Septiembre 2011-Switz / Como / CT / So Francia / París-demasiado?
Mi marido y yo estamos planeando un viaje la segunda semana de septiembre de 2011 ... estamos considerando lo siguiente, ¿qué te parece la ruta y qué pasa con el tiempo?
Día 1, llegue Zurich, alquiler de coches en coche a InterlakenDay 2, Interlaken, senderismo y excursiones, estancia InterlakenDay 3, unidad de Como, Italia, visita, estancia ComoDay 4 Drive a Cinque Terre, estancia en CTDay 5 Cinque Terre, estancia en CTDay 6 Viaje a Niza, viaje de estancia en NiceDay 7 Niza / playa, estancia en NiceDay 8 Drive a Avignon, explorar, estancia overnightDay 9 Conducir a Ginebra (regreso) tren a París, Día 10 ParisDay 11 ParisDay 12 casa de Chicago
Necesidad de duplicar a Swit. Para devolver el coche, cargo de $ 700 si regresó a un país diferente.
Somos aventureros, el amor de senderismo explorar el campo, las cenas y el vino ... pero esto es demasiado?
Bueno, todo el mundo es diferente, así que todo lo que puedo decir es que sería demasiado para mí. Como yo lo veo, usted estará conduciendo ... algunos días varias horas ... 6 de 11 días. Para ir a donde usted ha indicado que supongo que la ruta está bien, pero Ed o uno de los otros carteles que es más en la conducción de lo que soy puede comentar sobre eso. El tiempo debe estar bien, aunque siempre hay la posibilidad de que el día que ha reservado para el tiempo de playa podría ser lluvioso o frío. Así que mi sugerencia sería reducir el viaje algo. Mi sugerencia, por lo que vale la pena, es: volar a Niza, tomar 2 días allí, luego el TGV a Avignon, alquilar un coche y pasar los días 3-4-5 en Provence. Día 6 Viaje de Avignon a Chamonix. Días 7,8 Chamonix zona de senderismo, etc Día 9 regreso en Lyon y tren a París. Días 9,10,11 en París. Día 12 volar a casa. Incluso esto parece un poco apresurado para mí, pero creo que sería factible. Estoy seguro de que otros carteles tendrán excelentes ideas, así que mantén el registro.
IMO los segmentos de Como (espero que se refieran al Lago de Como) a CT, CT a Niza y Avignon a Ginebra son unidades muy largas que son agotadoras. ¿Has cked las millas y el tiempo para esos segmentos? Pruebe www.viamichelin.com para las rutas de tiempo / kms. Zurich a Interlaken también se puede hacer fácilmente en tren y espero que usted está incluyendo un día o 2 para el Berner Oberland (Lauterbrunnen) zona nr Interlaken. Es precioso y una visita obligada y caminata. Sólo conducir un máximo de 4 horas como regla en Europa y estoy agotado después de eso. Después de todo un poco de relajación es una parte de las vacaciones. Es bueno que me estás pidiendo volver a ruta un poco y al menos dejar CT para otro viaje. Se puede encontrar algo de lluvia durante Sept.