Alemania
¿Cuáles son algunos pueblos o ciudades fuera de la ciudad para visitar en Alemania?
Wow, Alemania es un lugar grande. ¿Puedes expandir un poco tus intereses? ¿Hay una geografía que le interesa? ¿Art? ¿Historia? ¿Cultura? ¿Vino? Para mí, siempre he recordado nuestra visita a Weimar y luego Wartburg. Weimar para la gente que conocimos y Wartburg para el castillo y su historia. Me encantó la pequeña ciudad en la que estuvimos cuando estudié en alemán, pero tengo que admitir que lo mejor era el paisaje del valle del río Neckar y la bebida tipo sidra de manzana que se sirve. Ah, en la ensalada wurst, y la ensalada de kartwuffell y la pommes frites máquina. Hmmm, estos son más recuerdos estudiantiles que lugar creo. ; Pam
Pam ... Creo que quieres decir kartoffel salat ... por otro lado, si hay kartwuffells salvajes en la zona y probablemente podrían hacer ensalada de ellos.
¿De verdad crees que podrías manejarlos?
De los grupos lingüísticos principales en Europa, los alemanes son los más multlingual, pero todavía encuentro que en las ciudades fuera de la manera, la mayoría de la gente no habla inglés. Es mejor quedarse en las principales zonas turísticas donde se habla Inglés.
Yo no estaría demasiado preocupado por la falta de alemán, si eso es un problema. Yo estudié alemán pero no francés, danés, holandés o italiano; Y viajamos a esas áreas. A menudo se encuentra un poco de inglés, pero si no un libro de frases (Berlitz fue nuestra elección) te conseguir las necesidades. Aprenda a decir por favor y gracias (Bitte y Danke en alemán), contar hasta 10 y aprender un par de frases.
Algunas de las experiencias más agradables vinieron cuando no hablamos el idioma de cada uno. En un pequeño hotel en Italia pedí una habitación en francés después de probar inglés y alemán. Estaba fuera del brazalete como acabábamos de venir de Francia. El resto del tiempo el personal del hotel luchó con nosotros en francés, que no hablamos más de italiano. No tuvimos suficiente italiano o francés para explicar la situación. Nos lo pasamos de maravilla y el personal del hotel parecía disfrutar el esfuerzo.
Saludos, Gary
Me encanta Rothenburg, no desconocido, pero tan lindo! También echa un vistazo a Baviera - no recuerdo nombres de la ciudad, pero el paisaje es precioso.
Rothenburg ob der Tauber tiene que estar cerca de la cima de cualquier lista, Oberammergau es turístico, pero un lugar encantador y Berchtesgaden es un lugar hermoso, así como interesante para Hitlers Eagles Nest, Konigsee, y cerca de Salzburgo.
Me encantó Bamberg y Regensburg era muy agradable también. Ambos sitios del patrimonio de la UNESCO.
Margret,
Rothenburg odT es sin duda el lugar más turístico de Alemania. Mente, es por una razón ya que es seguro un lugar hermoso. Sin embargo, estoy en una pérdida en cuanto a cómo esto se puede definir como un "fuera de la vía" pueblo.
Ciudades o ciudades fuera de la ciudad para visitar en Alemania & quot;
Supongo que usted quiere decir "fuera del camino" Para los turistas, y no para los alemanes. Eso sería todo el norte de Alemania y la mayor parte de la antigua RDA. El estado más poblado de Alemania, Nordrhein-Westfalen, con la excepción quizás de Colonia, es probablemente uno de sus menos visitados por turistas extranjeros. Pero la pregunta es extremadamente vaga para un país tan grande y variado como Alemania.