Ámsterdam

Hola, el próximo año voy a viajar a Noruega para visitar a mi familia. Mi avión hace una parada de transferencia en Amsterdam. Me gustaría pasar un día o dos en Amsterdam antes de salir. ¿Alguien sabe si Amsterdam tiene un grupo de tour de la ciudad como algunas grandes ciudades? Me encantaría ver la casa de Anne Frank y algunos de los museos. Me encantaría ver algo de la historia como la línea familiar de mi abuelo materno viene de Holanda. Cualquier sugerencia seria genial. Dawn Wisconsin

Amsterdam es una ciudad tan pequeña con el Inglés tan ampliamente hablado que es muy fácil de planificar su propia escala de 1-2 días que se puede complementar mediante el uso de las guías del museo para los lugares que desea ver, y siempre se puede tomar un barco narrado o Hop-On / Hop-Off tour en autobús para obtener una introducción rápida y visión general de la ciudad. Usted no menciona qué día (s) de la semana usted estaría en Amsterdam, así que compruebe los Web site de todos los museos que usted quisiera visitar cuidadosamente para cerciorarse de que estén abiertos pues algunos son cerrados el domingo, lunes o Martes. La principal oficina de información turística (VVV) ubicada cerca de Amsterdam Centraal también tendrá mucha información sobre varios paseos guiados o en bicicleta por la ciudad si estuviera interesado en una visita guiada histórica o arquitectónica.

Gracias - mantendré eso en mente en días los lugares están abiertos y comprobar el lugar turístico. Amanecer

Hola amanecer, sí, Amsterdam sería super fácil de hacer por su cuenta, una razón es que el Inglés es tan ampliamente hablado. Realmente disfruté (no puedo pensar en una palabra más apropiada) mi visita a la casa de Anne Franks, pero fue hace muchos años y las multitudes y las líneas no eran el tema que son hoy en día, creo que hoy en día la gente reserva sus boletos en línea y con bastante antelación , Le sugiero que mire (google) para el sitio web de Anne Franks House.

Así que compruebe los sitios web de todos los museos que le gustaría visitar cuidadosamente para asegurarse de que están abiertos ya que algunos están cerrados los domingos, lunes o martes. Todos los principales museos de Amsterdam están abiertos todos los días, incluso el día de Navidad.

Primero verifique que el itinerario de su aerolínea permita una escala similar al mismo precio que simplemente cambiar de avión o hacer una breve parada.

Gracias - le preguntaré a un agente de viajes sobre esto sobre alojarse en Amsterdam por unos días. Amanecer

Recomiendo encarecidamente el Banks Mansión para su estancia. Gran ubicación en un canal y ofrecen mucho por su dinero. Hay una panadería de barrio en la calle para bocadillos y bebidas para el almuerzo. Desayuno, aperitivos, decantadores de licor en su habitación, vino y aperitivos en la hora del cóctel en el vestíbulo, refrescos también durante todo el día y todas las cosas en la nevera en su habitación están incluidos! También hay un pequeño restaurante hacia la zona comercial en la misma calle de Banks Mansion a sólo unas pocas puertas en otro hotel que era genial para la cena. Maravillosa estancia allí!

Dawn Al igual que el otro cartel indicado, echa un vistazo al sitio de Anne Frank para ver los boletos. Hicimos esto en octubre pasado. Se le asigna un tiempo para la entrada y es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Se tarda alrededor de una hora para ir a través de la casa y es increíble. No te pierdas. También Amsterdam es fácil moverse- Una vez fuera del tren ir a su izquierda un edificio blanco para un mapa de la ciudad y billetes de tranvía. Una de las ciudades más fáciles de Europa para moverse a pesar de los canales.

Mi esposa y yo acabamos de salir y visitamos la casa de Frank. Sí, se llena mucho pero nos detuvimos por alrededor de las 20:00 y no había ninguna línea de que hablar.