Alemania Prioridades desde 2011 Reservar

Kelly, ¿cuánto tiempo tenemos que trabajar en este problema contigo? ¿No vas a ir la próxima semana o cualquier cosa eres tú? Estoy de acuerdo Burg Eltz para un castillo real, que podría eliminar la necesidad de Neuschwanstein, o por lo menos el interior, que de ninguna manera es comparable al exterior. Pero puedo ver el atractivo de la Sommerrodelbahn (luge). Su gran diversión, aunque dejé alrededor de 8 pulgadas de mi piel del antebrazo allí. Si eso es una gran atracción para el muchacho no puedo pensar en otro cerca de donde vas a ir. ¿Hay uno en Garmisch? Si es así quizás cabeza allí. Creo que si usted ha estado en Burg Eltz podría hacer el exterior de Neuschwanstein porque es realmente impresionante y golpeó el luge (no si hay incluso un toque de lluvia). Tal vez caminata hasta Marionbrucke. Aparte de la plaza principal y victuelenmarkt en Munich mucho del resto es fabulosos museos. Si los museos están fuera, que le da más tiempo en otros lugares. De acuerdo con Salzburgo y Salzkammergut, se puede hacer en coche. Si llegas a Burg Eltz me esperaba que un paseo en barco en la mejor parte del Rin por una hora sería bueno para ambos. Feliz planificación ...

Yo mismo creo que esto es demasiado, hemos encontrado que prefieren elegir 2 lugares y pasar 3 días en cada lugar en vez de zoom a través de muchas ciudades. Viajar no proporciona el problema de tanto para ver y tan poco tiempo-simplemente prefiero el tiempo de calidad gastado en menos lugares, pero entiendo por qué la gente quiere ver mucho en poco tiempo. Para nosotros una experiencia de calidad lleva más de un driveby. Rothenberg parece un cuento de hadas y creo que no se debe perder. Yo estaba allí en abril, así que quizás es por eso que no estaba terriblemente lleno, pero la arquitectura y el hecho de que es una ciudad amurallada presta tal encanto y volvería incluso si era temporada alta. Google el nombre de la ciudad a través de imágenes de Google y verá lo que quiero decir. No te lo pierdas y no te pierdas tour Nightwatchman Touran noche de Rothenberg dirigido por un guía turístico increíble (en disfraz). Muy entretenido. Si nos fijamos en TripAdvisor el Tour de NightWatchman obtiene altas calificaciones de todo el mundo jóvenes y viejos, turístico y académico. ¡Disfrutar!

Oh y Burg Eltz ... Estuve allí hace unos meses, así que tal vez mi información no está completamente actualizada, pero ... Hay andamios sobre algunos de los exteriores, pero por lo que sé, no es cerrado.

Lo que dijo Jo ...

He sido saben que ser un hiper-turista cuando viajan solos o simplemente con mi marido, pero viajar con mi hijo menor definitivamente me causa para relajarse y disfrutar más. Todo mi objetivo es darle recuerdos cariñosos y divertidos de su primera vez en Europa. Nos decidimos por Alemania porque nos encontraremos con mi hijo mayor que está en Vilshofen en un programa de intercambio de la escuela secundaria. Pensamos que sería divertido vagabundear por Baviera durante una semana y luego ir a Roma para otra semana como una familia. Gracias a todos por las ideas menos turísticas. Creo que saltaremos Neuschwanstein. Lo bueno de viajar con un niño de 10 años es que no tiene ideas preconcebidas sobre lo que va a ver. Estoy tratando de encontrar cosas que sería interesante para él, porque si él es miserable, ambos seremos miserables. Puedo guardar Dachau, hermosas iglesias y museos de arte para cuando estoy en un viaje solo con mi marido. Las únicas peticiones de mi hijo eran no hacer nada aburrido como museos de arte, para ver el BMW Museum / Factory en Munich, ver / dormir en castillos, y quizás el luge. Creo que Rothenburg está justo en su callejón (Night Watchman's tour / Crime and Punishment Museum) y desde allí podemos ver algunos castillos en el Rin y / o Burg Eltz (podemos tratar con andamios fuera) y luego podemos saltar el más turístico Castillos en el sur de Baviera. Entonces probablemente nos dirigiremos a Munich como base para excursiones de un día o explorar algunas de las ciudades más pequeñas que varios de ustedes mencionaron.

