2ª vez a Francia - 3/4 semanas disponibles 2011
Hemos estado en París, Rivera, Toulouse, Biarritz, Burdeos, Mont Ste. Michel, Normandía-tienen una semana programada en Borgoña y se pregunta sobre lo mejor del resto- Annecy / Chamonix Carcassone, Sarlat, Amboise son algunos de los lugares que estamos considerando. Pro's / con es entre esas o mejores ideas? Gracias, Mike
Puedo decir que todos los lugares que sugiere vale la pena ir. Nosotros también hemos estado en muchos lugares en Francia y todavía queremos más. En 2006 pasamos un tiempo en Chamonix y nos encantó. Tiene una gran combinación de ambiente francés y alemán, el clima era fantástico en el verano y había mucho para hacer turismo (Mer du Glace, Aguille du Midi, el pueblo).
Hace muchos años estábamos en Dordoña y pasamos un día en Sarlat. Podemos recomendar esta zona. Nos alojamos en La Roque Gagaec en una posada justo en el río. ¡¡Hermosa!!
Nos volveríamos a fácilmente volver a ambos lugares.
Connie y Ric
Mike - ¿Alguna razón por la que no has estado en Provenza? Usted podría fácilmente ir a Provenza desde Annecy / Chamonix. Se puede hacer una semana o más en Provenza y una semana en Dordoña / Carcassone o Amboise / Valle del Loira.
Hay un argumento logístico a favor de los Alpes, ya que está cerca de Beaune. También puede parar durante unos días en el camino de Jura.
Provenza es igualmente fácil, y un destino fabuloso. Debe tener alguna razón que no está en su lista.
De todos los destinos en su lista, el que más me atrae es el valle de Dordoña. No tanto Sarlat, aunque es encantador, pero el río y las antiguas fortalezas y las ciudades de la colina y las pinturas rupestres. (La comida no es demasiado mal tampoco.)
Yo no salir de la manera de visitar Carcassone excepto como una parada enroute a o desde el Dordoña o Provence. No es justo en la misma liga y no vale la pena cruzar Francia para en mi opinión.