Alemania

Hola a todos,

Voy a ir a Alemania por unos días en agosto y tienen una opción de Farnkfurt, Berlín o Munich. Cualquier sugerencia que sería la mejor ciudad para visitar. Estaré allí por 3 días.GraciasR

Prefiero Munich. No me gustan particularmente las grandes ciudades. Múnich no se siente así conmigo. Además, hay mucho que ver en los alrededores, mucho más de lo que puedes ver en 3 días.

Pero mi decisión probablemente se basaría en la ciudad más cercana a donde yo estaba entrando en Alemania. También puede minimizar su tiempo de viaje (y gastos) para maximizar su tiempo allí.

Berlín es grande. Moderno, de moda, y un poco nervioso. Está lleno de sitios de la Guerra Fría y de conmemoraciones conmemorativas de la Segunda Guerra Mundial. Habiendo visitado en los días de la Guerra Fría, donde caminamos a través de Checkpoint Charlie para visitar el lado Este, estaba ansioso por volver después de la caída del Muro y caminar a través de la Puerta de Brandenburgo. Ahora que lo he hecho, volveré a Munich, que es más pequeña, más amigable, y tiene mi parque favorito (Englischer Garten) y el museo favorito (Deutsches Museum) en el mundo. Munich es una ciudad que camina y un verdadero placer para visitar. Berlín es divertido y emocionante, pero demasiado ocupado para mí.

Usted, por supuesto, podría tener gustos completamente diferentes, especialmente si usted es más joven.

Berlín, más para ver y hacer y mucho más divertido.

No he estado en Berlín, pero Munich tiene la ventaja de estar cerca de los Alpes. Encantador.

Cuando llegues a Alemania, espero que tengas tres días completos para pasar en tu ciudad de elección. La mejor ciudad, como usted dice para visitar, es Berlín, sin duda ... vibrante, excitante, fascinante, gran ciudad caminando también, y es más barato que Munich cuando se trata de alojamiento.