Alemania

Ir a Alemania este verano y va a hacer el camino Romanitic. ¿Cuántos días puedo conseguirlo y dónde sería el mejor lugar para detenerme y quedarme? También busca un lugar para alojarse en Lucerna.

Lo siento, Susan, no hay "camino romántico". ¿Qué esperabas, pareja haciendo el amor en todas partes? La carretera en sí es un camino sinuoso de 2 carriles con un límite de velocidad de 50 millas por hora, atrapado en el tráfico de autos, autobuses, camiones y equipos agrícolas. Lo que es más interesante son las ciudades de la carretera (3, Schongau, Nrdlingen y Dinkelsbhl, con paredes completas o casi completas, 2, Landsberg y Donauwrth con paredes parcialmente restantes, un palacio, Weikersheim y un castillo, Harburg). Si usted va a hacerlo, pasar algún tiempo en las ciudades.

Como Steve, pasé 3 noches en la carretera (al menos entre Fssen y Rothenburg), pero en mi caso totalmente con autobús y tren. No intentaría hacerlo en un día.

Si hay un lugar que pasar una noche está en Nrdlingen. Puede ir de Rothenburg a Nrdlingen en autobús, parando en Dinkelsbhl. Al día siguiente, ir a, tal vez, Donauwrth y Landsberg, luego diríjase hacia el sur por la ruta más rápida a Fssen. Puede conducir si lo desea, pero eso no es necesario y sólo cuesta más.

Ok ahora quizás soy segundo adivinar hacerlo. ¿Hay algunos de los pueblos vale la pena ver y saltar el resto?

Hola susan,

No, La Ruta Romántica no es romántica. Condujimos una buena parte de la "RR" En Oct. '07 y no lo encontró & quot; ahogado & quot; Con tráfico. Es simplemente simplemente otra "secundaria" la carretera. Nada especial excepto por unas cuantas ciudades encantadoras a lo largo.

Ahora, a lo largo del RR amábamos Rothenburg ob der Tauber. Aunque es "turístico", es un hermoso casco antiguo a pesar de esto. Me gustaría permitir 2 noches para Rothenburg. Visite la iglesia de St. Jacobs (increíble alterar algunas escaleras en la parte trasera), ver el Museo del Crimen y del Castigo, caminar por la pared en la mañana. O por la noche y tomar el informativo y entretenido Nightwatchman's Tour (8 pm).

Www.nightwatchman.de

En la zona se encuentra el Herrgottskirche en Creglingen, con un increíble 500 años. Antigua madera tallada alterada por Tilmann Riemanschneider (RS lo llama el Miguel Ángel de la talla de madera alemana). También nos gustó Dinkelsbuehl, pero Rothenburg es tops en nuestra opinión.

Www.herrgottskirche.de

Tenemos algunas fotos en:

Www.worldisround.com/home/pja1/index.html

Www.worldisround.com/home/pja1/travel15.html

Para un lugar para permanecer cerca de Rothenburg, podemos recomendar el Landgasthof zum Rappen en Creglingen / Schonach, a menos de 15 min. Desde Rothenburg. Muy agradable.

Www.romanticroad.com/zumrappen/

Pablo

Yo también lo encontré menos que ahogada. Lee, sé que usted es el experto residente en transporte público, y muchos temas alemanes, pero realmente necesitamos un descargo de responsabilidad al lado de sus publicaciones.

Gracias que es mejor voy a echar un segundo vistazo.

Viajé porciones grandes de la carretera (Wieskirche a Schongau y Nrdlingen a Rothenburg) que no fueron conectados directamente por el carril, por el autobús, así que conseguí ver mucho de la carretera. Varias veces el autobús se quedó atrapado detrás de un camión de movimiento lento, y también pasamos camiones que van al otro lado con una línea de coches detrás de ellos. En un momento nos pusimos detrás de un tractor tirando de un carro de heno y tuvimos que seguirlo a 10 mph porque había demasiados coches que vienen a la otra manera de pasar. El límite de velocidad fijado es 80 kph (50 mph), así que usted tiene visiones de jugar Gran Premio, olvídelo. Y esto fue a mediados de octubre (después de Oktobefest), no primer tiempo de turismo de verano.

