Saltar al contenido

Oeste de Europa

Paris Sunset Time, 12 de mayo de 2011.

La pregunta
Aunque no voy a París hasta el próximo mes de mayo, quiero prebook la Torre Eiffel un par de meses antes de llegar. Me gustaría ir hasta 1/2 hora antes de la puesta de sol y estancia para ver París por la noche. ¿Alguien...
Quién responde
3 viajeros de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.

Aunque no voy a París hasta el próximo mes de mayo, quiero prebook la Torre Eiffel un par de meses antes de llegar. Me gustaría ir hasta 1/2 hora antes de la puesta de sol y estancia para ver París por la noche. ¿Alguien sabe a qué hora debo reservar para? Gracias, Som

Es posible que desee reconsiderar reserva demasiado lejos. ¿Qué pasa si el clima no está cooperando?

Http://www.timeanddate.com/worldclock/astronomy.html?month=3&year=2010&obj=sun&afl=-11&day=1&n=195

El enlace anterior le dará el amanecer & amp; Horarios de puesta del sol para la ciudad de su elección. Usted puede decidir qué hora de reservar.

Gracias a todos por su aportación ... sí sé que el tiempo no podría estar con nosotros, pero sólo estamos allí por 3 noches y prefiero reservar con antelación que esperar en línea.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

París
Guía de viaje.

La Torre Eiffel se compra en la web oficial. Solo ahí.

Más sobre Oeste de Europa

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo