Artesia Noche 221

Estoy buscando en la Noche Artesia 221 de París a Venecia a finales de mayo. Sólo quiero tomar el tren si puedo conseguir un compartimiento privado para mi esposa y yo. Por el sitio web de Europa del tren, si reserva menos de 2 personas en un doble, nos da un costo de $ 500. Por esa cantidad, es más económico para pasar nuestra última noche en un hotel de París y volar Easyjet a Venecia. Sin embargo, cuando me mira bajo reserva mi esposa y me separan, da un total de $ 200 cada uno en un doble. ¿Podemos reservar separadamente en un doble, por $ 200 cada uno y permanecer juntos en el mismo doble? O nos pondrán cada uno en un sepulcro separado del género dobule?

Por $ 400 tomaremos el tren, pero por $ 500 volaremos. Gracias.

Además, puedes ver alguno de los paisajes italianos en la mañana después de que el sol sale, o es el tren va a ayunar que es todo un desenfoque?

En primer lugar, no reservar con Rail Europa si puedes evitar porque no ofrece tarifas de descuento y tienes que pagar una tarifa para que te envíen los billetes por correo.

Reserve en www.tgv-europe.com, un sitio multilingüe de la SNCF. Para conservar el sitio en inglés y para evitar ser golpeado en el sitio de Rail Europe, elija Gran Bretaña como su país de residencia.

Si reserva lo antes posible, es posible que pueda obtener una tarifa Depart Plus de 280 EUR para dos personas en una cama de dos camas. Recoge tus entradas en cualquier estación SNCF o boutique (tienda de billetes) en París.