Francia Septiembre 2011

París - Rouen - Dieppe - Honfleur es de casi cinco horas de tiempo de carretera. Necesitas un par de horas en Rouen. Dieppe está fuera de la pista bastante directa. Un día en St Malo es suficiente. Es posible que desee utilizar parte de este tiempo para amortiguar el tiempo en mi comentario anterior. Ni Quimper ni Rennes son tan especiales. No te golpees sobre ellos. Vas a necesitar más de medio día en Carnac. Dices que podrías hacer la ruta costera de Bretaña. Nunca lo he hecho en un tiro, pero para abrazar la costa todo el camino, supongo que es más de treinta horas de tiempo de conducción. Eso podría ser demasiados castillos que tienden a confundirse en su mente después de un tiempo. Me gusta el Dordogne, pero no tienes tiempo para renunciar a pasar el tiempo allí. Pero, ya que estás de paso, no te pierdas el museo nacional de la prehistoria en Les Eyzies. Parece un buen plan básico.

Gracias Ed. Apreciar su visión. Llegaremos a Honfleur desde Amiens y queremos ver los sitios relevantes de Canadá en Dieppe. Tal vez vamos a dejar un día en St Malo y utilizarlo en otro lugar en Bretaña. Pensamos que Quimper como sabíamos que tomar la ruta costera sería largo, tal vez puede sugerir otra parada? Quizás añadiremos otro día en Auray para dar una buena cobertura a Carnac. De todos los chateux del Loira fueron los de interés. Probablemente los reduciremos. Gracias por la recomendación de Les Eyzies.

Perdí Ameins. Su sincronización funcionará bien para ese segmento. Ahora me gusta. Pero, tengo que pegar en un enchufe para Chateau Gaillard en Les Andelys justo al sur de Rouen. Está en ruinas, pero interesante para la vista del Sena y el hecho de que es el único castillo construido en Francia por Lionheart. También tengo que hacer un enchufe para una parada rápida para ver el menhir justo en el lado sur de Dol de Bretagne ya que pasará a diez minutos de que en el camino a St Malo. Creo que la forma en que manejaría la ruta de St Malo a Vannes es como esta (menos de cuatro horas de conducción): 1. Salir de St Malo y bajar a Dinan. Está bien documentado y un poco turístico, pero sigue siendo interesante 2. Deje Dinan y pase por St Brieuc (un pueblo honesto con un estuario interesante), parando durante una hora o así entonces continúe a Morlaix para otra parada (mi ciudad favorita en Bretaña ) 3. continuar a Brest para la noche, pero pasar por alto inicialmente a correr a Pointe de Corsen en el Cabo Finistre (es posible que desee saltar el pequeño coche extra, pero soy un lechón de puntos extremos y este es el westernmost en Francia en el continente) 4. salir de Brest, parada en Carnac y continuar a Vanees. Brest a Carnac es menos de tres horas, Carnac a Vannes sólo unos minutos. No hay nada especial en Vannes, pero tiene hoteles y lugares para comer - - Nunca he encontrado nada de lo que estoy orgulloso en esa línea en Carnac. Sin embargo, hay un muy buen museo en Carnac justo enfrente de la alcaldía - - se tarda menos de una hora. Además, hay más a Carnac que los allignments Menec - - poke alrededor y encontrará dolmens y menhirs por todo el lugar.

Me gustaría añadir al menos un día a Bayeux, no tienes suficiente tiempo asignado imo. El museo de la Segunda Guerra Mundial en Bayeux es el mejor y necesita al menos 3 horas.

Steve ¡Qué increíble pasar un mes en Francia! Algunos puntos a considerar. Estoy preocupado por las tres estancias de una noche al principio de su viaje. No hay mucho tiempo para ver los lugares de interés o relajarse en absoluto. También de su información, está claro que ha viajado en Europa. ¿Ha alquilado un coche antes y conducido el primer día? ¿Cómo te sientes cuando salgas del vuelo internacional? Si duermes largas horas en el vuelo, genial! Si no, usted está en problemas. Por favor, no subestimar el efecto de no dormir, carreteras, señales de tráfico francés, rotondas y coche extraño. Entiendo que hay otros viajeros que conducir después de un vuelo nocturno. Nunca me pareció una buena idea. También estoy de acuerdo con PP en el número de castillos siendo demasiados. Usted no preguntó, pero por favor traiga un GPS de Estados Unidos que está familiarizado con los mapas de Europa y la compra. Y obtener mapas regionales más detallados de Francia. Usted puede comprar en línea antes de ir. Usted puede haber hecho esto ya, pero utilizar viamichelin.com para obtener los tiempos de conducción en lugar de las millas entre sus destinos. Estoy seguro de que no vas a Francia a conducir por todas las autopistas. Bobbie

Para la perspectiva: París a Reims es un par de horas Reims a Amiens es un par más Amiens a Honfleur a través de Dieppe es de unos tres Me parece que hay mucho tiempo para ver las cosas. Todas las piernas son lo suficientemente cortas como para dejar un lugar y estar en el destino a tiempo para esa segunda taza de café. Paradas de una noche no son malas - ¿por qué quedarse dos noches cuando uno va a hacer? Puedes ver todos esos tres primeros lugares en una tarde y una noche (la cantidad de tiempo en Dieppe podría ser personal, así que comentario reservado). Para más perspecitve: He salido del ferry temprano en Dunkerque y cené en Burdeos He salido de Montpellier a media mañana y cené en París He dejado Dinan en la mañana, dado a la gente una excursión rápida de Carnac y Ha estado en Limoges para la cena. El flujo de tráfico en las autopistas está cerca de ochenta millas por hora. La única desaceleración es para las cabinas de peaje. Las paradas de combustible de la autopista son fáciles-en / fácil-apagado - usted puede conseguir el gas, el café, y utilizar el baño en quince minutos.

