Alemania
Mi hermana y yo queremos planear un viaje a Alemania y queremos verlo todo !! No puede ser ido más de 2 semanas sin embargo debido a nuestros trabajos. Cualquier ayuda sería apreciada en cuanto a lo que podemos lograr en ese momento y cosas que no debemos perder. Gracias
Nunca lo verás todo. He estado intentando por más de 10 años y no lo he logrado. En mi opinión, las mejores cosas que ver están en Baviera. Comience con Munich, al menos 2-3 días. Ir a Salzburgo y Berchtesgaden, luego Fssen y los castillos. Ir a Rothenburg para un día y una noche. Vea el Residenz y la fortaleza de Marienberg en Wrzburg.
Debi, ¡es genial ver tu entusiasmo! Apuesto a que tendrá un tiempo fabuloso en su viaje. Sin embargo, la República Federal de Alemania es un país con dieciséis estados y mucha diversidad. Confía en mí, que no será capaz de ver todo en dos semanas, pero se puede ver mucho. ¿Por qué no empezar por obtener una guía o dos de la biblioteca o una librería, si usted no ha hecho ya eso. Entonces usted y su hermana deben hacer una lista de lo que realmente está interesado en ver - grandes ciudades, pequeñas ciudades. El campo, las montañas, las playas, los lagos o lo que sea. ¿Estás interesado en absorber el ambiente general y turismo o quieres ver varios museos o asistir a actuaciones musicales o festivales de algún tipo. Su viaje podría ser más gratificante si se limita a una o dos regiones, por lo que no pasan más tiempo viajando de un lugar a otro, entonces usted tiene que hacerlo. Usted no ha dicho a qué hora del año va usted - que hace una diferencia, también. Un buen punto de partida sería probablemente Baviera - Munich es una buena base para un montón de viajes laterales interesantes (castillos, montañas, lagos) y luego podría terminar en Frankfurt después de tomar un crucero por el río Rhein y quizás una excursión de un día al Mosela Mosela). O viceversa - comenzar en Frankfurt y terminar en Munich. Usted no lo ha visto todo pero usted habrá experimentado algunas de las áreas más pintorescas de Deutschland. Siempre hay la próxima vez para ver algo más (y hay mucho más!) Si usted pertenece a Triple A, que puede tener un mapa gratuito de planificación y un libro guía. Definitivamente tire de un mapa de google o comprar un mapa y trazar su viaje. Diviértete y vuelve con preguntas más específicas. ¡Hay algunos expertos reales en este sitio!
Aunque Alemania es mucho más pequeña geográficamente, la pregunta me parece similar a alguien planeando una visita a los Estados Unidos y preguntando qué deberían ver? Las posibles respuestas son casi ilimitadas. Como se mencionó, reducir la pregunta un poco ayudaría. Para nuestro viaje en un par de semanas, pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo en Baviera después de iniciar el viaje en la región de Mosela. Veremos muchos de los lugares de interés habituales, pero concentrarse en castillos, cervecerías + Octoberfest, y simplemente pasar el rato.
Debi, seguramente, jest !! Dos semanas es apenas tiempo suficiente para ver algunas ciudades ... necesita al menos tres meses para obtener algún tipo de visión y comprensión de las diferentes áreas / regiones en Alemania. Si te gustan las montañas y quieren ver los Alpes y ese tipo de paisaje y paisaje, luego vaya al sur a Baviera y especialmente al sur y al sur Bavaris (Oberbayern). Prefiero los valles y llanuras, la llanura del norte de Alemania y no estoy interesado en las altas montañas como los Alpes. En primer lugar voy a ver Berlín y Potsdam (4 días completos), luego elegir dos-tres ciudades más ... Frankfurt, Munich, Hamburgo, Lübeck, Dresden. Colonia, Heidelberg, Koblenz ... cualquier monumento en particular que quiera visitar?
