Alojarse en Viena - 3 noches a principios de enero 2012

¿Alguien tiene una recomendación sobre dónde alojarse en Viena? Somos una familia de 5 adultos que quieren permanecer económicamente juntos. He estado buscando alquilar un apartamento a través de airbnb.com. ¿Cuáles son los trade-offs de hacer que frente a usar un hotel barato y conseguir dos habitaciones?

Phil, estuvimos en Viena el mes pasado y nos alojamos en el hotel Ibis, que está a poca distancia de la estación de tren. Los hoteles Ibis, si no saben, son los menos costosos buenos hoteles dondequiera que estén, y la mayoría están lo suficientemente cerca de las estaciones de tren para llegar a pie. Utilizamos bastantes hoteles Ibis en Europa. Son sencillos, tienen WiFi, limpio, y el desayuno es extra. Al otro lado de la calle de la puerta trasera de la Viena Ibis es un pequeño restaurante italiano que es, pensamos, espectacular. Uno de los chicos le mostró a Sharon cómo tirar la masa de la pizza. Si podemos ayudar a informarnos.

Hotel Weisse Taube o Hotel Goldenen Enter.

No se puede ayudar con los apartamentos, pero eche un vistazo a la pensión Suzanne. Gran ubicación justo en el centro antiguo a media manzana de la ópera. Bonito hotel, pero muy razonable. Aunque el edificio en sí se parece a un cuartel general del Partido Comunista desde el frente, encontrará un buen hotel dentro y subiendo las escaleras. Ha sido unos pocos años desde que estuve allí, pero creo que todavía obtiene altas calificaciones en TripAdvisor. Las tarifas eran muy razonables. Sé que tienen habitaciones cuádruples para cuatro ... no estoy seguro de 5 personas.

Gracias por las sugerencias. Decidimos probar la pensión Suzanne ya que podemos conseguir una habitación para los cinco de nosotros.

Desafortunadamente, no tengo ninguna recomendación para alojarme en Viena, pero otra opción puede ser (esto puede o no puede ser atractivo para usted, dependiendo de cuáles son sus prioridades son) permanecer en Bratislava, Eslovaquia y tomar el tren a Viena para uno o Dos de los días. Un billete de ida y vuelta entre las ciudades es de 10 o puede comprar un billete de 14 que incluye todo el transporte público en Viena para el día que utiliza su billete. Bratislava es una ciudad muy guay con un precioso & quot; casco antiguo & quot; Parte de la ciudad. Alojamiento, comida y bebidas son más baratos (nos dieron un 1/2 litro de Hoegaarden por menos de 2.) Si su prioridad es ver un montón de Viena, especialmente por la noche, por supuesto que debería estar allí! Si uno o dos viajes de un día en la ciudad sería suficiente, puede ser más económico considerar Bratislava. Además, otros sitios web de apartamentos para retirar son vrbo.com y holiday-rentals.co.uk.