Alemania ????
Si solo tuviera una semana para ver Alemania, ¿cómo planificaría su semana?
Y ¿Qué mes elegirías?
Su ayuda sería muy apreciada.
Munich es la respuesta ahora usted lee algunos libros y consigue las preguntas
Esto realmente depende de sus intereses. Me gustaría ir a Berlín por 3 días porque es una ciudad interesante y tiene un montón de interesante historia del siglo XX. Entonces iría al sur - Munich, etc. O, al Rin. Otra posibilidad interesante, sería Dresde Turingia. Hay maravillosos castillos y se puede visitar Wartburg donde Luther lanzó el tintero en el diablo. Pam
Todo el mundo tiene sus propias preferencias, pero realmente me encanta Munich y la zona montañosa al sur de allí. Estuve allí la primera vez en 1987, y me encantó tanto que he estado de vuelta 6 veces, dos veces en marzo (el tiempo no es tan bueno) y 3 veces alrededor del Día del Trabajo. Mi tiempo favorito, sin embargo, fue en octubre. Octubre no es demasiado caliente, no demasiado frío todavía, y el mes más seco en Munich.
Una de las cosas buenas de Baviera es que usted no necesita el costo, riesgo o inconveniente de un coche. Hay un montón de buen transporte público y con un Bayern-Ticket 2-5 personas pueden ir a casi cualquier lugar por sólo 28 / día.
Zum Schluxen, por lo que puedo decir, no es muy bien conectado con el transporte público, pero justo en el valle de Reutte, en Alemania, Pfronten tiene muchos alojamientos accesibles, como Gasthof Aggenstein, que está al lado de una parada de autobús y cerca Un paseo de 30 minutos a Fssen.
En cuanto a la Ruta Romántica, a excepción de Fssen y Rothenburg, que ancla, es bastante sobrevalorado. Pasé cinco días explorándolo en 2007, viajando sólo unas horas al día y visitando casi todas las ciudades. El camino en sí es mediocre, sólo una carretera de país serpenteante, estrangulado con tráfico de camiones y equipos agrícolas. Algunos pueblos en el camino se destacaron, Landsberg am Lech y Nrdlingen. Ambos son accesibles en tren, pero incluso no son tan impresionantes. Vea Fssen, tome el tren hasta Rothenburg. Tal vez vea Bamberg y Wrzburg mientras está allí. Pasa el resto del tiempo en los Alpes.
Tome el tren a Berchtesgaden. Me gustaría pasar tres días (cuatro noches) allí, un día explorando la ciudad y montar el barco en Knigssee, otro Kehlsteinhaus ver (Nido de Águilas) y el Dokumentation Center, y en otro tomar el autobús a Salzburgo.
Respecto a qué mes: El clima en Alemania puede ser dudoso en cualquier época del año. Aunque me encanta Primavera (que suele durar hasta junio), no creo que el mejor momento si sólo tenía una semana porque puede ser tan cambiante tan rápidamente. Yo no elegiría agosto porque muchas vacaciones de los europeos en ese momento y las cosas pueden llegar a estar mucho más lleno de lo habitual. Probablemente elegiría julio o septiembre o principios de octubre. En cuanto a dónde, estoy particularmente encariñado con las regiones del valle del Rin y del Mosela, por lo que trabajaría que pulg Un crucero de un día en el Rin, saltando y explorar y explorar las ciudades y ruinas del castillo, es una buena cosa que hacer.
He estado en Alemania dos veces - una vez en otoño y una vez en diciembre en Navidad. W / 1 semana, creo que si se centró en S. Alemania en otoño (menos concurrido que el verano, el clima agradable) - w / Munich como su primer destino & amp; Luego haciendo viajes de lado desde allí, verá una hermosa parte del país y conseguir un buen sabor de ella. Podrías hacer algo como esto: 2 noches en Munich (ver lugares de interés como la Frauenkirche, Marienplatz, Alte Pinakotech, Neue Pinakotech y Pinakotech der Moderne Museos, Deutsches Museum-gran museo de la ciencia-Inglés Jardines, Hofbrauhaus y día / mañana lado viaje Al campo de concentración de Dachau), viaje de lado desde Múnich O pasar una noche en S. Baviera (como la ciudad de Fussen- conveniente para ver el castillo de Neuschwanstein o Garmish-Partenkirschen del centro turístico - solamente cerca de 1.5 horas en tren de Munich, de que es Muy fácil de ver lugares de interés como Neuschwanstein, Tegelberg y el Zugspitze-punto más alto de Alemania, accesible por teleférico a la cima-vistas espectaculares). Con 3 o 4 días más, otra gran parada podría ser de 1 noche en Rothenburg Ob De Tauber-preservada midevil ciudad amurallada. En los últimos días, se puede ir más al oeste (todavía en la mitad sur del país) y pasar una noche o dos en el Bosque Negro (en la ciudad balneario de Baden-Baden, haciendo el famoso balneario de Friedrishbad). O si no quería dirigirse al oeste, podría, como un viaje de lado desde Munich, o pasar la noche, en Salzburgo, Austria, a sólo unas horas de tren de Munich, hermosa ciudad barroca, pero fácilmente hecho en un día, Paseando por la ciudad vieja, Mozart's Birthouse / museo subiendo a la fortaleza, etc. ¡Buena suerte planeando tu viaje!
