Ámsterdam
Mi esposa y yo estaremos en Amsterdam por 3 días en febrero la primera vez. ¿Quieres quedarte en / cerca del centro de la ciudad. Interesado en los mejores lugares para alojarse y comer en un presupuesto razonable. También curioso lo que otros piensan los aspectos más destacados de un viaje de 3 días debe incluir. Gracias.
Estoy con Mike de Los Ángeles. La pregunta que se hace es exactamente lo que las páginas y las páginas de buena información en las guías proporcionan respuestas. No sé por qué la gente no quiere hacer investigación básica. Lo siento, Tom por detrás, ahora tienes dos para condenar.
Puedo recomendar el Quentin llegan hotel (unos 90 euros por noche por una habitación con 2 personas) y Frederic alquiler de bicicletas (unos 70 euros por noche por una habitación con 2 personas). Ambos están en el barrio Jordaan, que está en la parte noroeste de la ciudad. En cuanto a las cosas que hacer, echar un vistazo a algunas guías y ver lo que se ve bien. El Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el Museo Judío y Anne Frankhuis son excelentes; Una excursión en barco por el canal es una manera única de ver la ciudad; El Begijnhof (barrio de las monjas medievales, ahora un barrio pequeño y tranquilo) está fuera de los caminos trillados; Por supuesto el distrito de luz roja (ir durante el día y por la noche para dos experiencias completamente diferentes); Y Chinatown para un poco de sabor internacional (hay un templo budista que puede entrar).
¿Qué rango de precio buscas para pagar el alojamiento? Por primera vez visita 3 días es la cantidad perfecta de tiempo para Amsterdam. Las guías le darán una lista de cosas que hacer y ver. Aquí están algunos otros recursos en línea: http://wikitravel.org/en/Amsterdam http://www.iamsterdam.com/en/whats-on Aparte de los must see como el Museo de Rijks / Van Gough / Anne Franks House, También me gusta el Hermitage (actualmente el museo de arte más grande de la ciudad), el Museo Tropical, el Museo de la Resistencia de la Segunda Guerra Mundial y el Zoológico. También asegúrese de visitar el boom Chicago improv comedy club.
Me gustaría tratar de quedarme en un lugar en o cerca de los canales, como el Herengracht, Prinsengracht, etc - esas zonas son realmente pintorescas - o cerca de Leidseplein. Ámsterdam es accesible. Si los canales no están congelados y los paseos en barco por el canal están funcionando, que sería una necesidad, como serían los museos. Los restaurantes abundan, no es tan difícil de comer bien en un presupuesto razonable. Usted sabe probablemente que la mayoría de las áreas turísticas europeas tienen Web site en inglés. En Amsterdam, en mi experiencia, casi todo el mundo habla inglés (y francés y alemán). Comprobaría en la biblioteca o en una librería una guía y elaboraría un plan de tres días y compraría o imprimiría un mapa de la ciudad. Hotel probablemente tendrá give-aways, también). ¡Vistete para el frío!
Hola Micheal, Cuando estaba planeando mi viaje a Ámsterdam me sorprendió el costo de alojamiento. Más caro que París! Terminamos quedándonos en el hotel Van Onna www.hotelvanonna.nl, que era un hotel económico decente en una buena ubicación. Agradable y tranquilo, pero a poca distancia de Anne Frank Huis y restaurantes, tiendas, etc. Si te alojas en un hotel o casa de canal de presupuesto ten cuidado que las escaleras son muy estrechas. Nos fuimos prácticamente cada donde en Amsterdam, pero cogimos el tranvía una o dos veces. Nos encantó Amsterdam. Recomiendo alquilar bicicletas. Anne Frank Huis y el museo de Van Gogh tienen líneas grandes así que asegúrate de llegar temprano! Un montón de pequeñas tiendas peculiares, también. Tienen tan divertido, no puedo esperar a volver.
Vamos abril 1ª para 4 noches y también me sorprendió el precio de alojamiento. Nos alojaremos cerca del museo del ermita alquilar una habitación de hanna penso por 100 euros / noche que incluye un desayuno. Tenía buenas críticas en Tripadvisor. Planeamos golpear las atracciones principales además de un par de excursiones de un día a Delft, la Haya, Haarlem y espero que los jardines kuekenhof. . ¡¡Ojalá tengas un gran viaje!! buena suerte :):)
No lo sé. El OP pide recomendaciones para el alojamiento / comidas y pide ideas de la gente sobre lo que destaca debe incluir en su itinerario de 3 días. Suena como una rutina, normal, pregunta regular aquí en la línea de ayuda para mí. Me alojé en el hotel Rho es Dam Square - a poca distancia a pie de la estación de tren y prácticamente todo lo que queríamos ver, aunque tomamos el tranvía a la Rijksmuesum.
Hola Michael, echa un vistazo a Ciudad Mundo en: http://amsterdam.citymundo.com/ He utilizado varias veces y también han sido felices con los apartamentos. Creo que tienen una estancia mínima de tres días y por el precio de una habitación que te dan un apartamento en el centro de la ciudad (recomiendo alojarse cerca de la Rembrandtplein). Disfruta tu viaje.
Realmente disfrutamos del Museo de la Resistencia y la iglesia escondida en la casa del canal (enlace abajo). Si estás en el Museo de la Resistencia el zoológico al otro lado de la calle es agradable (aunque caro). Hotel favorito era el hotel Brouwer - pequeño central y encantador. Http://www.sacred-destinations.com/netherlands/amsterdam-museum-amstelkring-hidden-church.htm
Si usted está en el Museo de la Resistencia, entonces también realmente necesita ir a ver el Memorial de Guerra Judío Teatro (Hollandse Schouwburg) a 1,5 manzanas al sur, tarda quizás 30 minutos, muy emocionante, y temática con el Museo de la Resistencia, sin cargo, obras en Donaciones