Mosel y el valle del Rin Septiembre 2011

Estoy esperando que alguien me puede decir si 3 o 4 noches es suficiente tiempo o es posiblemente demasiado tiempo para pasar en esta zona. Empezamos en Amsterdam, con una parada en Bélgica (tbd), posiblemente unas pocas noches en París y fin de nuestro viaje en Oktoberfest por 4 noches. La decisión realmente llega a más tiempo en los valles del río verso unas pocas noches en París. Gracias

En junio pasado, tomamos un crucero por el río Rin / Mosela desde Amberes, Bélgica a Basilea, Suiza. Si tuviera que regresar me gustaría más de 3/4 noches sólo en el Mosel solo, usando bicicletas o el tren, y no has llegado al Rin todavía, sólo mi perspectiva.

En dos viajes, pasé 5 noches (4 días más un poco de tiempo extra) en el Rin y 4 noches (3 días más un poco de tiempo extra) en el Mosel. Uno de los días en el Rin que había planeado ir a Burg Eltz pero estaba lloviendo así que sólo "bummed alrededor & quot; Boppard, mirando las murallas romanas y lo que quedaba de las murallas de la ciudad. Podría haber omitido ese día. Un día en el Mosel I "desperdiciado" Ir a Beilstein, sólo porque todo el mundo dice que es una visita obligada (no lo es). Así que, no creo que 5 días (6 noches) sería demasiado.

Espero que tengas un coche para la zona de Mosel donde 2 días (conducir es lento), 1 noche es justo. = Incl Burg Eltz seguro y estancia en Beilstein. Rin río garantiza 2 noches y estancia en Bacharach. París - bien más tiempo allí el mejor. Nunca cortar París! Lo que usted decide usted amará estas áreas.

¿Cómo se va de un lugar a otro? Parece que tienes un coche, no lo quieres en Amsterdam o París y si vas de Amsterdam a través de Bélgica oeste a París y luego de vuelta a Alemania, vas a pasar mucho tiempo viajando. Me saltaría París este viaje. Siempre habrá París y sólo pensar que usted llegará allí. Buena suerte.

Hola Cindy, Pasamos 4 noches en el Mosela en 2007. Nos alojamos justo al otro lado del río (Mosela) de Cochem en Valwig en el Hotel Rebenhof. Nos encantó nuestro tiempo en el Rebenhof ya lo largo del Mosela. Www.hotel-rebenhof.com Burg Eltz es una visita obligada en mi opinión. Www.burg-eltz.de/e_index.html Durante nuestra estancia visitamos Burg Eltz, Cochem (nuestro favorito a lo largo del Mosela), Trier, Beilstein, Zell y Bernkastel. Si está interesado, tenemos fotos en: www.worldisround.com/home/pja1/index.html Paul

Probablemente no podrá visitar todo lo que desea ver, pero lo mismo se aplicaría si asignó una semana. 3 o 4 noches es suficiente para un muestreo decente.

¿Hay suficiente para hacer? Mucho. Trier: la ciudad más antigua de Alemania, interesante reliquias romanas Bernkastel: adorable pueblo de entramado de madera; Bacharach y Linz am Rhein tienen edificios igualmente bien conservados Castillos para visitar: www.marksburg.de www.burg-eltz.de www.st-goar.de/17-0-burg-rheinfels.html www.reichsburg-cochem. De / (en el río Mosela en Cochem.) Espectáculo de cetrería en Reichsburg: ver fotos: falknerei-reichsburg-cochem.de/fotobuch.htm Las bodegas están por todas partes. En septiembre hay muchos festivales de vino a menudo con fuegos artificiales del sábado en una ciudad u otra: Oberwesel 9 / 9-12, 9/16 & amp; 17; Boppard: 9/23 - 26; 9 / 16-18, fin de semana del Rin en las llamas (fuegos artificiales sáb.) Paseos de la telesilla: Boppard: http://www.sesselbahn-boppard.de/ Cochem: http://www.cochemer-sesselbahn.de/ Museo de la Segunda Guerra Mundial en Remagen - muy bueno: www.bruecke-remagen.de Koblenz: varios lugares de interés en esta gran ciudad y el gran jardín nacional muestran todo el verano. Cruceros de río: Rin - www.kd.de Mosela de Cochem a Trier: http://www.kolb-mosel.com/ Bicicleta: el Mosel es un gran lugar con caminos pavimentados separados de la carretera en la mayoría de los casos - un muy pintoresco Manera de experimentar la zona. Los posaderos a menudo tienen bicicletas en la casa.