Más importante aún, ¿qué es lo que no quieres perder? ¿Siempre has querido ver un castillo o el Rin, o una iglesia particular o un lugar histórico, como donde estaba el muro de Berlín? ¿En que estas interesado? Los lugares y las cosas que creo que son dignos de mi tiempo y dinero no pueden ser las mismas cosas que te gusta o que Lee le gusta o James o cualquier otra persona que puestos de aquí. Alguna gente va para la materia medieval, otros como materia de la historia de WW2, otros van para la historia judía, y todavía otros como el paisaje. Es posible combinarlos, pero usted necesita sentarse con una guía o pasar algún tiempo en línea mirando varios destinos en Alemania. A continuación, elija algunas ciudades y averiguar cómo desea dividir su tiempo ..... Con unas vacaciones de 2 semanas, a veces es mejor tener dos ciudades, como Berlín, Múnich o Frankfurt para basar en una semana y luego Hacer excursiones de un día desde ellos .... Desde Frankfurt, usted puede hacer el Rin, y ciudades como Mainz, Wiesbaden, Marburg, Bdingen, Kronberg, Bad Homburg, Heidelberg, Wrzburg, las montañas Taunus, Odenwald, etc.
En dos semanas me concentraría en Colonia, el Mosel hasta Trier, la zona media del Rin, una parada o dos en la carretera romántica (mis favoritos son Wurtzburg y Rothenburg), Neuschwanstein / Hohenschwangau, hasta Munich y al menos una noche en Salzburg ...... Esta es una introducción bastante buena al sur de Alemania, pero se perderá una tonelada de grandes lugares y todo el norte de Alemania. Sazonar al gusto (añadir o quitar lugares que son de más / menos interés para usted) y usted tiene un itinerario. Trate de no añadir distancia porque el viaje es lo que consume tiempo y te hace sentir abrumado.
Creo que voy a contratar a Brad para planificar mi próxima gira, me gustaría hacer eco de sus sugerencias. Excepto que Munich es una necesidad por dos o tres días. Si tienes un coche, ver más de los pueblos de la carretera romántica, especialmente cerca de Rothenberg
Estoy de acuerdo con Jo que tienes que pensar en lo que te interesa. Si has tenido algún interés en la historia moderna de Alemania tienes que ir a Berlín. Me encantó el valle del río Neckar, Stuttgart, Heidelberg, etc. - cuando estuve allí como un estudiante. Acabo de terminar un gran libro sobre la historia del Muro de Berlín, El muro de Berlín: Un mundo dividido 1961-1989. Fue grandioso. También recomendaría una mujer en Berlín por anónimo. Es la verdadera historia de una mujer que vive en Berlín cuando los rusos llegaron al final de la Segunda Guerra Mundial. Si quieres algunos libros realmente locos sobre la historia alemana echa un vistazo a la serie de Eric Flint 1632 en Ciencia Ficción. Es historia alternativa y muy divertido. Pam
¡Ok, lo entiendo! Parece que tengo que hacer mucha más investigación. Realmente aprecio todas las respuestas - han sido muy útiles. Muchas gracias.
Estoy de acuerdo con Brian. De los lugares que menciono, Munich definitivamente tiene más que ver y hacer.
Debi, puede intentar encontrar una copia de la publicación "Germany 2010 & quot; Guía en su biblioteca local o librería, ya que le proporcionará una gran cantidad de información sobre las ubicaciones que le gustaría visitar. Como los otros han dicho, dos semanas no es mucho tiempo para planificar cuidadosamente. Tenga en cuenta que perderá el primer día en los horarios de vuelo y los cambios de la zona horaria, y el último día se pasará en el vuelo a casa, por lo que sólo tendrá 12 días para viajar de verdad (y usted será jet lag Para el primer par de días por lo que no será en el mejor & quot; velocidad de gira & quot;). En lugar de intentar verlo todo, , Sugeriría un viaje más centrado, concentrándose en un área. Por ejemplo, usar una mordaza abierta en Frankfurt y salir de Munich es una posibilidad. Después de la llegada podría comenzar en el Rin (Bacharach sería un gran lugar para obtener más de jet lag por unos días - puedo recomendar algunos alojamientos allí), trasladarse a Rothenburg ODT, posiblemente Wurzburg y luego a Munich. En Munich se puede hacer excursiones de un día a Neuschwanstein y Hohenschwangau en Fussen, Dachau (si está interesado), tal vez Berchtesgaden para una visita de Salt Mine y el Dokumentation Center, y tal vez un viaje rápido a Salzburgo. ¡Hay MUCHAS posibilidades! En un futuro viaje podría centrarse en Berlín y el norte de Alemania. ¿A qué hora del año va a tomar este viaje? Además, ¿cómo son sus habilidades de idioma alemán? Si este es su primer viaje a Europa, le recomiendo pre-lectura & quot; Europa a través de la puerta trasera & quot; (Especialmente el capítulo de Habilidades ferroviarias). ¡Viajes felices!
