. Comenzó como una fuente de pases de ferrocarril y se amplió desde allí .... pero ha quedado atrás por el reciente aumento en la disponibilidad de la web de billetes directos de los ferrocarriles nacionales. Sus precios son generalmente más altos (a veces mucho más altos) que lo que usted puede encontrar en otra parte, no lista todos los trenes disponibles... Y no lista la mayoría de las tarifas de descuento ofrecidas en los Web site nacionales del carril.

& Quot; ... los precios eran significativamente más baratos usando bahn.de. & quot ;.

No sólo es el precio de la tarifa completa en Bahn.de menos ($ 417 para 2 de la Bahn con reserva de asientos vs $ 524 de RE), pero hay descuentos que puede obtener por compra anticipada, tan bajo como $ 111 por 2 con reservas. Escogí un día al mes a partir de ahora y las tarifas más bajas se agotaron, pero todavía encontré $ 271 tarifas para el tren 7:25 (6 horas) con una conexión en Frankfurt. Con una conexión más lenta (8 horas, cambios en Kln y Wrzburg) encontré $ 165.

Kat,

¿Vuelas a Frankfurt? Como su primer viaje, usted debe ver Berlín y Potsdam, en primer lugar. Ver el área del Bajo Rin, Colonia, Bonn. Ver Frankfurt y sobre todo a través del río Main el Sachsenhausen, más auténtico. Si te gustan los lugares más pequeños, entonces Marburg an der Lahn es muy bonito e histórico (al norte de Frankfurt). Leipzig y Dresde son un poco más de 2 horas de Berlín - que es de visita obligada. Hamburgo es interesante y el centro cultural del norte, pero uno de mis lugares favoritos cerca es Luebeck, donde entré por primera vez en Alemania. Con sólo dos semanas, no tendrás tiempo para ir a Austria, a menos que estés reservando unos días para Viena al final.

Mis favoritos son Wurzburg, Heidelburg, Valle del Rin, Colonia y Berlín.