Andalucía en noviembre 2008

Nunca mucho en esta vista de España. Estoy esperando que cualquier persona puede darme una buena idea de qué NO ver mientras que allí. No quiero desperdiciar y un tiempo precioso. Estaré allí por 12 días. ¿Son los clubes principalmente para las multitudes más jóvenes? ¿Hay tours que son un DEBE? Por favor responde. ¡Gracias!

Jackie, no vayas a ver una iglesia a menos que esté interesado en la arquitectura religiosa, no goo a un museo a menos que esté interesado en arte, no salir para tapas a menos que esté interesado en comida ...

Francamente, sería mucho más fácil ofrecer consejos si definió sus intereses, dónde estará, etc.

Re: clubes, una vez más, depende del club, ciudad, etc Hay clubes para casi cualquier grupo de edad / interés musical. Sólo necesitas saber dónde buscar.

Yo diría que una visita a Granada es imprescindible. La historia y la arquitectura de la Alhambra es increíble y la ciudad en sí es amable y divertido pasear.

Si usted está buscando para explorar el lado histórico de España, evite algunas de las ciudades de playa en Andalucía y Costa del Sol (Marbella, Málaga, Fuengirola). En mi opinión, carecen del encanto que viene a la mente cuando se piensa en España. Son llamativos y muy turístico. Hicimos el error de alquilar un apartamento por una semana en Marbella y pasamos todo nuestro tiempo en la carretera porque odiamos la zona. Pasamos dos semanas en Andalucía y los aspectos más destacados de nuestro viaje fueron la Alhambra de Granada, conduciendo a través de las ciudades blancas (especialmente Ronda), y va a las bodegas en Jerez de la Frontera.