Ámsterdam

A finales de mayo tenemos 6 días para pasar en Holanda. Obviamente queremos pasar un tiempo en Amsterdam y tomar algunos viajes de lado, también. Estamos apenas seguros de cuánto tiempo para pasar en las diferentes áreas y qué zonas para dormir. Amsterdam, Delft, La Haya, Haarlem, áreas de viaje de lado? ¿Alguna sugerencia sobre un buen itinerario durante 6 días y noches?

Si sólo tuviera seis días, los pasaría todos en Amsterdam. Los viajes de lado son agradables, pero no si llevan lejos de tiempo en la ciudad, en sí. Esa es mi ciudad favorita y más visitada de Europa, y volvería mañana si pudiera. Pero a cada uno su propio. En cuanto a los lugares para alojarse, siempre recomiendo una casa flotante, con los canales a lo largo de la Jordaan ser mi lugar favorito. Aquí hay un enlace a casas flotantes y apartamentos en Amsterdam. Http://www.houseboathotel.nl/

Estancia en Amsterdam, tanto para ver allí y una amplia selección de hoteles y restaurantes. Desde Amsterdam disfrutamos de "espuela del momento" Excursiones de un día a Brujas, Delft y algunos de los viejos pueblos de pescadores. También disfrutamos del mercado de queso en Alkmaar. Sin embargo, como he dicho, estos no generaly "no planificado" y me gustaría esperar hasta que estás en Amsterdam - puede que quieras pasar todo tu tiempo allí

La Haya es una excursión de un día muy fácil y agradable. Si usted está en él, el viaje vale la pena simplemente para ir al Museo Escher.

Sin duda me alojaría en Amsterdam. Un viaje de un día fácil es un círculo a Delft y Den Hague y de vuelta a Amsterdam. Ambos son interesantes, pero un día es suficiente para ver ambos. Haarlem es un viaje corto en tren desde Amsterdam y vale la pena por lo menos unas horas a un día. Eso deja al menos 4 días en Amsterdam.

Muchas gracias a todos por ayudarnos a tomar la decisión - Amsterdam es todo el tiempo. Fue bueno oír lo fácil que es hacer los viajes cortos. Todas sus ideas y sugerencias fueron tan serviciales y Roy, vamos a mirar en el houseboats seguro! Su consejo nos ha dado claridad; A veces no se puede ver el bosque para los árboles - especialmente cuando estás en medio de la planificación de un largo viaje y tomar tantas decisiones. Gracias por tomarse el tiempo para ayudar, Marla