Demasiado pronto para reservar un hotel en París para mayo de 2011?

Acabamos decidimos ir a París el próximo año, así que ayer me pasé unos minutos para la diversión de que comprobar la disponibilidad de varios hoteles de París para mayo de 2011. Ellos dicen que no hay disponibilidad & quot; O "Sólo quedan 2 habitaciones". & Quot; ¿Puede esto ser posible? ¿O es demasiado temprano y no van a hacer una reserva ahora? ¿Qué piensa usted?

Kathy,

Vamos a París el próximo mes de mayo y nos dijeron lo mismo. Creo que no están publicando las tarifas para 2011 todavía. Me dijeron que por dos hoteles para volver con ellos en enero.

Micro

Eso es un montón de 'Bull'. Sucede cada vez que hago una reserva de hotel en Europa. La mayoría del tiempo que están tratando de conseguir que reservar una habitación temprano. Buena suerte.

Suena como baloney o simplemente no están listos para trabajar con esas fechas.

Yo rutinariamente aparecen en París y no tienen problemas para encontrar un lugar para alojarse en cualquier época del año.

Mi viaje es en octubre, y empecé a buscar hostales en enero / febrero (sólo un poco ansioso). En ese entonces, la mayoría de los lugares en los que me interesaba parecían tener muy pocas camas disponibles para octubre. Ahora que estamos a 4 meses del viaje, todos esos lugares tienen mucha disponibilidad. Es probablemente similar con hoteles.

Gracias a todos, por su aportación. Eso es lo que sospechaba, pero por unos minutos allí estaba preocupado!

Sólo por un punto de referencia. Estaremos viajando a finales de junio (sí, a unos 3 semanas de distancia) y acabo de reservar mis hoteles. No es como yo hubiera elegido hacerlo, sino que funcionó de esa manera. Pero me pareció que muchos hoteles estaban dando descuentos sobre sus tarifas de rack porque estamos tan cerca. Me pareció que tenía un montón de opciones.

El problema aquí es que un montón de hoteles no cargar sus tarifas de habitación en los años de sistemas de reserva de antemano. Es muy probable que los hoteles no han decidido lo que sus tarifas van a ser para el próximo año. Como otros dijeron, espere unos meses y vuelva a intentarlo. Es casi lo mismo cuando se trata de reservar billetes de viajero frecuente en las aerolíneas - dudo que puede reservar nada más de 11 meses por delante.

Cuando traté de reservar para una estancia a principios de junio (2009), más de 3 meses por delante era prácticamente imposible en hoteles más pequeños. El problema es que dos meses antes, los buenos están todos reservados!

Acabamos de regresar de 34 días en Londres y París (9 mayo - 10 junio) También estuvimos allí hace un año. Las dos veces que nos hemos alojado en el hotel Le Littre, 6o arron. Esta vez nos alojamos en una habitación en el 8o piso (841.) teníamos un balcón y pudimos ver la Torre Eiffel. Como estábamos allí por 19 noches, pasamos un montón de tiempo en nuestro balcón mirando la vista. Estaba tan fresco como el Eiffel brilla con miles de luces a partir de las 10:00 PM. Entonces se enciende de nuevo cada hora hasta aproximadamente 3:00 AM. No se oscurece hasta las 10: 45. Este hotel en particular está cerca del metro y de los autobuses. No usamos los autobuses, pero constantemente utilizamos el metro. Ten en cuenta que los franceses humo constantemente y arruinó nuestro viaje. Sin mencionar que son grosero y distante. Si vas a la Lourve, bajar y ver el centro comercial. No entramos en el Lourve en absoluto, pero nos quedamos en el Starbuck's la tienda de Apple, etc. tres tardes diferentes.

"Tenga en cuenta que los franceses fuman constantemente y arruinó nuestro viaje. Sin mencionar que son grosero y distante. & Quot;

¡Deberías haber oído lo que dijeron de ti!

Siempre tengo ganas de pasar el rato en Starbuck's cuando voy a París.

Déjame entenderlo:

Usted gasta un millón de dólares para ir a algún lugar, luego ir a la clandestinidad para que no pueda ver el lugar, y luego pasar el rato en un par de tiendas al igual que usted tiene en casa.

Pero la gente está a distancia.

Tal vez ellos saben lo que estás haciendo y simplemente no quieren acercarse demasiado.

Europa hoteles usuallly carga allí las tasas en enero para el nuevo año. Puede ponerse en contacto con ellos directamente y algunos le cotizarán ahora. Las tarifas no serán mejores ahora que en enero.

Hola, vamos a París el próximo mes de mayo para 3 noches y reservé mi hotel 14 de junio ... algunos dicho correo electrónico volver en diciembre, pero ya que ya reservamos mi millas aéreas que quería conseguir con los hoteles ... algunos que Yo quería ya estaban llenos. Así que las 13 noches que he reservado en Francia, Bélgica & amp; Dinamarca se reservan para el próximo mes de mayo.

No sé cómo Elaine post se refiere a cuando reservar una habitación de hotel, pero es hilarante!

Los mensajes de Elaine parecen quejarse de los muchos fumadores que arruinan sus viajes a Europa. Me pregunto por qué regresa.

He estado finalizando mis reservas para Francia para el próximo mes de mayo & amp; Junio. La mayoría de los sistemas de reservas en línea aún no están cargadas. Todas mis reservas confirmadas hasta la fecha para 2011 se han reservado directamente con una persona - la mitad que he proporcionado un depósito inicial con PayPal ya. Para unos cuantos tengo lo que llaman una pre-reserva, para ser seguido con un depósito y confirmación final temprano en el nuevo año. Encontré que los que se negaron a tratar conmigo ahora eran distantes y en gran medida desinteresados. Los que estaban dispuestos a trabajar conmigo ahora eran mucho más agradables y agudos. Estos saben que somos de lejos y necesitamos planear temprano - saben la distinción entre su más "local" Clientes que se presentan para un fin de semana y los clientes de largo alcance que tienen que hacer malabares con los billetes de avión y reservado por vacaciones.

Nos estamos alojando en un estudio en el momento y realmente me gusta. Precio razonable y buena ubicación.

Ver: E-mail: [email protected]

Sitio web: http://locationparis9.canalblog.com