Viaje a Francia en noviembre de 2011

Voy a Francia en la segunda mitad de noviembre, voy a estar en París 4 días, luego voy a Rouen para un extra de 7 días & amp; De vuelta a París para otras 3 noches. Voy a ir con un amigo & amp; Necesitaremos alojamiento en la habitación con 2 camas separadas, ROUEN: ¿Conoce algún bien & amp; Alojamiento barato preferiblemente en el centro de Rouen. Todas las actividades o excursiones para hacer desde Rouen, EG visita a Calvados Destillery, o qué lugares visitar, PARIS, Cualquier recomendación para un buen alojamiento, de preferencia en el 1er arrondisment o en el área de St. Germain, Cualquier información de Chantilly, el único Cosa que he oído es que esto se puede hacer como un viaje de un día desde París, & amp; Hay un bosque & amp; Después tienen un pastel con la famosa crema Chantilly, cualquier sugerencia de cómo pasar un viaje de un día allí, sé que el tiempo será frío & amp; Probable húmedo, me voy a acostumbrar demasiado, me gustaría appreaciate cualquier sugerencia. Sra. Pilar Harrietha Toronto ON, CANADA