Ayuda Necesaria Decidir sobre Itinerario en España para Sept. 2014
Mi esposa y yo estamos planeando un viaje de aniversario a España en septiembre de 2014. En este momento estamos asignando dos semanas y creo que nos gustaría visitar Madrid, Barcelona y posiblemente Sevilla. No estoy muy seguro de cuánto tiempo asignar a cada ciudad ni estoy seguro si necesitamos dos semanas. Si resulta que no necesitamos dos semanas completas tal vez podamos ir a casa a través de Lisboa. Además, ¿es más fácil viajar entre ciudades en tren o avión? Una vez que clavar los lugares, entonces puedo trabajar en los lugares de interés para ver en cada uno. Todos los comentarios, sugerencias y ayuda serán apreciados.
No creo que dos semanas es demasiado largo para ver las tres ciudades / áreas en todo. He pasado tiempo en los tres y con la excepción de Sevilla, no sentía que tenía tiempo suficiente. Usted podría volar a Barcelona y fuera de Madrid (o lo contrario). Creo que también podría hacer todo el transporte en tren. Los trenes de alta velocidad en España son grandes y ya que no tenemos buen servicio de tren en los Estados Unidos, trato de tomar los trenes en Europa cuando sea posible. 5 días en Barcelona y Madrid no son definitivamente demasiado largo. Eso le dejaría 3-4 días (no sabía si usted estaba contando el recorrido en las dos semanas) en Sevilla. Un viaje de un día de Sevilla a Córdoba es también una gran cosa y fácil de hacer si tienes el tiempo. Admito que no he estado en Lisboa, pero me gustó mucho las ciudades más grandes de España, creo que se merecen tanto Tiempo como usted puede dedicar a realmente disfrutar de ellos.
¿Viaje por primera vez a España?
14 días - 2 días de viaje (EE.UU. a España y la espalda) = 12 días para funIf volar en barcelona recomendar renfe ave a madrid y luego renfe ave a seville. Cada viaje en tren es de aproximadamente 2 1/2 horas de duración. Muy cómodo método para viajar w poco molestia de airport.Then volar de Seville. Tiempo asignación podría ser: 4 días en barcelona3 días en madrid4 días en sevilleLlevar un día para tomar como un viaje de un día de cualquiera de las tres ciudades (todas ofrecen interesantes oportunidades de día de viaje) Soy un fan de alquilar apartamentos debido al acceso a cocinas, A veces lavadora / secadora, más espacio, sentido de mayor participación, a menudo tienen una terraza y un mejor trato financiero. Hemos alquilado para tan poco como una estancia de dos noches. Hay un montón de grandes contribuyentes en España que supervisan este foro y puede ofrecer excelentes alternativas logísticas de viaje. Un tema común: usted ha elegido sabiamente para los destinos que ofrecen las oportunidades amplias para el gran disfrute. ¿Desafío más grande? Permita tiempo suficiente para relajarse y absorber los alrededores (la sangría puede ayudar con esta tarea)!
Sí dos semanas es más que suficiente para tres ciudades. Me gustaría volar a Barcelona, pasar 3 noches y tomar el tren de alta velocidad a Sevilla, pasar tres o más noches (si planeas ir de excursión), tirar en Granada por dos noches (ver la Alhambra) y luego el tren a Madrid.
En Barcelona, te recomiendo que obtengas boletos para The Sagrada Familia antes de tiempo online. No lo hice porque no estaba seguro de cuando queríamos ir, y lo lamenté. La línea más larga que he visto. Por lo menos 2+ horas. Y la peor parte es que SABES que la gente se está moviendo! Es un deporte nacional en España.
Y si vas a Granada - absolutamente conseguir tus billetes en línea meses antes de ir o no te. Una mujer hizo la caminata hasta verlo y estaba furioso loco en el camino gritando a todo el mundo, no se puede Entrar, no hay entradas! & Quot; (No tienes que caminar, hay un autobús). El tour de audio era tan aburrido y seco. No lo recomiendo.
En Madrid, el palacio real era interesante pero el arsenal no lo era. Tal vez eso es porque soy una niña sin embargo. Mi marido me gustó. La línea parece larga, pero va bastante rápido. Y el Prado no se puede perder si te gusta el arte en absoluto. El tour de audio fue excelente. Me volvería a ir allí cuando se abre (10 am - aunque mi libro dijo 9).
Nos alojamos en el Hotel Casa 1800 en Sevilla y nos encantó. Gran hotel y su ubicación era fabulosa.
Menciono especialmente Barcelona a Sevilla y luego Granada porque no hay tren rápido de Barcelona a Granada. Se tarda 11-12 horas en un tren frente a la 5-6 que llevó a Barcelona a Sevilla.
¡Coma Jamón ibérico! MUY BUENO.
Las sugerencias de los otros tienen razón. El número de días en cada ciudad puede variar en uno o dos, dependiendo de sus gustos.
Barcelona - La Sagrada Familia ... ver en su sitio web y hacerse miembro de la Sagrada Familia. Por sólo 25 euros o así que te admisión en la parte delantera de la línea por tantas veces como te apetezca ir, admisión a la torre, y un descuento en los otros artículos, auriculares, regalos, etc. Bien vale la pena el precio. Estuve allí en septiembre y recomiendo la membresía. El edificio es absolutamente increíble en cada detalle. Plan para pasar un buen poco de tiempo allí ... y quizás volver incluso.
Las Ramblas - Caminar desde la cima, hasta el mar en la estatua de Cristóbal Colón. El gran mercado, a una cuadra de las Ramblas, alrededor de 1/2 camino es uno para ver. Grande, lleno de artículos y personas. Agarra una mordedura tee si deseas.
Hay innumerables visitas guiadas por la ciudad ... Consulta en el sitio web de Barcelona.
