Barcelona o Madrid Feb. 2011

Así que reducido nuestro lugar de vacaciones hacia abajo y han aterrizado en España. Estaré allí el martes. 18 hasta el día 25. Sé español saben mucho sobre España pero estoy teniendo problemas porque no sé a dónde ir Madrid o Barcelona? Su invierno y yo vivo en Bosotn que el invierno es muy frío barcelona ser una mejor opción entonces Madrid desde su me podría más suave. Básicamente vamos por una semana por lo que la ciudad no me quedo sin hacer cosas en. Oí barcelona tarda más de una semana para hacer porque hay tantas cosas que hacer, pero una semana mantenernos ocupados. ¿Cuáles son algunos consejos cuando vaya a estas ciudades. He oído barcelona está lleno de bolsillos de recogida debería que nos detienen. Que nunca ha ido en febrero o en el invierno puede por favor darme todo lo que sabe gracias tanto.

Estábamos justo en Barcelona la semana de Acción de Gracias por 4 días. Fue maravilloso y el tiempo era fantástico, fue nuestra segunda vez allí este año. (Vivimos en Alemania y tomar muchos viajes cortos de fin de semana largo). Fuimos a Madrid en enero de este año. Estaba fría, pero maravilloso! Amamos a los dos, depende de lo que le interesa. Todos los monumentos de Guadi en Barcelona son fantásticos & amp; Montserrat un paseo corto en el tren. La comida y todos los diferentes barrios de Barcelona son maravillosos. Ambos, de nuevo son maravillosos. Madrid tiene fantásticos museos y la historia, ambos tienen grandes distritos comerciales ... lo único negativo, es que Barcelona tiene los carteristas, mientras que nunca tuvimos un problema la primera vez, tuvimos una niña tratando de aún nuestro iPhone, he guardado Antes de que pudiera escaparse y sabemos de un par de otras personas que tenían su mochila y monedero robado, la mayoría supongo que era porque no estaban prestando atención. Quieres pasar tiempo en algunos grandes museos, entonces no puedo decir lo suficiente sobre Madrid, el Prado es fantástico. Ya sea la ubicación va a ser fría, pero no insoportable. Esto probablemente no era mucha ayuda ,. Pero al final yo escogería Madrid durante febrero. Dondequiera que usted elija usted gozará .... Esperanza esto era una poca ayuda. ¡viajes felices! Christina

Muchas gracias, pero ¿crees que si no estoy en los museos que madrid seguirá siendo bueno. Cuando fuiste a barcelona qué sector te quedaste en y que hotel si tengo cualquier otra pregunta puedo enviarte un mensaje directo gracias de nuevo !!

Cualquiera que elija, habrá algunas cosas únicas sucediendo. Si vas a Barcelona, ​​los equipos de Fórmula 1 están probando esa semana. Usted puede llegar a la pista en metro / tren y la entrada es 15E, en comparación con 500E para una carrera real. Si estás en Madrid, el Real Madrid está jugando un partido en casa ese fin de semana y los boletos comienzan alrededor de los 125E. No estoy seguro de si Barcelona está jugando en casa ese fin de semana.

Barcelona está llena de gente joven. Una ciudad muy moderna y limpia. No visitar las muchas bodegas fuera de la ciudad. Y no te pillen en un restaurante de trampa para turistas. Frecuente la calle muchos pequeños restaurantes de barrio en su lugar.

Estuve en Barcelona hace 6 años en febrero. España fue golpeado con el récord de baja temperaturas en ese momento. Cuando volé en la mañana, fue de 30 grados, poco a poco el calentamiento de hasta 50 grados. Estuve allí por 3 días y las temperaturas permanecieron sobre el mismo. El día después de mi partida, Barcelona experimentó una tormenta de nieve, que no había ocurrido en décadas. Madrid estaba más frío. Personalmente me gustó Barcelona mejor y me hubiera gustado haberme quedado más tiempo. Grandes museos de arte en ambos lugares. Dali museo no demasiado lejos, en Figueres fue un punto culminante para mí. Yo estaba solista en Barcelona y no tuve problemas con la seguridad. Los carteristas están en todas partes, no sólo en Barcelona. Estuve en España durante 17 días. Me hubiera gustado haber traído un abrigo de invierno, ya que me trajo una chaqueta de primavera pensando que sería cálido. Fue mi primer viaje europeo, realmente no lo sabía mejor. Me congelé, a veces durmiendo en mis pantalones vaqueros y abrigo debido a los albergues en los que me alojé no eran effiecient de calor para mi sangre fría de la Florida. Pero tuve algunos de los viajes más azules más soleado cielo que he tenido en Europa. No creo que use mi paraguas una vez.

Creo que dijiste que no estás en museos ... en mi opinión una de las mejores cosas que hacer en ambas ciudades va a museos! Hay manera, mucho más que hacer en / desde Madrid con excursiones de un día a Segovia, El Escorial, Toledo. En la ciudad se encuentran el Palacio Real, el Parque de Buen Retiro, la Plaza Santa Ana, la Plaza Mayor. Yo estaba en Barcelona en 2005 y de nuevo en negocios este año, y también es una ciudad muy agradable. Pero, muchas de mis cosas favoritas hay museos. El Museo de la ciudad es una joya. Muchas veces la gente tiene esta imagen de Barcelona como si el Modernismo estuviera en cada esquina - en realidad hay que ir a buscarla. Para mí Sagrada Familia fue sobrevalorado, Casa Bottlo era genial, aunque caro por un factor de dos. Casa Mila es muy útil. Parc Guell es el mejor en un fin de semana cuando los lugareños están fuera y alrededor. Las Ramblas es una escena bastante, pero no tan grande un trato como la gente hace de él.