Debi, no puedo ayudar mucho con Alemania, sólo he sido dos veces, pero quiero felicitarte en una cosa, muchos carteles dicen que quieren ver Europa en 2 semanas, al menos has elegido un país. He visto gente literalmente lista lugares en 5 países diferentes para una semana 2 (hey incluso menos en occaison) visita.
Estoy de acuerdo Munich es una parada obligada. Una excelente manera de explorar el centro es a través de Mike's Bikes Tour. Visitas guiadas en bicicleta con paradas históricas e incluso con una pausa de cerveza. Jóvenes guías turísticos hacen que el viaje sea divertido e interesante al mismo tiempo. Bueno para todas las edades, siempre y cuando se puede montar en bicicleta. Mi esposa y yo lo hicimos el otoño pasado antes de una noche en Octoberfest.
Debi, En cuanto a recomendarle libros que se utilizarán para planificar los detalles de su viaje a Alemania, estos dos son los únicos que uso: Let's Go: Alemania y Rough Guide. Usted puede mirar a través de Rough Guide: Berlín también. Soemetimes miro a través de Frommer, sólo para obtener algunas ideas en la gama alta. Probablemente es mejor que, dada su limitación de tiempo, usted se concentre en un área específica, o a menos que esté preparado para dar la vuelta y ver ese hermoso campo alemán como resultado, entonces usted tiene una mayor flexibilidad en la elección de ciudades específicas que desea ver, Están al sur, al norte, al oeste, como Colonia, o incluso al este, como Berlín.
Debi, mi hijo y yo acabamos de completar un viaje de conducción de dos semanas en Alemania este verano. Volamos a Frankfurt y luego viajamos a Heidelberg, Rothenburg, Ulm, Garmisch / Fussen, Salzburgo, Munich, Berchtesgaden, Praga y Berlín. Habíamos estado planeando este viaje para un par de años, así que sabíamos lo que queríamos ver y hacer. Terminamos haciendo aproximadamente la mitad de lo que habíamos planeado. Las únicas reservas que tuvimos fueron las dos primeras noches y las dos últimas noches, todo lo demás era una aventura encontrar una habitación. Si este es tu primer viaje, recomiendo Rothenburg, aunque es una ciudad turística, es lo que típicamente perciben como una ciudad alemana. Munich es una buena ciudad para usar como base y hacer algunas excursiones de un día.
Como un complemento a Chip- Munich es una gran ciudad para pasear, un montón de lugares interesantes, y salas de cerveza. Si estás viajando por Alemania, cuando todo lo demás falla comer en el local Ratskeller- la comida es siempre genial y "germánico"
Nuestro lugar favorito era St Goar en el Rin- ni siquiera en vino o castillos pero nos encantó. Biked, hizo un crucero en barco, caminamos ... tan hermoso. También nos encantó Rhotenburg y Munich. Cogimos un viaje de un día de lado a Hallstatt Austria, lo recomiendo encarecidamente.
Otras personas tienen muchas buenas ideas para ti, pero en serio, no te olvides de Berlín. El sur de Alemania es agradable, pero Berlín tiene una energía como en ninguna otra parte de Europa.