Ámsterdam

Vamos a ir a Amsterdam el próximo 1 de junio y me gustaría información sobre excursiones organizadas para excursiones de un día fuera de la ciudad. Cualquier sugerencia para un hotel de precio medio que tiene un ascensor / ascensor, que es una ubicación céntrica?

Hola Debbie, me dieron una gran oferta en un hotel de 4 estrellas en Amsterdam (a menos de 3 estrellas precio) en priceline.com Es fácil tomar excursiones de un día por su cuenta. Por ejemplo, La Haya, Rotterdam y Delft son muy fáciles de llegar en tren, y las oficinas locales de información turística tiene toneladas de cosas, incluyendo visitas guiadas a pie. El único tour organizado que he hecho en Amsterdam fue un "queso y pueblo de pescadores" Tour que estaba tan comercializado, me arrepentí de perder el tiempo. Mientras que el resto del autobús estaba peinando las tiendas turísticas en el & quot; pueblo pesquero & quot; (En su mayoría estaban pescando para los turistas), me paseaba por las calles tranquilas y en un bar local donde tuve una cerveza y una buena conversación.

¿Cuál era el nombre del pueblo de pescadores y la ciudad de queso que fuiste a que no valía la pena el tiempo?

Lo siento, Michael, realmente no recuerdo. Fue una excursión de 1/2 día a dos ciudades diferentes - los que todas las excursiones de un día probablemente ir a.

Darla - Es algo así como - Madurodam ??? Creo que es una visita obligada si estás viajando con niños --- pero para ser honesto, realmente lo disfruté, amd volvería a visitarlo algún tiempo. Por supuesto que vivo mi vida siguiendo el mantra "eres joven por un corto tiempo pero puedes ser inmaduro para siempre"

Es Madurodam. He destacado su página en inglés.

HI DEbbie Déjame dar un grito a Hotel Aalders como un maravilloso pricer mediano nativo. No es verdaderamente central, (en el distrito de los museos, pero Amsterdam es compacto y fácil de caminar.Este hotel es inmejorable por su ubicación a los museos y recomiendo caminar en el hermoso lado oeste más tranquilo de la ciudad. Todos hablan inglés y hacen que sea fácil ser un turista allí Mike DC

Madurodam es muy divertido y está en La Haya.

En 2012 se celebra la "Floriade", la decenal Exposición Mundial de la Horticultura, esta vez en Venlo, en el sur de los Países Bajos. Espero que haya viajes organizados allí, pero es tan fácil ir en tren.