Alemania viaje Mayo 2011

Virginia, ¡Hay MUCHAS oportunidades para excursiones de un día desde Munich! Usted mencionó que usted ya ha estado en Austria, pero hizo que incluyen Hallstatt (porciones de op de la foto!)? Un lugar que podría considerar es Berchtesgaden, ya que es una ciudad alpina muy pintoresco. También hay algo de historia allí con el Nido del Águila, Dokumentation Center y también una mina de sal que se puede recorrer. Si no has estado en los castillos en Fussen, que es otra posibilidad. Si no has estado en ningún museo en Munich, el Deutsches Museum es realmente interesante. Hay tantas partes diferentes y diferentes temas, es fácil pasar horas allí simplemente paseando. ¡Viajes felices!

Landshut está muy cerca de Munich y haría un buen viaje de un día: www.landshut.de Starnberg y Starnbergersee: http://www.starnberg24.de/english/ http://www.muenchen.de/Tourismus/Sport_Fitness/Lakes_around_Munich /78887/01a1starnberg.html También: Prien am Chiemsee Ingolstadt Augsburgo Y segundo la recomendación de Berchtesgaden y el cercano Koenigsee.

Se suena como usted podría cortar su tiempo en y alrededor de Munich y hacer un viaje al norte (?) Para incluir Rothenberg, Nuremberg, Bamburg (?) Con un par de noches en cada uno. No estoy seguro de jardines. Si has estado en el lago de Constanza, ¿viste los jardines de Mainau? Bastante espectacular, aunque no es mi taza de té

Me llevaría mi cámara y golpear algunos de los mejores jardines de cerveza de Munich. Muchas fotos hermosas que se tenía allí seguro.

Le sugiero que compre cualquiera de estos dos libros - Fodors 25 Great Drives en Alemania o Eyewitness Travel Alemania. Ambos pueden ofrecer decenas de menos obvio excursiones fuera de Munich.

Pasé un mes en Munich hace unos años estudiando en la Biblioteca Internacional de la Juventud y tuve la oportunidad de hacer varias excursiones de un día. Realmente disfruté el castillo del rey Ludwig en Chiemsee, la ciudad medieval de Regensburg (Patrimonio de la Humanidad), las ciudades alrededor del lago de Constanza (especialmente Lindau) y un viaje nocturno a Salzburgo.

Usted podría considerar la partida de Salzburgo. No tan lejos, y los jardines de Mirabel (busque las estatuas enanas, también) son impresionantes.

Stuttgart. Es 2 horas y tiene fabulosa arquitectura, historia (Ludwigsburg palacio es especialmente divertido), museos y restaurantes de clase mundial. Visite la fábrica de mercedes, una gira de diversión. Ir a Budapest te pone muy lejos de Niza, no me dirigiría tan lejos en el este en su corto período de tiempo.

Tegernsee, al sur de Múnich es fácilmente factible en un día, lugares para comer a orillas del lago, jardines de invierno, excursiones en barco, natación (posible en mayo, pero no para los débiles) vistas de los Alpes etc.

En segundo lugar Rothenburg, Nuremberg y Bamberg todos como excursiones de un día desde Munich. Rothenberg es una bonita ciudad medieval amurallada, pero yo diría que un par de horas allí y que está hecho. Es justo en el borde de ser demasiado turístico para mí ahora, especialmente en comparación con cómo era cuando fui por primera vez en 1990. Bamberg, por otro lado, parece no ser visitado por demasiados turistas, tiene un patrimonio mundial de la UNESCO, Fue prácticamente intocada por las bombas en la Segunda Guerra Mundial, y es una ciudad viva vibrante, no sólo un paraíso turístico. Es una ciudad muy fotográfica, y tiene más cervecerías que Munich. Prueba el rauchbier (cerveza ahumada). Nuremberg tiene una gran ciudad vieja amurallada medieval, aunque fue restaurada extensivamente después de ser bombardeada en WWII. El Partido Nazi Rally Grounds y el Centro de Documentación son definitivamente vale la pena un viaje. Usted podría hacer Nuremberg en su manera a o de un viaje entre Bamberg y Munich. Si usted hace Bamberg y Rothenburg, usted podría saltar Viejo Nuremberg y apenas visitar los argumentos del rancho del partido nazi.

PD - si te encanta jardines, sin duda ir a Bamberg. El nuevo palacio tiene un hermoso jardín de rosas, y también una de las tres principales zonas de la ciudad se llama así por sus jardines.

