Viaje a finales de noviembre / principios de diciembre 2012 en Portugal / España ... ¿dónde visitar?
Estamos planeando un viaje a España y Portugal finales de noviembre / principios de diciembre de 2012. ¿Qué lugares son los mejores para visitar & amp; Estancia en Portugal Habremos alquilado un coche en Málaga - ¿es mucho más caro girar el coche en el aeropuerto de Lisboa o vale la pena volver a Málaga? ¡Gracias!
Usted pagará una cuota de repatriación grande dejando el coche de alquiler en otro país - pida cotizaciones. El resto de su consulta es muy difícil de responder ya que no da idea de la duración de la visita o cualquier interés particular o objetivos. Si sólo tienes dos semanas menos días de llegada y salida y puede volar a Málaga, te sugiero que Andalucía es donde debes recorrer (no necesariamente en coche si quieres ciudades, donde el coche se desperdicia) y no gastar grandes cantidades de tiempo en El camino hacia, y en, otro país.
Definitivamente pasar al menos una noche en Granada! La Alhambra (palacio morisco) y sus jardines son increíbles. Además, el área de Albayzin de Granada es exótico y encantador! Aparte de eso, sería útil si lo hace como el cartel anterior sugiere y dar más información en cuanto a la duración de su viaje.
Gracias por sus respuestas. Se puede decir que soy nuevo en esto y no proporcionar suficiente detalle en nuestro próximo viaje de diciembre a España y Portugal. Mi marido y yo planeamos pasar 2 semanas ... una semana alojarse en un complejo en Málaga con excursiones de un día y una semana viajando por Portugal en coche. Encontramos que los alquileres de coches eran menos caros en Lisboa por lo que alquilar el coche a través de Sixt. Apreciaría cualquier lugares / sitios que no debemos perder ya que es nuestro primer viaje a esta zona. ¡Gracias!
Yo ayudaría con Andalucía. Sin embargo, por favor aclare - dudo que te alojes en un complejo en la ciudad de Málaga. Málaga como la provincia o la Costa del Sol probablemente, ¿dónde? Hay cientos de destinos interesantes para mí, en una provincia casi del tamaño de Portugal. Muchos se puede encontrar en cualquier medio decente guía, pero si estás utilizando una base en un extremo de la costa, como Estepona por ejemplo, no pude ver Granada y la Alhambra, a no menos de dos horas y media cada camino Como una excursión de un día.