Kelly: Mi esposa y yo acabamos de regresar de una estancia de cinco días en Munich; Fue nuestra primera visita a Baviera, así que queríamos conseguir una & quot; sentir & quot; De la zona en lugar de prisa del lugar al lugar. Encontramos Munich para ser un buen lugar para hacer un montón de caminar y observar a la gente y un gran lugar desde el que hacer varias excursiones de un día. Entiendo que a tu hijo no le gusten los museos de arte, pero puede que disfrute del Deutsches Museum. El ascensor en la torre en el Neus Rathaus también puede ser una manera interesante de ver la ciudad. Nos incluía una visita a Dachau y aunque había muchos alemán 10-15 años. Es turístico, pero Neuschwanstein todavía era divertido, la vista desde el puente es bastante notable. Como se mencionó anteriormente el luge y el museo BMW sería must dos. Sugiero Salzburg - su hijo puede funcionar apagado un poco de vapor que sube la colina para alcanzar el castillo de Hohensalzburg Entonces hay Augsburg. Todos estos podrían hacerse sin embalaje y desembalaje todos los días; De hecho, podrías visitar todos los lugares señalados y permanecer en un hotel en Munich, siempre y cuando estuvieras cerca de una parada de U Bahn o S Bahn. Usted podría considerar un viaje al norte de Rothenburg y Nuremberg si desea moverse un poco más. (Nuremberg sería de interés para su hijo, siempre y cuando el significado de la ciudad -tanto su historia temprana como la de la era nazi- le fueron explicados de antemano).

Incluso de Bacharach, que está en el extremo bávaro del Rin " Sólo quiero defender preventivamente a Lee en esto, antes de que alguien trate de llamarlo. Sí, Bacahrach hoy no es una parte de Baviera, pero antes de la creación del estado moderno de Rheinland-Pfaltz, la región existió como un enclave del Reino de Baviera, el Palatinado bávaro. La región todavía se refiere ocasionalmente como "Renania bávara", aunque no pienso que cualquier persona refiera siempre a Nordrhein Westfalen como el "Reneland prusiano". Algunas de las pistas de su pasado bávaro son el gran número de caminos llamados "Ludwigstrae" Y los típicos campanarios de cúpula de cúpula que se encuentran en Baviera propio también son comunes aquí. Mientras que en el otro lado del Rin donde vivo y trabajo, en el histórico Gran Ducado de Hessen y Baden, que florecen architetcural está ausente. OK, suficiente historia ... cuando haces un montón de caminatas por aquí, ves muchas de las antiguas piedras de la frontera y se hace fascinante leer sobre qué pedazo de tierra pertenecía a qué entidad política y por qué.

Su hijo puede disfrutar de algunos de los museos al aire libre que salpican el paisaje de Alemania. Mucho más divertido e interactivo. Para los castillos, podría gustarle el castillo de Marksburg en Braubach, en el Rin. El castillo de Heidelberg es bastante sorprendente también, aunque no es tan antiguo. Si le gustan los coches, ¿por qué no dirigirse hacia Stuttgart? Ellos están celebrando el 125 aniversario de la invención del auto y debe haber un montón de cosas interesantes para los dos. Un montón de buena información de uno de los expertos de destino para Stuttgart en Trip Advisor. Http://www.tripadvisor.com/ShowTopic-g187276-i703-k4460516-125th_anniversary_of_automobile-Baden_Wurttemberg.html