Ámsterdam

Tenemos una escala de 4-5 horas en Ámsterdam, ¿deberíamos hacer un recorrido en taxi por la ciudad? Cualquier sugerencia bienvenida.

Recomendaría o montar el tren desde el aeropuerto a la estación central de la ciudad o se puede tomar un taxi. El tren tardará unos 20 minutos. El taxi va a ser más caro. Una vez en la ciudad se puede montar los tranvías con un billete a lugares de interés como museo de Van Gogh, Casa de Ann Frank, etc Usted puede comprar boletos por adelantado al museo Van Gogh en línea para que usted no tiene que esperar en la larga cola. Solía ​​haber un tranvía circular que recorría la ciudad también

¿En qué tipo de escala estás? Si este es su primer puerto de llegada en Europa, tendrá que pasar por las aduanas y la inmigración para salir del aeropuerto, a continuación, volver a través de la seguridad de nuevo para volver pulg Es 4-5 horas entre la llegada del vuelo y el vuelo ¿salida? Les gusta tener que llegar 90 minutos antes de la salida, por lo que no deja mucho tiempo para llegar a Amsterdam y ver nada, sin arriesgar su vuelo de conexión. Un atasco de tráfico, y lo has tenido. Schipol aeropuerto realmente tiene mucho que ver, incluyendo una muestra de artículos del Rijksmuseum. Personalmente, eso es un poco demasiado cerca para la comodidad para mí.

En realidad, que acaba de reorganizar el proceso de selección de seguridad en Schipol. Cuando regrese al aeropuerto, ya no hay una prueba de seguridad general después del cheque de inmigración; Todas las proyecciones se hacen ahora en la puerta. Por lo tanto, ya no existe la acumulación gigante que solía ocurrir. Así que un viaje muy rápido a la ciudad ahora es factible con una escala de 4-5 horas.

Creo que la idea de taxi es una buena negociar un precio de ida y vuelta debe permitir para 2 horas 25 minutos 25 minutos en con 70 minutos tour no es tan barato, pero creo que vale la pena los $ 150 probablemente costará. He tomado el tren a la ciudad y luego hora de viaje en barco luego tren de vuelta en 2 horas y media.

He hecho exactamente lo que sugiere - tomó un viaje rápido a Ámsterdam, mientras que en una escala de 5-6 horas. Recuerdo haber tomado el tren del aeropuerto a la ciudad, y tuve varias horas para pasar en Amsterdam. Disfruté simplemente caminar alrededor para tener una idea de la ciudad, y sin duda beats sentado en el aeropuerto durante una larga escala! El tren te deja en la ciudad. La casa de Anne Frank parece ser uno de los mejores lugares para ver si estás allí cuando está abierto. Según el sitio web una visita toma alrededor de una hora, así que si su vuelo no tiene retrasos creo que tendría mucho tiempo. Vaya a: http://www.annefrank.org/content.asp?pid=3&lid=2

Hicimos algo parecido en Bruselas este otoño (escala de 6 horas). Funcionó bien para poner nuestro equipaje en armarios e ir. El tren a Amsterdam es bastante rápido - creo que me volvería a optar por un tour en barco, pero no sé si hay paradas cerca de la estación de tren. No pase tiempo en la calle peatonal principal. Si tienes cualquier tiempo errante o elegir no hacer una excursión, ir a lo largo de un canal o dos por unas pocas cuadras (Singel y Herren son fáciles de acceder a la derecha de la estación) - simplemente absorber el ambiente. Si hace sol, te saca y comienza tu aclimatación con el jetlag.

Planear un viaje por separado. En un par de horas en Amsterdam todo lo que realmente puede hacer es conseguir alta y obtener el impulso de ver más.