Hemos visitado Rothenburg al menos media docena de veces y disfrutamos de cada visita. Es mucho mejor pasar la noche en Rothenburg para que pueda ver la ciudad después de los autobuses de excursión salir para el día. Caminar a lo largo de la pared vieja, visitar el parque encantador y bajar el camino batido para ver algunas de las calles laterales encantadoras de Rothenburg.

También hemos pasado tiempo en Nordlingen, Dinkelsbuehl y Feuchtwangen y disfrutamos de todos ellos.

En la defensa de Lee, he visto que se atragantó con el tráfico en dos ocasiones separadas. De acuerdo con su evaluación. La única porción que realmente vale la pena salir de su manera de conducir es Southern terminus. La vista de los Alpes, Fuessen y Neuschwanstein es impresionante. ¿El resto? Sobre tan escénico como cualquier carretera secundaria en Baviera. No está mal, importa, nada especial.

No recomiendo gastar mucho tiempo en la carretera romántica a menos que estés disfrutando de un viaje muy liesurely y sólo quieren disfrutar de algunas pequeñas ciudades. Las ciudades a lo largo de la carretera romántica son lindas y divertidas, pero la carretera en sí puede ser muy frustrante - twisty, a veces parada y marcha, potencial de tráfico pesado. Para hacer & quot; La carretera que podría pasar un día muy completo como este:

Asumiendo una ruta de norte a sur ...

Salida temprano (7am), salida Rothenburg od Tauber, conducir los 40 minutos a Dinkelsbuhl donde desayunar, ver exactamente 1 sitio turístico, luego alquilar una bicicleta y disfrutar de este pequeño y lindo Rothenburg & quot; por alrededor de una hora.

A eso de las 11 de la mañana seguimos por la carretera unos 40 minutos hasta Nordlingen. Almorzar, hacer algunas compras, subir a la torre de la iglesia gótica.

En la tarde, tal vez 4:30, cabeza en la carretera unos 90 minutos a Ottobeuren. Ver la Abadía Benedictina y cenar.

Tarde en la noche, 9:00 o 9:30 pm en coche los últimos 45 minutos a Fussen. Pasa la noche en Fussen y comienza el día con Mad King Ludwig ...

Un día muy agradable se puede pasar encadenando juntos 2 o 3 ciudades seleccionadas a lo largo de la carretera - - - o fácilmente podría pasar 2-3 días en cada una de estas ciudades (especialmente Ottobeuren en mi opinión), pero si estás Sólo queriendo obtener un completo 'sabor' de la carretera romántica, 1 día es suficiente.

Si quieres alojarte en algún lugar de la carretera, me volvería a elegir Ottobeuren.

¿Seguro que quieres decir Ottobeuren, a las afueras de Memmingen? No está en la carretera romántica, ni en ninguna parte cerca de ella.

Pero esto demuestra el punto. El mejor sitio en el camino (IYO) no está en él. Hay un montón de lugares para visitar en Gemany, no tienes que conducir todo el día para visitarlos.

Lee - Al reconsiderar, usted tiene razón. Este es el mismo Otobeuren justo fuera de Memmingen, y tienes razón que es una hora completa de la carretera romántica. Mi recomendación te ha de salir de la carretera romántica unos 30 minutos al sur de Nordlingen, tomando una ruta que es un poco más directo hacia Fussen, parando en Ottobeuren en el camino.

Recuerdo ahora cómo vine a encontrar Ottobeuren ... que habíamos planeado una unidad de la carretera romántica, pero no tienen nada en nuestra "debe ver" lista al sur de Nordlingen. Mapeé una ruta a Neushwanstein que tenía sentido y sólo elegimos una pequeña ciudad ish para parar en - y me encantó.

Supongo que mi itinerario es, con mayor precisión, en un camino romántico ...

Ottobeuren debe ser un lugar especial ya que Ryanair vuela allí (en realidad al aeropuerto de Allgu, 7 millas de distancia).