Gracias a todos por publicar. Tienes mucho que pensar y planear.
Realmente aprecio que se tomó el tiempo para responder y que me dio tanta información para tener en cuenta en la planificación de mi viaje.
Qué tablero maravilloso es este.
Eso es fácil: sube al primer avión a CDG! Viola.Robert
Viajé a Munich hace 3 años alrededor del principio de octubre, y tuvimos una experiencia muy grande. Munich estaba en medio de un itinerario de 6 ciudades para mí, y pasó a ser durante Oktoberfest. El clima estaba perfecto. Pasamos 3 días allí, lo cual era un montón de tiempo para ver los mejores lugares, y tomar un viaje de medio día a Dachau.
Recomendaría pasar toda la semana en Berlín - que estaba allí para abour 4 días y aún así me siento como no vi mucho.
Hamburgo y Hannover también son bonitas ciudades - hermosos museos, hay mucho que ver en la calle en términos de arquitectura, monumentos de guerra, etc.
En términos de ciudades más pequeñas, disfruté de Aquisgrán, Colonia y Trier. Aquisgrán y Colonia no están muy lejos el uno del otro, mientras que Trier está a 3 horas en tren.
Me gustaría recomendar volar a Munich, días de pareja allí, entonces una combinación de lo siguiente, como el tiempo lo permite: Fussen (Castillo de Neuschwanstein), Rothenburg, Wurzburg (Residenz, Fortaleza de Marionburg), Heidelberg, Bacharach, Frankfurt (ver la ciudad, luego volar a casa desde allí).
Fráncfort es igual de una ciudad típica alemana como cualquier otra ciudad aquí, pero no es nada como una ciudad americana aparte del hecho de que tiene algunos rascacielos. No creas toda la mala prensa que lees. En realidad es una de las ciudades más antiguas de Alemania, habiendo tenido una gran guarnición romana aquí por 100 A.D. con al menos un 1000 residentes. El primer palacio fue construido en 680, aunque la realeza franca estaba viviendo en todo el lugar aquí, por el 400's.
La ciudad es muy animada con un montón de festivales y una población muy internacional, tiene un montón de museos y galerías de arte, maravillosa vuelta de la arquitectura del siglo, varias iglesias medievales, incluyendo una de las iglesias más antiguas de Alemania, construido en 850. Tiene el La catedral de la coronación, el hogar del primer parlamento elegido en 1848, y muchos sitios judíos históricos. Fráncfort fue el hogar de uno de los más grandes guetos judíos durante más de 300 años, y tuvo la segunda mayor población judía en Alemania antes de los nazis se hizo cargo. Supongo que no sabía que teníamos las pinturas murales más grandes al norte de los Alpes, pintado en 1513, realmente hermoso también. Si lo hace aquí, trate de visitar uno de nuestros mercados de agricultores diarios celebrada en uno de nuestros encantadores barrios antiguos, o al menos, ir dentro de la Klein Markt Halle, nuestro mercado de productos de interior. Incluso los alemanes de Munich desean tener esto.
Sí, me doy cuenta de Frankfurt no está en la parte superior de la lista de destinos turísticos de anyones, aunque fácilmente podría ser si uno toma un poco de tiempo para descubrir todos los bits de las guías dejar de lado. Hace una gran ciudad base aunque para excursiones de un día y sin duda tiene suficientes cosas aquí para ver para mantener uno ocupado por unos pocos días al menos.
Ok, mi pequeño delirio sobre esta ciudad que me he convertido en apasionado es más. ¡Gracias por su atención! :-))
En cuanto al tiempo, lo atraparía cuando los Biergartens estuvieran corriendo. Este es un gran pasatiempo cultural alemán, y debe ser experimentado. Sin duda no te pierdas Neuschwanstein Castillo (linderhof es genial, pero un poco más lejos), y Rothenburg ob der Tauber. Si usted tiene interés en la historia nazi (o incluso si no, mi esposa no, pero estaba fascinado por) el Rally Grounds en Nurnberg o Dachau Camp. Si el vino es tu cosa, entonces un crucero por el río Rin o Mosel será el billete. Munich es una opción obvia, y es un buen punto de despegue para gran parte del sur de Alemania. Por encima de todo: Reyes de los castillos y Rothenburg ob der Tauber.
Me gustaría hacer el Koln, el medio Rin (Bacharach / St. Goar), Wurtzburg, Munich. Si sentía que tenía más tiempo, añadiría Salzburgo, Rhotenburg y Neuschwanstein (en ese orden). Ya que es una distancia relativamente corta, puede empacar bastante.