¿Año Nuevo?

Hice mi primer viaje a Europa en mayo y no puedo esperar a volver. Estoy planeando un viaje durante las vacaciones de Navidad. Estoy pensando en salir justo después de Navidad y estar en Europa para el Año Nuevo. ¿Dónde hay buenos lugares para pasar el Año Nuevo en Europa?

Ámsterdam y Londres son buenos lugares nuevos años, pero el mejor lugar para estar es en cualquier lugar de Escocia. Nochevieja en Edimburgo y Glasgow son una experiencia que es inolvidable, pero usted necesitará un boleto para asistir a las grandes celebraciones en el centro de Edimburgo y son difíciles de conseguir. Eso no importa - cualquier pub escocés es el mejor lugar para estar en la víspera de Año Nuevo (cualquier pub escocés en absoluto).

Viena es conocida por sus elaboradas celebraciones de Año Nuevo, incluyendo conciertos, valses y un montón de champán.

Después de pasar el Año Nuevo en varios países europeos, tengo que decir que la manera de celebrar ese evento en inglés es bastante aburrida. Estás en las calles de Londres mirando a Big Ben. Una vez que suena a medianoche que desea a la gente alrededor de usted feliz año nuevo y eso es todo. Sin cantar, sin fuegos artificiales. En Viena y en todas partes en Austria a la medianoche hay fuegos artificiales y cada estación de radio y televisión juega una transmisión centralizada del vals del Danubio azul y la gente baila por todas partes en las calles, lugares, etc Para mí, eso es lo mejor. El segundo mejor es Berlín, ya que es siempre la fiesta más grande de Europa con 2 millones de personas alrededor de la puerta de Brandenburgo, varias etapas con música en vivo, etc y fuegos artificiales en midnite.