Gracias a todos por las ideas. Ok - París está fuera en este viaje (he estado allí varias veces y tengo una persona "nueva" en nuestro grupo de 3 que viajan a Europa por primera vez.) Estamos pasando 3 noches en Amsterdam - lo más probable alquilar un Apartamento (dom - mar). Tomar un tren a Amberes o Gante por una noche - Mié. Tren a Koblenz o ciudad cerca de esta zona y alquilar un coche durante 4 o 5 días - cualquier sugerencia sobre el mejor lugar para lograr esto? Pasaremos los 4 a 5 días en el Mosel & amp; Rin. Cualquier sugerencia de buenas ciudades base y / o zimmers privados para permanecer en sería muy apreciada. Preferimos no hacer demasiadas estancias de una noche. Tomaremos un tren a Munich llegando un martes para conocer más familia, etc. Este viaje está destinado a ser un ritmo más lento, disfrutar de los cafés, paisajes y la gente local tipo de viaje. Buena comida, buena cerveza y amp; Vino y buenos amigos! Gracias de nuevo a todos !!

& Quot; Tren a Koblenz o ciudad cerca de esta zona y alquilar un coche por 4 o 5 días - cualquier sugerencia sobre el mejor lugar para lograr esto? Pasaremos los 4 a 5 días en el Mosel & amp; Rin. Cualquier sugerencia de buenas ciudades base y / o zimmers privados para permanecer en sería muy apreciada. Preferiríamos no hacer demasiadas estancias de una noche. & Quot; Éste es quizás el último lugar que consideraría el gasto y el apuro de un coche. Debe leer acerca de los cruceros de día muy asequibles y los pases de varios días disponibles para el VRM (la autoridad local de tránsito) y el daypass llamado billete Rheinland Pfalz (una cobertura más amplia que el pase VRM.) Los 40-Euro, El pase de grupo no tiene restricción de tiempo de la semana y es bueno para 2-5 personas en todos los trenes y autobuses, incluyendo los autobuses de la ciudad dentro de Coblenza, para la zona entre Oberwesel y Remagen en el Rin y hasta el Mosela a Bullay: http: Vrminfo.de/en/tickets-and-fares/tariff-zone-map/ http://www.vrminfo.de/en/tickets-and-fares/ticket-offers/leisure-ticket Dónde alojarse? No Koblenz, una gran ciudad ocupada relativamente caro. Pruebe un pueblo ribereño como Boppard, Cochem o St. Goar. Con 4-5 días, te sugiero asentarte en un apartamento para toda tu estancia y hacer excursiones de allí. El apt. Tuvimos en St. Goar hace unos años tenía una maravillosa vista del Rin y Burg Katz castillo; Es un par de cuadras de la estación, donde se puede comenzar una excursión fácilmente en tren: http://www.loreley-apartments.de/unsere_region_en.php Alternativas: http://www.bensbauernhof.com/accommodationsrhinemosel.html

Hola Cindy Permítanme rececommend Cochem como un maravilloso lugar para alojarse. Nos alojamos en un hotel maravilloso llamado Hotel Moselflair al otro lado del río y nos despertamos todos los días a una vista fabulosa del castillo y la ciudad. 10 minutos a pie de la ciudad, tipo de fuera de la batalla con toda la capacidad de disfrutar de una pequeña ciudad maravillosa. Trier, si te gusta antigüedades romanas tiene un museo fantástico, y encantador y divertido drag principal. Grandes viñedos, pequeñas ciudades encantadoras, el Mosela lo tiene todo. Feliz viaje Mike DC

Hola Cindy, creo que me secundaría la votación de ningún coche a lo largo del Rin / Mosel. Los trenes y los barcos te llevará a donde quieras ver. Además, con todo ese delicioso vino y cerveza que necesita ser probado y disfrutado, ¿quién quiere ser conductor designado ?!