Ámsterdam

¿Cuántos días completos se necesitan para ver Amsterdam y hay algún & quot; debe ver & quot; Viajes laterales desde allí?

Yo diría que 3-4 días mínimo, especialmente si quieres pasar una cantidad que vale la pena de tiempo en el Van Gogh o Rijks museos. Tomé un viaje de 3/4 día escoltado que incluyó la fábrica de Delft, La Haya y Madurodam, una ciudad en miniatura situada en Scheveningen.

Usted puede fácilmente hacer Delft en tren, le da tiempo para ver la fábrica y pasear por la ciudad (y sus canales) a su propio ritmo. Tours: molinos de viento, pueblos de pescadores donde todavía llevan el vestido de estilo antiguo; También puedes hacer el mercado de queso en Alkmaar y posiblemente las flores (no estoy seguro de qué época del año estará allí) 3 días en Amsterdam en sí debería estar bien, que incluye tiempo para ver algunos museos y pasear por los canales en su propio

Creo que los alojamientos de Amsterdam son más caros que otras ciudades / pueblos holandeses. Si estás haciendo viajes de lado, puede ahorrar dinero y tiempo de viaje, alojándose allí en vez de en la gran ciudad.

3-4 días para Amsterdam es un buen número. Tomé una excursión a La Haya (aproximadamente una hora en tren) para visitar el Mauritshuis (museo), que tiene un hermoso arte holandés y flamenco (incluyendo Vermeer's View of Delft y Girl with a Pearl Earring, Usted es un fan de Vermeer).

Muchas gracias por el gran consejo. Vamos a bajar de un crucero en Amsterdam, y ya que no hemos estado en este país antes, querrá familiarizarse con él antes de seguir adelante. Gracias por las ideas de viaje de lado!

Nos encantó Amsterdam. Hay mucho que hacer en la ciudad y mucha variedad también. Yo sugeriría al menos tres días para la ciudad en sí. Reserve con anticipación para la casa de Anne Frank (en línea). Si usted no ha estado allí, considere Bruge.

Donde se queda puede hacer una gran diferencia en cuanto tiempo desea permanecer en Amsterdam. Me he quedado hasta una semana a la vez y me encantó cada minuto, pero he tenido amigos que se quedaron cerca de la estación central de tren, y estaban enfermos de la ciudad el primer día, que era también la última. No podían entender por qué me encanta Amsterdam tanto. La mayoría de las grandes ciudades tienen un districto del redlight y las guaridas de la droga, pero pocos otros son identificados por ellos tanto como Amsterdam. Visítelos, si lo deseas. Pero, si usted pasa unos días en el Jordaan, alrededor de Liedseplein (sp?) Y el distrito de los museos, es posible que nunca quiera irse.

Me alojé 5 y utilizamos 2,5 para ver Delft, Haarlem, y Einhoven. Me podría haber beenl onger ya que estábamos en el canal en un lugar encantador y tranquilo local pero a poca distancia a pie de un montón de lugares de interés. Gran ciudad, pero tiene tu mente abierta, ya que puede ser un poco arenoso en partes.

Hola Marla Dices que aterrizarás en Amsterdam. Hay una terminal de cruceros desde la estación Centraal, pero es posible que en realidad la tierra en otro lugar, tal vez Ijmuiden o Rotterdam. Antes de llegar puede ser bueno estar seguro de modo que pueda utilizar fácilmente las opciones de transporte público y planificar su día ........ O, por supuesto, usted puede estar tres pasos por delante de mí en cuyo caso ignorar el encima.

Tome un viaje de un día a Haarlem, a sólo media hora en tren desde 'amsterdam, ciudad encantadora. Ver el museo diez auge, buscar la historia en Internet antes de ir.

En segundo lugar el barrio Jordaan como un lugar para quedarse y pasar el rato. Me alojé allí cada vez que estaba en Amsterdam y es precioso y práctico. Dependiendo de donde su hotel está allí, está a 5-10 minutos a pie de la estación de tren, donde puedes coger tranvías o autobuses a puntos sur y oeste.

Normalmente nos alojamos a lo largo de uno de los canales de anillo, normalmente hay grandes árboles a lo largo de los canales muy diferente de otras ciudades importantes y la esencia de Amsterdam. Normalmente fácil de caminar desde allí en cualquier parte del centro de la ciudad