Steve, respecto a 8-10 septiembre, lo recomiendo encarecidamente tomar uno de los excelentes excursiones de día D, quizás un tour de experiencia canadiense. Es una forma mucho más eficiente de ver los sitios importantes, y como los Guías viven allí, conocen las rutas más rápidas entre las ubicaciones. IMHO, usted aprenderá mucho más de la historia y será una experiencia mucho más interesante y gratificante que hacerlo por su cuenta con un coche de alquiler. He utilizado los dos métodos de gira, por lo que tienen una buena idea sobre las diferencias. En cuanto a la "experiencia canadiense", encontré la visita a la abadía de Ardenas especialmente conmovedora, pero algunas de las ciudades donde ocurrieron batallas (por ejemplo, Authie y los pueblos alrededor del aeropuerto de Carpiquet) fueron casi tan intensas . Si necesita información sobre las compañías de viajes en esa área, publique otra nota. ¡Viajes felices!

Steve, estás en buenas manos aquí con Ed. Conoce sus cebollas sobre historia y geografía en Francia. No voy a decir mucho porque una vez que salga de Normandía que están fuera de mi área de conocimiento, pero para decir cuando vi por primera vez en su viaje (y por lo general no comentar sobre los itinerarios) pensé que se veía bastante bien juntos. Buena suerte con sus visitas específicas y espero que sean gratificantes.

No podía esperar a salir de Carcassone, turístico como un Renaissance Faire. La ciudad en sí era arenosa y la ciudad amurallada que estás allí para ver está lleno de espadas de plástico y dragones. Me volvería a pasar tiempo en el Dordogne, ya que es una mezcla increíble de prehistoria, historia, comida y naturaleza. Me volvería a evitar Sarlat y estancia en un pueblo más pequeño como Les Eyzies por ejemplo. Yo le daría tres días.

Otra parada en Bretaña para reemplazar Quimper sería Locronan, a 20 minutos.

Regla básica para Francia: si las apuestas abren su yap, no haga caso de todos.

Steve, Para excursiones de día D en el área de Bayeux, aquí hay algunos sitios web que puede comprobar: & gt; Www.ddayhistorian.com (Paul) & gt; Www.daleboothnormandytours.com (Dale) & gt; Www.overlordtour.com & gt; Www.ddaybattletours.com/elldi.php Estoy seguro de que hay otros, pero esos son los principales. He viajado con Dale y Paul, y ambos son excelentes Guías! Dale es retirado del ejército británico, por lo que trae esa perspectiva a sus giras. Cualquiera que sea la gira que decida, sugeriría pre-reserva tan pronto como tenga las fechas finalizadas. En algunos casos, los tours requieren que los participantes se queden en Bayeux la noche antes de la gira, ya que salen a las 08:00 exactamente! Usted puede preguntar acerca de eso cuando reserve. Me pareció que la experiencia canadiense tour a ser muy emocionante e inspirador al mismo tiempo. Nuestras tropas enfrentaron condiciones terribles, especialmente contra la 12ª SS. A pesar de las condiciones, hicieron un trabajo sobresaliente y avanzaron más lejos que cualquier otro en el día de los aterrizajes. Había algunas historias humorísticas también, incluyendo una sobre un Médico que tomó algunos prisioneros, y se petrificó que descubrirían que no llevaba un arma! Por cierto, yo solía trabajar con un equipo de ex-Navy - gran gente! Algunos habían servido en los Destroyers de la clase Tribal / Restigouche. ¡Aclamaciones!

Gracias a todos por sus excelentes comentarios. Ed: Gracias de nuevo. Creo que seguiremos su sugerencia sobre la costa. He estado en Brest antes en la Marina, así que tal vez pasaremos la noche en Morlaix o como apuestas sugirió Locronan. Investigarán eso. Tendremos un par de días en la zona de Carnac. Para Dieppe sólo planeamos un par de horas allí para ver la playa y el cementerio. Bobbie: Gracias por la cabeza en la conducción. Para el primer día sólo conduciremos a Reims. Hemos estado pensando en traer un GPS con nosotros, bueno tenemos que conseguir uno y practicar antes de mano. Ken: Vamos a ver acerca de añadir un día a Bayeux y una gira. ¿A quién recomendarías? Apuestas: Gracias por la punta en Locronan. Probablemente añadir un día o dos para el Dordogne y restar un día cada uno de Languedoc y Provenza. Si alguien tiene recomendaciones para alojamiento en Languedoc y Provenza (St Remy) será apreciado. Gracias de nuevo a todos los que se tomaron el tiempo para responder.