Biarritz a San Sebastián en coche y regreso Junio 2008
Hola a todos - Este sitio ha sido una gran fuente de información! Nuestra familia (4 de nosotros) plan es:
(1) volar a París 12 de junio y pasar una semana en París, y luego (2) 19 de junio volamos a Biarritz en el camino a San Sebastián y permanecer una semana tomando al menos algunas excursiones de un día de San Sebastián, entonces (3) 25 de junio en coche a Biarritz y volar a París para el vuelo a casa
En San Sebastián queremos tener un coche para excursiones de un día. He oído hablar de tener que tener chalecos reflectantes en España, y creo que los coches de alquiler de Francia no pueden tener. Y, también escuchado que cuesta más alquilar y conducir a través de la frontera que alquilar un coche en España. Anway, es mejor alquilar un coche en Biarritz y conducir a San Sebastián (y luego volver a Biarritz el 25 de junio), o llegar a San Sebastián y alquilar un coche allí? Y gracias por cualquier otro consejo!
Viajamos en el norte de España en coche en marzo pasado. Nos alojamos en San Sebastián por tres noches y fuimos a Biarritz para un viaje de un día. Nos dimos cuenta de que los precios eran mucho más caro en Biarritz, así que es mi supongo que sería mejor alquilar un coche en San Sebastián. Era muy caro aparcar en San Sebastián - alrededor de $ 20.00 por día en un lote subterráneo - I'd comprobar que fuera y alquilar su coche cuando estás listo para excursión de un día desde allí. Puede ver tarifas de alquiler de coches en kayak.com para tener una idea de tarifas.
Además, si alquila su coche en España tendrá los chalecos reflectantes siempre. ¡Te lo pasarás muy bien en el norte de España!
Gracias Sharon! Estamos deseando volver a este viaje :)! Estoy comprobando en Kayak, agradable tener tarifas para comparar a través de diferentes agencias de alquiler - no estoy seguro de qué coche para conseguir todavía, no reconocen lo que son por nombre: \ \
Estamos pensando en conseguir un servicio de transporte / taxi a San Sebastien desde el aeropuerto de Biarritz - para cuatro personas que puede ser razonable relación calidad-precio, y no hay problemas de perderse, etc. Entonces podríamos tener el transporte nos dejó en cualquier lugar que decidimos alquilar un coche. Parece que hay diferentes lugares para recoger un coche de alquiler (aeropuerto, estación de tren, & quot; centro & quot; ...).
Nos alojamos en el hotel Codina y tienen aparcamiento pero 25 euros / día ... bastante caro. He leído en otras partes de estas juntas que hay estacionamientos público-seguros donde es más como 10 euros - que es difícil encontrar un público mucho lugares (y lo tienen un poco práctico para excursiones de un día) en junio?
Hola Mark, Hacer todas estas conexiones de viajes se complica. ¿Se ha podido comparar los costos de alquiler de un coche en Biarritz vs. San Sebastian? No estoy seguro de cuánto costaría alquilar un taxi o un autobús a San Sebastián. Creo que San Sebastián está a unos 30-45 minutos en coche de Biarritz. Es posible tomar el tren de San Sebastián a Irun, España (muy cerca de San Sebastián) o incluso San Sebastián, pero de nuevo, tendría que comparar el costo de 4 tarifas de tren frente a costo de servicio de transporte.
No estoy seguro de dónde están los $ 10,00 por día lotes en San Sebastián. Nos alojamos en la parte de la ciudad vieja de la ciudad y como he mencionado que encontramos el aparcamiento a ser muy caro y difícil - que plan por $ 20-25 por día y si es menos que es una ventaja. Si tuviéramos que hacer otra vez que no alquilar un coche.