Recomiendo El Barcon de Bron para un buen hostal, gran ubicación, no muy lejos del Museo Picasso. Diferentes, y no puede apelar a todos, pero vale la pena la visita.
Bernies Grill and Diner ... cerca de la Catedral de María ..Del Mar ... comer allí para el almuerzo un día.
Restaurante El Raco De Lo Vila ... No en la escena turística, pero una de las mejores comidas que he tenido en España, en cualquier lugar !!!
El tren de alta velocidad AVE de Barcelona a Madrid es de menos de tres horas. Salga en la estación Sants de Barcelona y llegue a la Estación de Atocha en Madrid. El viaje a Sevilla desde Madrid es desde la Estación de Atocha y también cerca de 2 1/2 horas. Compruebe su sitio, y también mirar en Trip Advisor para la mejor manera de conseguir boletos ... descuento grande cerca de 60 días de antemano. Http://www.tripadvisor.com/Travel-g187514-c80518/Madrid:Spain:Buying.Renfe.Tickets.Online.html
Pernocte si es posible a Toledo desde Madrid 1/2 hora por el tren de Atocha ... Si no por la noche, al menos un viaje de un día ... La Posada de Manolo si puede pasar la noche.
Sevilla - Realmente descubre las excursiones de Sevilla ... pequeñas y bien organizadas.
Quiero agradecer a todos los que han comentado. Grandes sugerencias. Me da un punto de partida en la planificación de viajes. Gracias de nuevo.
Considere alojarse una noche en Córdoba entre Sevilla y Madrid. Me pareció que Córdoba después de la oscuridad tenía un montón de ambiente que no encontré en Sevilla (u otras ciudades andaluzas), y la Mezquita no hay que perderse. También puede pasar un día en el camino entre Sevilla y Madrid.
Desde Sevilla, es una hora en tren a Jerez, a 45 minutos de Córdoba.
Todavía no lo he estado, pero me hubiera encantado visitar Toledo (una excursión de un día ... o de noche) desde Madrid.
Deje Lisboa para otra vez. 2 semanas volarán por en España y te dejan querer volver el próximo año y el año después de eso.
Hola de nuevo
Hemos hecho nuestros arreglos de viaje para el viaje de España. Vamos a volar en y fuera de Madrid el 1 de octubre de 2014 y regresar el 15 de octubre. Como dije antes de que planeamos ir a Madrid, Barcelona y Sevilla, con excursiones de un día. Ya que estamos volando dentro y fuera de Madrid, podría usar algún itinerario de ayuda de viaje. Mi pensamiento era llegar a Madrid y volar a Barcelona el mismo día. Tomar trenes a Sevilla y volver a Madrid. Cualquier otra sugerencia es siempre apreciada.
Si fuera tú, tomaría el tren de alta velocidad AVE entre Madrid y Barcelona. Si usted compra sus entradas con antelación usted puede conseguir grandes precios (conseguí el boleto para 38 euro el agosto pasado - comprado cerca de dos meses adelante).
Cuando llegue a Madrid, si quiere ir directamente a Barcelona, le sugiero lo siguiente: Tome el autobús Express del aeropuerto a la estación de tren de Atocha. El autobús está bien marcado, y hace que el viaje en unos 25 o así minutos, con otras dos paradas. El costo es de cinco euros por persona. Hay un amplio espacio en el autobús para su equipaje. Permita 1 1/2 horas o salga del aeropuerto, pasaporte, etc. Usted puede tener suerte y hacerlo más rápido, pero estar en el lado seguro. No compraría boletos para Atocha por adelantado por más de tres horas desde el momento de su llegada al aeropuerto de Barajas. Usted tendrá que conseguir un bocado para comer, etc Usted puede hacer esto en la estación de tren. No puedes tomar un tren más tarde en ese billete si te lo pierdes. El tren AVE a Barcelona toma alrededor de 2 1/2 horas, con tres cinco o diez minutos de parada en el camino. Compruebe este sitio en la compra de los billetes de tren:
Http://www.tripadvisor.com/Travel-g187514-c80518/Madrid:Spain:Buying.Renfe.Tickets.Online.html
Para llegar a Sevilla desde Barcelona, tomar la AVE de vuelta a Madrid, y luego tomar a Sevilla ... 2 1/2 horas a Madrid y 2 1/2 horas a Sevilla. Los trenes utilizan la misma estación de Atocha. Sevilla tours - Un gran tour es ofrecido por Really Discover Sevilla ... echa un vistazo.
Estoy seguro de que disfrutará de España tanto como yo .... y tanto como Nancy de Ill también! Ella es la experta !!!
Usted puede comprobar tomando el tren AVE de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Compare el costo y el tiempo. Este es el enlace para ir directamente a Renfe: http://www.renfe.com/EN/viajeros/.
Alguien llamado Sandy también está recibiendo buena información sobre España, especialmente en el transporte, en la sección de Transporte de la Línea de Ayuda.
La información del tren que otros han publicado es muy buena. Puede considerar volar desde MAD - BCN a su llegada. Acabo de comprobar Skyscanner.net y usted puede comprar boletos de ida de MAD-BCN por $ 49- $ 83 por persona (2 de octubre) en Veuling con salidas casi por hora (el precio depende de qué vuelo). Asegúrese de revisar extras tales como embarque temprano, equipaje, selección de asientos, etc. El costo podría aumentar rápidamente. También puede volar directo desde BCN - Sevilla por menos de $ 100 por persona en 1 1/2 horas, pero usted tiene que dar cuenta de un par de horas extra para la llegada / check-in en el aeropuerto. Sin duda recomendaría el tren de Sevilla a Madrid. El alza para el autobús / tren - sin cargos de equipaje!