Alemania

Planea estar en el área de Munich a finales de septiembre de 2011 por alrededor de una semana. Nos gustaría conseguir un apartamento y luego hacer excursiones para incluir la Ruta Romántica y los castillos y pueblos en el sur. Cualquier sugerencia sobre una ciudad céntrica en esa zona? Debido a Oktoberfest, tendremos que hacer reservas pronto. Yo estaba mirando Fussen o Garmisch pero no sabía si eso es demasiado lejos de Rothenburg. ¡Gracias!

Kris cambiaría mi horario para no competir con oktoberfest. Todo está sesgado, en cuanto al precio, durante ese período.

En 2007 me alojé en el Stadthotel en Landsberg (una ciudad en la carretera romántica) en el último sábado noche de Oktoberfest. No sólo tenían habitaciones disponibles, sus precios eran los mismos que el resto del año. Encontré Stadthotel, BTW, usando el Web site de la ciudad, www.landsberg.de. Tenía la URL del sitio web del hotel más la dirección de correo electrónico. Les envié un correo electrónico directamente para las reservas. Stadthotel no está en la lista de cualquier sitio web de reservas que he comprobado y es mucho menos caro que lo que ofrecen los sitios web de reserva. Si desea un apartamento, en la página web de Landsberg, haga clic en & quot; Tourismus & quot;, luego en Hoteles + Gastgeber & gt; luego en Unterknfte Landsberg & gt; luego selekt & quot; Ferienwohnungen en el menú desplegable bajo Unterkunftverzeichnis & quot ;. Landsberg se encuentra en la parte sur de la Ruta Romántica. Más cerca del centro está la ciudad de Nrdlingen. Nrdlingen está en el extremo norte de una línea de ferrocarril de Augsburg, cerca de 2 horas de Rothenburg por el carril vía Donauwrth y Treuchtlingen. Dinkelsbhl está a unos 40 minutos en autobús. Cuando en Nrdlingen, me alojé en Gasthof zum Engel y lo recomendaría. Una vez más, no están en ningún sitio web de reservas, pero su dirección de correo electrónico, [email protected], se encuentra en su sitio web en la sección "Pie de imprenta". Zum Engel también tiene Ferienwohnungen.

Desde rothenburg a fussen es de 3 a 4 horas en coche. Usted puede ser capaz de ir más rápido, pero encontré el camino romántico no es todo lo que claramente marcado y es un camino relativamente pequeño, por lo que es probable que salga y por lo tanto, tomar un tiempo adicional. Cuando manejé hace 2 años tuve que tirar varias veces para averiguar por qué estoy en la autopista de repente y donde iba. Si quieres llegar a rothenburg puede pasar la noche allí.

Estuve en Baviera a finales de septiembre de 2010. Nos alojamos en una pequeña ciudad al sureste de Munich. Esa ubicación no sería la mejor para lo que quieres hacer, pero sólo quería decir que Oktoberfest probablemente no afectará los precios (o cualquier otra cosa realmente) fuera de Munich y quizás es suburbios. Yo recomendaría que te alojes en dos lugares - una más al sur para proporcionar acceso a Fussen / Garmisch, y luego alójate en Rothenburg por lo menos uno, si no dos noches. Es posible alquilar apartamentos por menos de una semana. Incluso alquilamos uno para 2 noches en Verona! Rothenburg tiene un montón de agradable B & amp; B's. ¡Que te diviertas! ¡Amo Baviera !!

Mittenwald es una ciudad realmente ordenada y hace una buena base para la parte sur de Baviera. De allí, hicimos excursiones de un día a Neuschwanstein, el Zugspitze, Garmish y abajo en Austria. Nos alojamos en un B & amp; B que tiene algunos apartamentos - Gastehaus Edlhuber. Fue el mejor de todos los mundos - mucho espacio, un gran desayuno y un amable propietario que nos proporcionó excelentes recomendaciones de restaurantes.

Recuerde - la última semana de septiembre es el comienzo de Octoberfest en Munich, el precio del hotel doble en ese momento. Es una experiencia fantástica que atrae gente de todo el mundo. Considere las pequeñas ciudades como Bamberg o Rothenburg ob der Tauber que está cerca de la carretera romántica.

Me gustaría alquilar un coche y conducir. Si puedes conducir en los Estados Unidos, puedes conducir en Alemania. Hohenschwangau (castillo de Neuschwanstein), Oberammergau, Rothenburg der Ober Tauber (al norte de Múnich), no se debe perder las vistas. ¿Por qué pasar dos o más horas cada trayecto desde Munich para ver cada uno de estos hermosos pueblos cuando se puede conducir a cada uno y probablemente ahorrar dinero en alojamiento. A diferencia de España o Italia, las autopistas en Alemania son gratuitas. Manténgase a la derecha, tenga en cuenta al cambiar carriles que alguien podría conducir muy rápido (nos encontramos que era normalmente un AUDI) en el carril de mano izquierda. La Ruta Romántica no era demasiado romántico para nosotros. Tuvimos que conducir para algunos lugares, así que nos pareció que si no lo hicimos, hicimos la autobahn. Creo que se puede una habitación una casa de huéspedes sería bastante razonable en estas pequeñas ciudades.