Hay un montón de gran día / viajes de lado de Munich. Castillo de Neuschwanstein es fácil de hacer como un viaje de un día. Yo, personalmente, sugeriría pasar la noche, para conseguir que Baviera / campo alemán sentir, pero si su preferencia es utilizar Munich como una base de casa, a continuación, visitar Neuschwanstein (y el más pequeño, pero aún fascinante Hohenschwangau castillo, "Mad" King Ludwig's Casa de chico-casa de al lado, "por así decirlo, a Neusch) haría un gran viaje de lado. Rothenburg ob de Tauber es también una opción fantástica. Hay, también, te aconsejo 1 noche (me alegré me alojé una noche-se hace mucho más tranquilo / menos turístico por la noche), pero sé que la mayoría de los visitantes a Rothenburh hacerlo en 1 día. Es un hermoso, histórico, mid-mal ciudad amurallada, pero es bastante pequeña y se puede def obtener en moct de lo más destacado en 1 día. Algunos otros viajes laterales mucho más cercanos son: Dachau (recuerdo tomar el S bahn fuera de Munich, alrededor de 45-ish min o así, y en la estación de tren de Dachau, hay autobuses marcados "KZ" que te llevan al campamento / Memorial / museum.La experiencia emocional, pero una importante que tristemente nos recuerda el pasado horriblemente oscuro de Alemania), la fábrica de BMW & amp; Y el estadio olímpico de los '72. Están frente a frente. Para cualquier persona que es un ventilador de coche (como yo soy!), El museo BMW es muy divertido. También hice la visita de fábrica (donde construyen BMWs 3 series, pero tienes que organizar esto de antemano, ya que limitar el número de personas en cada tour). Y, si el tiempo lo permite, estoy de acuerdo w / los puestos de re: Bamberg. Tuve 1 día allí, y el foud a ser una ciudad muy bonita, encantadora, y la Catedral es espectacular.

Y, re: museos en Munich, recomiendo encarecidamente el Deutsches Museum (fantástico museo de ciencias, me encantó) y la Pinakothek, Alte Pinakothek y Pinakothek der Moderne museos, algunos de los museos de arte de apuestas en cualquier lugar. Def darte un montón de tiempo para estos; No te decepcionará!

También voto por Nuremberg y Rothenburg. Hay un gran museo criminal medieval en Rothenburg que era bastante interesante y diferente. El pueblo es bastante pintoresco ... rodeado por una pared del castillo, calles adoquinadas, torres de reloj y puertas. Nos alojamos con un amigo en Nuremberg. Ella nos trajo a los muchos jardines de cerveza / pubs y para ver el amplio surtido de extrañamente inquietante & amp; Hermosas estatuas. Buena suerte planificación!

Es interesante que Lawrence recomienda Rothenburg como una noche porque se pone más tranquilo / menos turístico por la noche. He encontrado Rothenburg tiene dos velocidades: & quot; Touristy & quot; Y "Muerto". "Touristy & quot; Es cualquier día durante el verano, y la mayoría de los días durante el resto del año. & Lt; Dead & quot; Es los domingos durante la temporada baja, y por la noche. Me recuerda a una pequeña ciudad del medio oeste que rueda hasta las aceras a las 8:00. Yo suelo evitar trampas turísticas, pero no creo que cada lugar que ha conseguido turístico no debería ser visitado. Rothenburg es uno de esos lugares ahora turístico que todavía vale la pena una visita, pero sólo una corta de quizás medio día. No recomendaría dormir allí. Pasar la noche en una ciudad más vibrante como Bamburg, o incluso dormir en un tren durante la noche para llegar a otra ubicación en lugar de quedarse en Rothenburg.

Gracias a todos los que están respondiendo! Cuando fui a Munich el año pasado, casi no tuve suficiente tiempo para ver y tomar las picuturas que había planeado. Me estoy poniendo bastante emocionado y la figura si tuviera 3 meses ... todavía no sería suficiente tiempo. Tengo mucho que planear por toda la ayuda que me has dado. Ustedes son los mejores y estoy muy contento por este lugar para publicar y recibir ayuda. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! ¡El 28 de mayo se está acercando!

@ Mark, en su mayor parte, estoy de acuerdo con usted. Rothenburg estaba lleno de turistas, pero aún así disfrutamos de los principales lugares como el Museo Imperial, la Iglesia (olvida el nombre de la mano) w / la talla de madera increíble de la última cena, caminar por la pared, etc. También me gustó pasear por Las puertas y salir de la ciudad un poco; A través de 1 puerta, se obtiene una vista espectacular de toda la ciudad, con todos los techos naranja y rojo. Pero, usted está 100% derecho re: & quot; turístico. & Quot; Yo estaba allí en invierno / tiempo de vacaciones, e incluso entonces, maravillado en el número de excursionistas. Y, por supuesto, que golpeó la tienda Kathy Wolfhart Navidad en masa! Era casi cómico de ver, pero aún entretenido. Me encanta cómo venden / mercado xmas 365 días al año! Re: ser super tranquilo por la noche, a la derecha de nuevo. Pero me gustaba ir a un restaurante por la noche, y escuchar principalmente alemán; Me recordó que estaba fuera. Y en cuanto a enrollar las aceras, Bueno, yo vivo en la ciudad de Nueva York, donde es ruidoso 24/7/365, así que en realidad me encanta experimentar lugares silenciosos cuando puedo; Buen descanso de la vida de Manhattan! Y estoy de acuerdo w / you re: Bamburg. No tuve mucho tiempo allí, pero disfruté verlo. Encantadora, bonita ciudad, y esa catedral era hermosa. Buena sugerencia allí!

Estuvimos última en Rothenburg mayo / junio. Incluso durante el día que puedes conseguir lejos de los turistas, parece que se pegan a las dos calles principales. Caminar sobre y fuera de las paredes. Baja al valle. El almuerzo puede ser un oso, pero si caminas un poco es más fácil. Tarde y noche es maravilloso. Todos los restaurantes están abiertos y muchos de ellos son realmente bueno = especialmente si te paso lejos de la plaza del mercado. También sin duda el tour Nightmens por la noche es divertido. No vi muchos turistas en St Jacobs Church, el muñeca Museo o tortura Museum- incluso a mediodía